Que joda man, pero como lei por ahi arriba, es mas facil "gobernar" (yo diria robarle) a un pais inepto, enfermo y temeroso, la culpa no es de la pobre vieja que llama al 911 en cuanto se asusta... en este caso no hace falta que me extienda...
Personalmente, repito, PERSONALMENTE yo cuando vuelvo a entrar, me dirijo al dueño/responsable/boludo de turno del restó y le informo que en ese lugar que alimentan al policia corrupto (no creo que le hayan cobrado la coca) no voy a cenar, lo que llevo a la mesa que me lo cobre y se lo meta donde no le da el sol, y con la mejor sonrisa y cara de boludo (no me cuesta ponerla

) le agradezco por el momento de mierda que me hizo pasar (yo tambien vivo en un lugar turistico, el mejor jaja) y en ese mismo momento me dirijo al semanario local donde hago saber a todo aquel que tenga un duna (o 505; 504, rastrojero... perdon) al que no tenga una 4x4 mejor, que no se dirija a cenar a ese local ni pase 2 veces o mas por enfrente...
Me zarpe? creo que no, y lo haria completamente, no robo (perdon, no soy politico) y por eso mi sueldo no me da para tener una 4x4 o un bmw, pero me puedo "dar el lujo" (porque en este bendito pais es un lujo comer) de cenar afuera una vez al mes... y si me llegan a cagar la unica salida prometo hacer lo antes expuesto...
Conozco el caso de una conocida que el padre es policia, el tipo es un borracho, en la casa caga a palos a la mujer, a ella y al hermano cuantas veces se le cruce por la cabeza, y ese tipo anda suelto en carlos paz con un arma en la cintura... anecdoticamente tiene un duna SUPER malandra, negro, vidrios polarizados, y llantas "iava" (truchas de lejos nomas) mas "morocho" o sospechoso que ese duna no hay... concuerdo en el humor de wile
Mi concuñada labura en un local de ropa de Av. Córdoba en capital, 23 de diciembre, obvio es que todos los locales venden y no hay bancos donde depositar el dinero, ecuacion facil, mucha plata en cajas de toda la avenida, roban en un local y escapan, llaman a la policia desde un local vecino...
911- en este momento estan en el local?
LV - no, pero manden un patrullero como para tener seguridad y evitar que vuelvan estos u otros...
911- no sr, no estamos para "pasear" por las dudas, tienen que estar en el local para que podamos actuar...
LV - ¿me estas cargando? necesitamos... no no, EXIGIMOS un patrullero en la zona!!!
911- (silencio) ehh, no, lo que pasa es que no tienen gas-oil los moviles sr...
No recuerdo exactamente en que termino el tema, creo que llamaron directamente a una seccional, pero... DEJEMOSNOS DE JODER!!! esa es la policia que quiere la Konchuda (perdon, conchuda segun diccionario es inteligencia), pero para custodiar la salud del drogadicto (mas alla del talento innato) mas grande que le queda al pais (Diego paso a 2º puesto) ponemos "todo" a disposicion, ese es el mensaje que nos mandan... Drogate y seras mejor cuidado que si trabajas dignamente...
Que se yo, somos bananeros nomas...
por ultimo, un regalito...
http://biangas.com/asi-se-ganan-eleccio ... -prohibido
Gracias al que no se durmio y llego a leer hasta aca, y perdonen la catarsis expuesta