Maldita inseguridad!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor aenieva » Dom Feb 17, 2008 1:52 am

Tratando de mitigar la situación...... eso les pasa por tener un sedán.... si tuvieran una weeka, con su aire familiar, no los paran nunca....

Weeka+ polarizado claro+asiento bebé atras= pase señor, que tenga buen viaje

Augusto

Fuera de broma, que garrón Vinicius. Me pongo en tu lugar y creo que me gustó el hecho de que la policia acudió presta a ver que ocurría... pero que te llamen y te hagan salir así, delante de todos.... ummmm
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces

Anuncio

Notapor migaja04 » Dom Feb 17, 2008 6:44 am

...Pido disculpas a aquellos que sintieron que les falte el respeto por escribir con ""MAYUSCULAS""; la verdad es que NUNCA pense que era mal visto en un foro...

Pido que no se me mal interprete. No digo que todo policia que anda por ahi es mafia.
Pero, si te metes a laburar en un lugar en donde:
ni la trayectoria, ni la fama, ni la etica, ni la moral, ni toda una historia de maltrato, abusos, exesos, y todo lo que sabemos acerca de la "MALDITA POLICIA", aquella del gatillo facil, esa que el 20 de Diciembre cago a palasos a los que salimos a reclamar por lo que nos estaban, y aun hoy nos siguen robando; y no me digan que es parte de su laburo y que tienen que cumplir ordenes. Les encanta y esa es la verdad. Yo no le pego a un jubilado que con un cartel en la mano que llorando me pide que le devuelva los ahorros de toda una vida de trabajo, solo porque me dicen que tengo que liberar la puerta de un banco. Esa policia que patoteo a las madres de PLaza de Mayo tirandoles los caballos ensima a la vista de todo un pais.
La historia nos los ayuda muchachos. ¡Aguanten el poquito asco que les tengo!
Pero con seguridad hay milicos buenos. Tambien en la epoca de la dictadura. No?
Y pregunto. ¿Como puedo ser yo esclavo de mis palabras, cuando tengo tan en claro que malandra y policia estan vistos de la misma manera?
Un abrazo a todos.
Leon, te pido disculpas.
¡¡¡...Valentino Rossi tambien es de FIAT...!!!
Random avatar
migaja04

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Vinicius » Dom Feb 17, 2008 4:29 pm

Esta todo bien migajas ! yo coincido con tus palabras, sobre todo cuando hablas del 2001 y de la represion a las Madres de plaza de mayo ...

Ni migajas ni yo (ni creo que nadie) decimos que todos los policias sean corruptos .... es logico que habra policias buenos, pero estamos hablando de individuos .... la policia como institucion deja bastante que desear, tambien hay curas buenos pero como ven a la iglesia? ... es lo mismo, una cosa son los individuos y otra es la institucion, a no mezclar los tantos.

Muchos se desviven diciendo que lo bueno y rescatable de mi anecdota es que la policia haya venido .... eso es una boludez y disculpenme, es logico que vengan, estamos hablando de Mar del plata en temporada, y de un lugar gastronomico llamando, es logico que vienen, es el momento mas visible de su actuar, si no vienen ahi no vienen a ningun lado, los locales gastronomicos suelen pagar sendos "bonos contribuciones" y los proveen de pizza o gaseosa cuando van a pedir, esto lo veo en todos lados, insisto si no vienen en esos casos no vienen nunca.
Ademas hay que tener en cuenta que semanas anteriores robaron 3 o 4 restaurantes aca en mardel con sus comensales incluidos y no consiguieron detener a nadie ... asi que vienen aunque sea por amor propio a ver si alguna vez logran detener a alguno.
De ahi a que vengan a un barrio alejado si los llamas es otro cantar

De todos modos vienen, en ese sentido no hay criticas, la policia aca en mardel responde aunque los llames de la otra punta de la ciudad, el tema es como se comportan, como actuan, si yo hubiera sido un turista los reescrachaba por lo que me hicieron, quizas si me hubieran pedido aunque sea docuimentacion me quedaba mas tranquilo (es un decir) ... pero ni eso .... vinieron molestaron y se fueron sin aclarar nada, y sin saber si yo no podria cometer un delito en cuanto ellos se vayan.

Ademas yo policia, jamas hubiera dicho abiertamente la frasesita " y es que el duna es el auto de los malandras" ... aunque lo pienses asi no se lo podes decir abiertamente a alguien que tiene un Duna ... pero bueno de etica nada estos muchachos.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor diego » Lun Feb 18, 2008 10:59 am

re mal

salu2
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor SAMIM042 » Lun Feb 18, 2008 12:21 pm

Hola...!

Que cagada, estamos contigo, pero algo que me llama la atención es el hecho de que en su país los malandros anden en dunas, aca en Venezuela, la mayoria de los amigos de lo ajeno andan en Chevrolet Corsa, y en moto, pero a la hora de robar andan en lo que sea, y la mayoría de los casos con la propia complicidad de los agentes piliciales, es un mal mundial, no solo de allá, asi que chicos a luchar, y opinando a cerca del tema, me parece que la poli solo se equivocó, pero ellos no son adivinos para saber que tú andabas de facha con tu novia, y solo quisieron verificar, hubiera sido peor, si te registran etc... Sonrreir ayuda...

Saludos
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor cabure SL » Lun Feb 18, 2008 11:03 pm

Lo de buena o mala policia lo podemos discutir, el tema es que tanto los malos como los buenos policias no estan preparados para portar armas y mucho menos usarlas, ni hablar de situacines extremas esto en cuanto al adiestramiento en cuanto al perfil psicologico menos, no hay una preparacion adecuada para la gente que va a integrar una fuerza de seguridad y eso nadie lo puede discituir y pongamos punto a la discusion de que por que cobran poco afanan eso no es asi afana el que quiere, la vocacion ya esta pasada de moda ahora es un recurso de guita fija todos los meses.Me movi un tiempo en el ambito de la bonaerense asi que conozco del tema. si alguno esta interesado tengo varias anecdotas.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor leonenredado » Mar Feb 19, 2008 9:53 am

Hablando de anecdotas, yo tengo una de un medico y un hospital muy importante en La Plata, que le administraron un coctel de drogas a una amiga para matarla y lo lograron, era mama de un nene de 2 años y ella tenia 27, tambien tengo sobre abogados y alguna que otra mas, total si se trata de meter a todo el mundo en la misma bolsa...
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor migaja04 » Mar Feb 19, 2008 10:59 am

No Leon, no metamos a todo el mundo en la misma bolsa.
Es un placer disentir de esta manera. Gracias por el respeto.
Un abrazo.
¡¡¡...Valentino Rossi tambien es de FIAT...!!!
Random avatar
migaja04

Notapor cabure SL » Mar Feb 19, 2008 7:30 pm

Ojo respeto todas las opiniones y son todas validas cada uno habla y opina segun sus vivencias y experiencias,reitero tuve oportunidad de ver cara a cara el manejo de la bonaerense y deja mucho que desear, bastante que desear, pero solo es lo que vivi yo quiza otro tenga algo super positivo para contar y tambien vale. Repito, respeto todas las opiniones y nadie mete a todos en la misma bolsa leon, solo que si ves como en mi caso que el 90% de tu entorno esta en la transa que opinarias vos? Pensalo en ves de ser ironico. saludos. :oops:
cabure SL

Notapor leonenredado » Mié Feb 20, 2008 9:04 am

Voy a dejar algo en claro, la ironia no fue con ansias de faltarle el respeto a nadie, fue simplemente eso, para que noten que no todos son malos ni todos son buenos, en cualquier ambito de la vida, nadie mas que yo, sabe lo que es la bonaerense, te cuento a grandes rasgos Cabure, que a mi me robaron el auto y en Varela 1ª me lo desmantelaron integro, si yo jusgaria a la policia por el actuar de esa delegacion, tendria que decir que son flor de hdp, pero en la delegacion que corresponde al lugar donde me lo robaron (La Plata 9ª) se comportaron como corresponde, y hasta me fueron a buscar a mi casa, con un fiscal, para iniciarle acciones legales contra los de Varela, asi como lo lees, ellos mismos, me atendieron de 10 y querian voltearlos.

Desde mi punto de vista en el caso de Vinicius, actuaron como corresponde, que paso un mal momento, seguro!, nadie lo discute, pero peor hubiese sido para todos los demas comensales si de ese Duna se bajaban a robar.

Un abrazo!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Feb 20, 2008 9:54 am

En la otra cuadra de mi casa, debajo de la autopista, hay una delegacion de la federal de la policia motorizada, los motoqueros. Uno de los canas tiene un Duna. Eso me confirma que lo usan los chorros para afanar.

JAJAJAJA

Na, es un chiste para ablandar el clima. Creo que hay de todo en todos lasdos. Mi hija es producto de un ginecologo negligente que coloco mal un diu y vaya casualidad era jefe de neonatologia del hospital donde robaban bebes, donde nacio mi hija y me dijeron que podia ser down. Eso me dijo una neonatologa que solo aparecio un dia y tiro esa bomba para ver que haciamos. Esa es mi opinion. Luego fuimos con un pediatra de confianza y fue el que atendio a mis hijos durante toda su infancia y nos regalaba los medicamentos.
Hay de todo.
Tambien conoci a un inspector de la federal que era insobornable. Ni un semaforo en rojo pasaba. Y tambien conoci a uno de la bonaerense que decia YO SOY LA LEY, como si por eso fuera un dios. Y mi primo abogado que me cago.
En fin, estamos rodeados, se ganan la fama a puro merito.
Pero tengamos la esperanza que no todos son asi y que algun dia cambiara.
Ya me parezco a Palito Ortega y su cancion.

JA
Saludos.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor tade_96 » Mié Feb 20, 2008 11:31 pm

Wile_E_Coyote escribió:En la otra cuadra de mi casa, debajo de la autopista, hay una delegacion de la federal de la policia motorizada, los motoqueros. Uno de los canas tiene un Duna. Eso me confirma que lo usan los chorros para afanar.

JAJAJAJA

Na, es un chiste para ablandar el clima. Creo que hay de todo en todos lasdos. Mi hija es producto de un ginecologo negligente que coloco mal un diu y vaya casualidad era jefe de neonatologia del hospital donde robaban bebes, donde nacio mi hija y me dijeron que podia ser down. Eso me dijo una neonatologa que solo aparecio un dia y tiro esa bomba para ver que haciamos. Esa es mi opinion. Luego fuimos con un pediatra de confianza y fue el que atendio a mis hijos durante toda su infancia y nos regalaba los medicamentos.
Hay de todo.
Tambien conoci a un inspector de la federal que era insobornable. Ni un semaforo en rojo pasaba. Y tambien conoci a uno de la bonaerense que decia YO SOY LA LEY, como si por eso fuera un dios. Y mi primo abogado que me cago.
En fin, estamos rodeados, se ganan la fama a puro merito.
Pero tengamos la esperanza que no todos son asi y que algun dia cambiara.
Ya me parezco a Palito Ortega y su cancion.

JA
Saludos.

Jajajaj si hablandalo con acido muriatico ,, jaja por que estan sacudiendo durooo
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor rodrinegri » Jue Feb 21, 2008 12:01 am

mmm vos sabes que concuerdo mucho con lo que varios comentarios dicen... en primer lugar esta re bien que la cana haya ello eso ya q quiere decir que hubo al menos alguien que los llamo y rompio la maldita ley del no te metas (cosa que es muy imposible de hacer en nuestros dias ya bien saben porque). En segundo lugar, destaco del tipo el pedirte las disculpas porque de ultima hace su trabajo y es el de averiguar, ya q si (no es tu caso) una persona enfierrada hubiese sido la situacion se podria haber evitado un delito o muerte como caso extremo y como bien se sabe es una obligación civil la de todo ciudadano de identificarse y ser testigo. En tercer lugar, se sabe que los dunas son los autos mas robados del pais y por ahi la desconfianza que la tienen todos (no por nada es bastante carito el seguro q las empresas no son nada salames) y me parece muy gracioso lo de que los choros fueron el restaurant jajaj....bueno mira con el tema seguridad del pais yo creo que me puedo pero re contra copar pero voy a terminar hablando de cualquier cosa menos de un fiat duna jajaja
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri

Notapor Vinicius » Jue Feb 21, 2008 12:30 am

Ustedes sigan debatiendo el tema como mas les guste .....para eso abri el hilo..... pero no se olviden que la cana ni me pidio documentacion ni me tantearon de armas, ni mucho menos ... solo se conformaron con mi cara de "que te pasa?" .... se tomaron la coca cola de arriba y se fueron ... a mi chica no la llamaron para que salga afuera conmigo ... y bien podria haber sido ella la que tenia los fierros .. en fin ... creo que no previnieron na` de na` ... ya que ni siquiera dejaron una patrulla en la esquina como prevencion.
Fue una actuación pa que la gilada aplauda ...

Me alegro que estemos de acuerdo que hay gente buena y de la otra en todas partes, y ah de haber policias buenos ...
pero hablando de la policia como "Institucion" y no como individuos .... dejan mucho que desear ... necesita una depuracion para los que vienen de la epoca dictatorial y tienen mentalidad Pati ...
La maldita Policia como dijo migajas, existe y no es solo un titular de Pagina 12 ...

No se olviden de Jorge Lopez.

.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor cabure SL » Dom Feb 24, 2008 5:57 pm

Leon no es mi intencion hacer de esto un debate de dos, libre opinion a todos por igual, solo te pedia que vieras que creo que nadie se inclino totalmente por la mala policia o la buena, lo que intente aclarar es que tanto la mala policia como la buena tienen la misma mala formacion, que despues haya mala y buena creo que ya tiene que ver con la formacion de cada individuo en lo personal mas que con la fuerza, pero la realidad indica esto la preparacion que tiene el personal que ingrasa a una fuerza es lamentable mucho mas si tenemos en cuenta que en los ultimos años se apuro el ingreso y egreso de personal por el tema inseguridad,digo, estamos en manos de personas rara vez capacitadas para el uso de armas, defensa del civil, y situaciones extremas, sino que alguien me explique por que la cana lleva el arma en la cintura apretada solo con el pantalon? sabiendo que eso conlleva a un potencial disparo contra su misma pierna?????? Lo explico lo hacen por el solo hecho de tenes la posibilidad de tener un arma y poder mostrarla, nada mas. Tuve la posibilidad de presenciar un curso de seguridad dado por personal del FBI aca en argentina solo para la policia,los tipos no podian creer la negligencia con la que se manejaban las armas aca,ni hablar del momento en que era necesario sacar el arma, los gauchos de aca tenian como 1° reaccion empezar a los tiros los yankis se miraban y no lo podian creer. Chicos tanto la buena policia como la mala fallan en lo mismo, no tienen la preparacion adecuada.....saludos....
cabure SL

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje