Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
maldita agua
duna_arg

estimados me entra agua en el dunita, lo peor es que no se de donde
se ven pistas debajo del tablero y por lo desajotes del techo por donde esta burletes de puertas nuevos
estoy desconcertado
si alguien le paso o sabe donde mirar que me avise
me canse de buscar
saludoss!!
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

deivisam

La verdad, creo que brindas muy pocos datos. No entiendo lo de las "pistas".

Igualmente, ¿estás seguro que está entrando el agua? ¿no será agua de adentro digamos? Es decir, a mi me pasó que me perdía agua la calefacción, y crei que entraba agua por algun lado. Esto me pasaba del lado del acompañante.

Fijate si no tenes algún agujero en el piso, en los guardabarros, etc. Igualmente, decinos de que lado te entra, si es mucho, poco, en fin, más datos.

Saludos para todos.
Mudo

1995 Fiat Duna SDL 1.7
Hola como estas, te cuento lo que me paso a mi es que los dias de lluvia de humedecia la alfombra del auto en algunas partes, En el momento que o lleve al chapista para unos arreglos le saco la alfombra y quedo el piso al descubierto,no te imaginas lo que era... estaba todo podrido y augereado.Asi que no quedo mas remedio que repararlo totalmente, lo parcharon y le pusieron protex y no se que mas. Quedo joya y no jodio mas.
Bueno no es muy alentador mi comentario, pero que le vamo a hacer, ojala no sea eso. Suerte!!!
Duna-SD

Lo ideal sería que saques la alfombra y manguerees el auto por todos lados.Ahí te vas a dar cuenta bién por donde entra
duna_arg

estoy sin alfombra porque le hice los pisos completos asi que se ve de una
tengo 1 entrada por puerta (conductor y acompañante) digamos que es por el burlete (que es nuevo) donde hace la curva de la puertay por algun lugar debajo del tablero que supongo que viene del techo
todo viene por "arriba"
Duna-SD

Te aconsejo que no le pongas la alfombra hasta que haya una lluvia fuerte ya que si se moja la alfombra no se seca más.Fijate que no esté tapado el desagote que está levantando el capot al medio cerca del parabrisas,en ese hueco abajo hay un agujero que puede taparse con tierra,hojas,etc.,meté la mano y fijate.Si está tapado metele un destornillador y mejor si le sacas un conito plástico que tiene ahí abajo que no sirve para nada.Cuando se tapa eso te entra el agua por el medio,abajo del tablero
maldita agua
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.