Duneros, ustedes se habran enterado por los medios del asalto al cajero de Rawson-Chubut (capital del murmullo-porque nunca nunca pasa nada y solo se chismosea algo de lo que se pispea por ahí

) como decia, ese día del asalto caen en accion 4 policias (uno de ellos un ex mio

) El tema es que ese día los esperaba a la vuelta del cajero, para huir, un duna blanco, asi que imaginense ustedes cómo estuvieron los canas con el operativo rastrillaje, tanto que a uno de los cabecillas lo capturaron en mardel, hoo casualidad.
En fin, cae en consecuencia, marplatences, dunas y polis con malas maniobras.
Lamentablemente los argentinos somos así, debemos reconsiderar todo lo que se expuso en el foro, Acción-Reacción, que esta sobrepasado para todos los que viven con los temores propio de la caza (afanos, coimas, etc) y de los cazados(victimas de estos lamentables sucesos sujeto a demoras, robos, etc)
Así, que si estamos con la conciencia tranquila, los papeles al dia, no veo razon para ponerse mal.
A mi ya no me paran (objeto identificado) los canas en la ruta(camino Rawson -Trelew, ciudades distantes solo 18km (45' o + en micro y 20' en mi duna) pero para eso me comi varias quedadas por papeleo y luces reglamentarias (lastima que no me revisaron

) pero bué es lo que hay y lo que tenemos. Hay que andar no mas con todas las preocupaciones y precauciones del caso duneros, no queda otra.-