Maldita inseguridad!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor roberto marcelo diaz » Dom Feb 24, 2008 8:09 pm

huy vinicius ,recien lo leo, que mal momento, pero yo tengo la solucion,hagan como yo, disfracen el duna, con uno asi jamas sospechan ,porque te encanutan enseguida,ja,ja,ja
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor migaja04 » Lun Feb 25, 2008 12:00 pm

Muy buen comentario Cabure SL, concuerdo en lo que decis.
La ignorancia es sinonimo de muerte.
¡¡¡...Valentino Rossi tambien es de FIAT...!!!
Random avatar
migaja04

Notapor ariel_dunasd » Lun Feb 25, 2008 10:11 pm

mira recien lei tu post... y te cuento que no es nada raro eso... a mi me paso exactamente lo mismo... esta policia de mier... cuida mas a los chorros que a los que pagan su salario... a mi me paso que estaba esperando a que mi hermano saliera del colegio( esto era tipo 21:30) y habre estado sentado en el auto ni 10 minutos... y de golpe sale un patrullero y se cruza adelante de mi auto como para que no pudiera salir... y se bajan 3 vigilantes apuntandome con escopetas... me dicen que me baje con las manos arriba y que ponga las manos en el capot... yo re cagado por lo que pasaba pregunto que pasa, que hice?? y me dicen que recibieron un llamado de una persona en un auto. Me pidieron los papeles del auto, que hacia ahi, habra sido algun vecino de ahi del colegio... en fin nose... pero si te hacen pasar un rato de mier... molestan a los que no hacen nada, mientras que los verdaderamente "chorros" estan paseando por las calles como si nada...
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Vinicius » Lun Feb 25, 2008 11:07 pm

ariel_dunasd escribió: sale un patrullero y se cruza adelante de mi auto como para que no pudiera salir... y se bajan 3 vigilantes apuntandome con escopetas... me dicen que me baje con las manos arriba y que ponga las manos en el capot...

Glup... :cry: me dejaste sin palabras ........

a ver quien se anima ahora a decir que la policia estuvo bien con Ariel? ...
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor cabure SL » Mar Feb 26, 2008 12:28 am

A ver...los que lean bien este post sabran a que me refiero: SITUACION
estaba llendo a buscar a mi por entonces novia al colegio(nocturno) paso un semaforo que no andaba y solo pasaba de rojo a verde sin mas, cuando se pone rojo ya estaba debajo de el por lo que segui. Una cuadra antes del colegio no me para uno ,ni dos, ni tres, eran cuatro lanchas y un 504 particular de la vigilancia. Conte 15 canas,de los cuales 6 me apuntaban a los gritos y me bajaron del auto a los golpes, al suelo y despues me apoyaron sobre el auto A LA VISTA DE TODO EL COLEGIO QUE TAMBIEN ME VIO ESTUDIAR Y AL MEJOR ESTILO NARCO COLOMBIANO. Ese no es el tema por que alguno dira que hacian prevencion por algun motivo,ok,el caso es que uno de los que me apuntaba muy suelto de cuerpo era un pendejo recien salido de la escuela de policia que estaba con una 12/70 (hitaka) temblando como una hoja yo lo unico que pedia era que me sacaran a ese boludo de encima por que me reventaba de un tiro del cagaso que tenia.Cuando el principal lo ve lo corre,ahi respire revisaron todo el auto para despues decirme,LO QUE PASA ES QUE LA SEMANA PASADA UN 19 BLANCO IGUAL AL TUYO PASO POR ACA Y HABIA ROBADO EN UN NEGOCIO, que explicacion no? El tema es...quien me pagaba si ese pendejo que se meaba del miedo me revienta de un tiro por puro susto? Esa es la policia entrenada que tenemos señores. :oops:
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor tade_96 » Mar Feb 26, 2008 12:38 am

que mala situacionn !!!!!!

y mientras tanto pasabas un mal momento al frente de tu novia,, ..

ke mal !
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Notapor cabure SL » Mar Feb 26, 2008 12:45 am

mi novia al ver que no llegue asumio que estaba dormido y se tomo un remis cuando paso y vio la situacion se queria morir al verla a ella los canas medio que se calmaron,pero igual una cagada...
cabure SL

Notapor ariel_dunasd » Dom Mar 02, 2008 11:53 am

la verdad que te hacen pasar una situacion... :evil:
Imagen
ariel_dunasd

Notapor Menaki » Mar Mar 04, 2008 4:28 pm

Personalmente no me siento en manos de la policia, sino que me siento rodeado de gente que mira mucho el noticiero y no tiene otra mejor cosa que hacer que llamar al 911 cuando un duna de vidrios polarizados pasa dos veces por su casa...creo que la gente miedosa y sin dos dedos de frente es el principio del problema...despues el policia es consecuencia.Lo mas insolito de todo aca es que los verdaderos delincuentes circulan libremente y con todos los derechos en vehiculos que superan los 150 mil pesos..ahora cuando cualquiera de nosotros opta por ir a cenar a algun lugar que sea fuera de lo que nuestros sueldos nos permiten..nos exponemos a estas situaciones que demuestran claramente que somos escoria en barrios "exclusivos" .Realmente no se donde sucedio esto..pero mas de uno que me esta leyendo sabe a que me refiero. Me siento muy molesto con esta democracia de hoy...la desigualdad que se vivie actualmente es terrible y temible y cuando se habla de un pais en crisis creo que tambien resurgen estos temas que son mas fuertes que tener un sueldo basico.Saludos
el bAtRaCio By M£n@Ki
Menaki

Notapor cabure SL » Mar Mar 04, 2008 9:49 pm

Concuerdo en mucho con vos,pero ojo, yo sigo prefiriendo la peor de las democracias a la mejor de las dictaduras,los noticieros solo te dicen lo que ellos quieren que sepas,no todo, pero mas alla de la gente que llame al 911 esta el tema de la educacion,sin eso seguiremos siempre igual, que es lo que a los de arriba les conviene no te olvides que un pueblo sin educacion es mas facil de manejar y eso hacen con nosotros. De ahi para abajo nada puede funcionar bien,CARCELES NO,ESCUELAS SI.
cabure SL

Notapor Vinicius » Mar Mar 04, 2008 10:21 pm

cabure SL escribió: yo sigo prefiriendo la peor de las democracias a la mejor de las dictaduras,.

Musica para mis oidos !!! .... como me agrada leer estas cosas ...
-No existe peor terrorismo que el terrorismo de estado.
-No hay dictaduras sin complicidad civil.
Nunca mas !!!!!
Random avatar
Vinicius

Notapor cabure SL » Mar Mar 04, 2008 11:40 pm

Totalmente vinicius, pero ojo esto no es hacer una caza de brujas con la poli,que no sea todos contra la policia,lamentablemente son el eslabon mas visible de la corrupcion y la impunidad del gobierno ya que los vemos a diario con sus barbaridades. El tema llega desde mucho mas alto, el terrorismo economico que impulsa el estado es tan dañino como las armas pero mata en silencio,hoy por hoy MUEREN DE HAMBRE 60 CHICOS MENORES DE 10 AÑOS POR DIA, si POR DIA, es larguisimo de tratar esto chicos pero no todo pasa por la policia y su accionar,sostengo que la formacion que tienen es muy pobre y mucho no se puede pedir. Si se puede mejorar? seguro pero con inversion y ganas de cambiar las cosas, este es un pais fantasma, unico,hermoso pero fantasma y sobre todo bananero,pero la gente lo hace asi. Desde el no te metas del 70 y pico hasta llamar a la cana por cualkier cosa y que a uno le revisen hasta el esfinter,pero se puede culpar a la vecina que llamo? si mira la misma tele que nosotros y le bajan la linea de que hay que temer de todo y de todos!! para justificar negociados de patrulleros y demas, alguien los ve en la calle?, les sirve que vivamos asi!!!!! Le sirve que nos matemos nosotros en ves de colgarlos de las pelotas a ellos, que salgamos a colgar piqueteros cuando no se cagan de hambre por mi!!!! que quememos estaciones Y CAGEMOS A PALOS A OPERARIOS DEL TREN por demoras cuando yo laburo 8hs al dia con o sin lluvia con o sin frio con o sin sol por el placer de que una formacion de tren salga a horario y lo hago con alambre y ganas nada mas!!! mientras cierto dueño de cierta empresa consecionaria de cierto ferrocarril SE COMPRO UNA NISSAN Z350 SOLO PARA SALIR A LA RUTA!!! Perdon pero me caliento mal, esto da para demasiado y logramos solo discutir con el que labura y se rompe el culo como uno buscando la solucion que no tendriamos que dar nosotros, pero arriba nunca llegamos muchachos.
cabure SL

Notapor DunaMujer » Mié Mar 05, 2008 1:03 am

Duneros, ustedes se habran enterado por los medios del asalto al cajero de Rawson-Chubut (capital del murmullo-porque nunca nunca pasa nada y solo se chismosea algo de lo que se pispea por ahí 8) :D ) como decia, ese día del asalto caen en accion 4 policias (uno de ellos un ex mio :cry: ) El tema es que ese día los esperaba a la vuelta del cajero, para huir, un duna blanco, asi que imaginense ustedes cómo estuvieron los canas con el operativo rastrillaje, tanto que a uno de los cabecillas lo capturaron en mardel, hoo casualidad.
En fin, cae en consecuencia, marplatences, dunas y polis con malas maniobras.
Lamentablemente los argentinos somos así, debemos reconsiderar todo lo que se expuso en el foro, Acción-Reacción, que esta sobrepasado para todos los que viven con los temores propio de la caza (afanos, coimas, etc) y de los cazados(victimas de estos lamentables sucesos sujeto a demoras, robos, etc)
Así, que si estamos con la conciencia tranquila, los papeles al dia, no veo razon para ponerse mal.
A mi ya no me paran (objeto identificado) los canas en la ruta(camino Rawson -Trelew, ciudades distantes solo 18km (45' o + en micro y 20' en mi duna) pero para eso me comi varias quedadas por papeleo y luces reglamentarias (lastima que no me revisaron :oops: ) pero bué es lo que hay y lo que tenemos. Hay que andar no mas con todas las preocupaciones y precauciones del caso duneros, no queda otra.-
Cuidado!!! Mujer en 1 Duna!!!
DunaMujer

Notapor Vinicius » Mié Mar 05, 2008 4:30 pm

Hoy salio esta noticia en Clarin:

"Dos brigadas, una de la comisaría 43ª y otra de Robos y Hurtos, patrullaban por separado Monte Castro vestidos de civil. Los agentes no se reconocieron, se enfrentaron y uno de ellos cayó muerto. Un jefe de la fuerza sostuvo que fue producto de una "confusión".

El Groucho Marx decia que "hablar de Inteligencia militar es una contradiccion de términos" :D .... al leer esta nota parece que tambien se extiende a inteligencia policial ...

Como cereza del postre les dejo otra frasecita del Groucho:
"La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música"
Random avatar
Vinicius

Notapor PabloGo » Mié Mar 05, 2008 4:39 pm

Justo yo también estaba leyendo esa noticia.

Doy gracias de no tener un trabajo así de riesgoso.

Mis respetos a ese policía que murió haciendo su trabajo.
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas