Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Wile_E_Coyote escribió:En la otra cuadra de mi casa, debajo de la autopista, hay una delegacion de la federal de la policia motorizada, los motoqueros. Uno de los canas tiene un Duna. Eso me confirma que lo usan los chorros para afanar.
JAJAJAJA
Na, es un chiste para ablandar el clima. Creo que hay de todo en todos lasdos. Mi hija es producto de un ginecologo negligente que coloco mal un diu y vaya casualidad era jefe de neonatologia del hospital donde robaban bebes, donde nacio mi hija y me dijeron que podia ser down. Eso me dijo una neonatologa que solo aparecio un dia y tiro esa bomba para ver que haciamos. Esa es mi opinion. Luego fuimos con un pediatra de confianza y fue el que atendio a mis hijos durante toda su infancia y nos regalaba los medicamentos.
Hay de todo.
Tambien conoci a un inspector de la federal que era insobornable. Ni un semaforo en rojo pasaba. Y tambien conoci a uno de la bonaerense que decia YO SOY LA LEY, como si por eso fuera un dios. Y mi primo abogado que me cago.
En fin, estamos rodeados, se ganan la fama a puro merito.
Pero tengamos la esperanza que no todos son asi y que algun dia cambiara.
Ya me parezco a Palito Ortega y su cancion.
JA
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados