Mala visibilidad en el parabrisas

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Notapor MARCELO » Lun Nov 12, 2007 6:02 pm

yo cambie la escobilla y listo santo remedio
pasion por el dunita o no!!!!!!!
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Notapor aenieva » Lun Nov 12, 2007 7:50 pm

Prefiero el alcohol, pero solamente porque cada día es mas dificil conseguir detergente neutro (un poco mas y ya van a venir con sabor, por las dudas alguno no quiera enjuagar el plato y ya le queda saborizado), ahora vienen aditivados con glicerina para la mano de la señora, con crema de coco, etc, etc, etc,... el vinagre no me convence por el olor...
Otra es el viejo jabón en pan blanco, ese es bien neutro.... La idea es que no gastes en comprar un producto específico, cuando con alguna cosa de la casa obteenmos resultados similares o mejores. Una de las cosas que llevo en el baúl de la weeka es una botellita plástica llena de detergente, para que me saque de apuros.... incluso para la eventualidad que se me rompa el motorcito del limpiaparabrisa estando de viaje.

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Notapor roberto marcelo diaz » Lun Nov 12, 2007 8:10 pm

para mi el alchool de quemar pero te puede quedar baranda.
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Notapor laugier » Lun Nov 12, 2007 9:55 pm

Ja, yo ya le habia apuntado al resorte del brazo del limpia parabrisas, daba por descartado escobilla o vidrio sucio.
Prefiero directamente no tener firma
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Notapor javi73 » Lun Nov 12, 2007 10:09 pm

Una pregunta boba... todos hablan de vinagre, alcohol u otros productos para limpiar el parabrisas. Y nadie menciono un limpiavidrios desengrasante... es porque es muy obvio o porque no es recomendable?
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
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Notapor aenieva » Mar Nov 13, 2007 1:00 am

javi73 escribió:Una pregunta boba... todos hablan de vinagre, alcohol u otros productos para limpiar el parabrisas. Y nadie menciono un limpiavidrios desengrasante... es porque es muy obvio o porque no es recomendable?


El que tiene plata, hace lo que quiere.... como pongo mas arriba, con estas soluciones caseras, lográs casi el mismo efecto. No tengo nada en contra de esos productos (es mas, seguramente si son de marca reconocida, deben ser buenos), sólo que no quiero pagar cuando puedo hacer casi lo mismo, por menos dinero. nada mas

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Notapor javi73 » Mar Nov 13, 2007 12:02 pm

Ah joya, era como pensaba. Ya me veia que por alguna causa extraña pasarle limpiavidrios era para peor. Mi parabrisas desconoce otra cosa que no sea agua y detergente.
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Notapor pumarc » Mar Nov 13, 2007 12:08 pm

Mira yo lo mantego con el limpiador de vidrios CIF y cuando llueve el agua patina sola, ni hace falta el limpiaparabrisas salvo que caiga una llovizna finita. Yo lo uso siempre que lavo el auto, e igualmente en el deposito tambien tengo limpiador de vidrio, que el bidon de 5 lts me habra salido $7 Revigal. Espero que te sirva.
Última edición por pumarc el Mié Nov 14, 2007 6:29 pm, editado 2 veces en total
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Notapor leonenredado » Mar Nov 13, 2007 12:14 pm

El limpiavidrios en aerosol de YPF es lo mejor que eh probado, la verdad esta muy bueno.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
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Notapor Capitanich » Mar Nov 13, 2007 7:36 pm

Yo le suelo poner un chorrito de detergente (el mas barato, que no tiene limon ni glicerina) en el deposito del lavaparabrisas, y la escobilla barre asi mucho mejor.
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Notapor dunancio96 » Mar Nov 13, 2007 9:12 pm

ojo con el detergente.... he visto un analisis en television(el programa del ing. garibaldi... lo ubican????) y decía que el mismo a la escobilla lo resecaba...
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Notapor Capitanich » Mié Nov 14, 2007 6:03 pm

Un chorrito, solamente. En tan poca cantidad me parece que el unico efecto es disminuir la tension superficial del agua. Lo recomendaba el manual de algun auto que tuve, creo que del Falcon.
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Notapor rolando rognone » Jue Nov 15, 2007 7:58 am

A mi me ha dado buen resultado un chorrito de shampoo de pelo en el deposito y no ataca ningun componente, es lo mas suave que se la puede poner.
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Notapor PocasPulgas » Mar Jul 07, 2009 12:51 pm

Sacar y/o cambiar electrobombas lavaparabrisas / lavalunetas

Lo cuelgo acá, por si a alguien le sirve.

Sacar el depósito de líquido junto con las bombitas (una en el sedán, dos en la Week o Uno con lavalunetas), desenchufando los cables y las mangueras (a presión, salen tirando), se quitan los dos tornillos de fijación con un destornillador phillips (hay que sacar la rueda de auxilio para alcanzar uno de ellos).

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Las bombitas hacen tope si intentan sacarlas hacia arriba.

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Salen haciendo palanca hacia adelante a 45º y después tirando. Es sin hacer fuerza, deben salir fácil.

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Lavar con cepillo todo bien, con detergente para quitar cualquier residuo.

Las guarniciones (obturador según el despiece) no vienen solas, sino con el depósito. En mi caso una de ellas no cumple bien su función, así que una buena capa de Fastix.
¡Usen sellador, no pegamento!
Si por algún motivo tienen que cambiar algo luego, las bombas son carísimas y no van a querer dejarlas pegadas para siempre al depósito. Fastix, silicona, lo que les resulte y tengan a mano.

Volver a armar todo en su lugar, asegurándonos que los obturadores calcen bien en su lugar.

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Atornillar, conectar mangueras, cables, y listo.
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
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