Mala salida en primera a gnc

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor SantiagoAB » Vie Nov 21, 2008 7:06 pm

Mira, el mio tiene GNC, ya lo compre asi, lo toqueteo a cada rato, menos limpiar el motor, todo lo demas, va, con el tema del GNC,......., si vas a picar, no le ganas a nadie, en mi caso, funciona bien, con alguna pequeña cosita que no me preocupa, como por ahi a veces se para, o regula un poco bajo a diferencia de nafta, andando a gas, el auto durmiendo afuera, y lo enciendo a gas, arranca al toke, me olvide de pasarlo a nafta un par de veces, como dijeron antes, con la primera, solo muevo, con los demas cambios, marcho, en tercera, llego a los 80, en autopista, mas o menos 140, pero en realidad no me interesa matarlo a gas, solo ando, hay muchas vedades y mitos con el GNC, pero hasta ahora, siguen andando jeje, los regules de media, alta y baja son importantes, los toketeo a cada rato para ver que pasa, de curioso nomas. Es mas facil que te pomgas a tocar los regules, pero por las dudas acordate en que posicion estaban, y anda probando, no perdes nada.

Saludos
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC
Random avatar
SantiagoAB
 
Mensajes: 141
Edad: 47
Registrado: Lun Sep 08, 2008 5:39 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Notapor damian003 » Vie Nov 21, 2008 10:11 pm

probaste las bujias?? a mi me paso. no tenia fuerza al salir y en alta andaba bastante bien. dejalo en marcha regulando y anda sacando los cables 1 x 1 te vas a dar cuenta si falla alguna cuando sacas el cable y el motor sigue como si nada proba x las dudas
Random avatar
damian003
 
Mensajes: 45
Edad: 40
Registrado: Sab Jul 12, 2008 8:59 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

  • Anuncio