Maldita inseguridad!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor washington » Vie Jun 13, 2008 7:01 pm

Bueno saludos amigos :) 8)
Última edición por washington el Sab Jun 14, 2008 6:53 pm, editado 1 vez en total
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Anuncio

Notapor Vinicius » Sab Jun 14, 2008 12:11 am

washington escribió:.Vinicius, tenias que haber identificado el movil y de inmediato llamar a la Seccional que correspondia, inmediatamente te abrian solucionado el inconveniente y pedido las disculpas del caso, el Oficial de Servicio o el Jefe de Turno.Relacionado a la gaseosa, ya no manguean mas, para subsanar esto actualmente estan bien pagos.-Lamento terriblemente la situacion.Disculpas, un abrazo y solo fue una mala anecdota.Mira mejor que no te paso lo mismo que Ariel, que hubiese sido lo correcto no?.Por ello se habran quedado tomando la gaseosa? Que cenaste?.Saludos 8)Che Vini: hay que poner el pechito y salir a caminar eh?.Saludos y nuevamente disculpas.- :(

Ya ni me acordaba de esta triste anecdota ...

Mira Washinton yo lo unico que queria era cenar con mi chica, te parece que me iba a poner a llamar a la cana para que me vinieran a pedir disculpas??? y solucionar el inconveniente de que manera?? si ya me habian echo pasar verguenza delante de todos los comenzales del restaurant haciendome salir afuera ?? naaaa !!! demasiada policia por esa noche, ya no los queria ver ni en figurillas, ni me interesaba que me pidieran disculpas.

A vos te parece que si me hubieran echo lo que le hicieron a Ariel hubiera sido lo correcto ??????? :? yo no creo que hubiera estado bien que me bajen a punta de fusil del auto por pasar 2 veces por la misma esquina .... que queres que te diga ... son maneras de pensar.

En cuanto a que no manguean mas ... no se a quien te referis, le hago el mantenimiento electrico a una parrilla y caen todos los dias a llevarse un pedazo de carne de arriba ... o un chori ... no solo que los veo porque piden delante mio sino que hasta una vez me pidieron a mi pensando que yo era el parrillero jaja

¿ Porque me pedis disculpas dos o tres veces ?? en nombre de quien? no tengo nada de que disculparte ......... sos policia ?
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor jpcubito » Sab Jun 14, 2008 12:06 pm

Que joda man, pero como lei por ahi arriba, es mas facil "gobernar" (yo diria robarle) a un pais inepto, enfermo y temeroso, la culpa no es de la pobre vieja que llama al 911 en cuanto se asusta... en este caso no hace falta que me extienda...
Personalmente, repito, PERSONALMENTE yo cuando vuelvo a entrar, me dirijo al dueño/responsable/boludo de turno del restó y le informo que en ese lugar que alimentan al policia corrupto (no creo que le hayan cobrado la coca) no voy a cenar, lo que llevo a la mesa que me lo cobre y se lo meta donde no le da el sol, y con la mejor sonrisa y cara de boludo (no me cuesta ponerla :oops: ) le agradezco por el momento de mierda que me hizo pasar (yo tambien vivo en un lugar turistico, el mejor jaja) y en ese mismo momento me dirijo al semanario local donde hago saber a todo aquel que tenga un duna (o 505; 504, rastrojero... perdon) al que no tenga una 4x4 mejor, que no se dirija a cenar a ese local ni pase 2 veces o mas por enfrente...
Me zarpe? creo que no, y lo haria completamente, no robo (perdon, no soy politico) y por eso mi sueldo no me da para tener una 4x4 o un bmw, pero me puedo "dar el lujo" (porque en este bendito pais es un lujo comer) de cenar afuera una vez al mes... y si me llegan a cagar la unica salida prometo hacer lo antes expuesto...
Conozco el caso de una conocida que el padre es policia, el tipo es un borracho, en la casa caga a palos a la mujer, a ella y al hermano cuantas veces se le cruce por la cabeza, y ese tipo anda suelto en carlos paz con un arma en la cintura... anecdoticamente tiene un duna SUPER malandra, negro, vidrios polarizados, y llantas "iava" (truchas de lejos nomas) mas "morocho" o sospechoso que ese duna no hay... concuerdo en el humor de wile
Mi concuñada labura en un local de ropa de Av. Córdoba en capital, 23 de diciembre, obvio es que todos los locales venden y no hay bancos donde depositar el dinero, ecuacion facil, mucha plata en cajas de toda la avenida, roban en un local y escapan, llaman a la policia desde un local vecino...
911- en este momento estan en el local?
LV - no, pero manden un patrullero como para tener seguridad y evitar que vuelvan estos u otros...
911- no sr, no estamos para "pasear" por las dudas, tienen que estar en el local para que podamos actuar...
LV - ¿me estas cargando? necesitamos... no no, EXIGIMOS un patrullero en la zona!!!
911- (silencio) ehh, no, lo que pasa es que no tienen gas-oil los moviles sr...

No recuerdo exactamente en que termino el tema, creo que llamaron directamente a una seccional, pero... DEJEMOSNOS DE JODER!!! esa es la policia que quiere la Konchuda (perdon, conchuda segun diccionario es inteligencia), pero para custodiar la salud del drogadicto (mas alla del talento innato) mas grande que le queda al pais (Diego paso a 2º puesto) ponemos "todo" a disposicion, ese es el mensaje que nos mandan... Drogate y seras mejor cuidado que si trabajas dignamente...
Que se yo, somos bananeros nomas...
por ultimo, un regalito...
http://biangas.com/asi-se-ganan-eleccio ... -prohibido

Gracias al que no se durmio y llego a leer hasta aca, y perdonen la catarsis expuesta 8)
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor ellocopiston » Sab Jun 14, 2008 1:44 pm

ipcubito no se puede creer muy bueno el informe , la verdad que no lo habia visto.
Imagen
ellocopiston

Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor cabure SL » Sab Jun 14, 2008 7:38 pm

Tengo que decir que me dio verguenza verlo? siempre igual. Educacion viejo!!!!!EDUCACION!!!!!! es la unica manera.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor kike » Sab Jun 14, 2008 10:37 pm

jajaja no me puedo parar de reir, digo no, si el auto estaba estacionado y vos ya sentado en el lugar, para que te vinieron a molestar... en todo caso si todavia estabas vuelteando ahi si. no tiene mucho sentido... muchas veces me han pasado cosas de menos embergadura pero que me hicieron sentir discrimanado o observado por policias o personales de seguridad o patovicas... hay que instruirlos un poco mas, porque esa de "los dunas polarizados son de malandra" es un pensamiento medio acotado.
mejor suerte para la proxima vinicius, una mas para contarle a tus nietos (cuando los tengas ¬¬)

-kike.
nada que decir....

-kike.
Random avatar
kike

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Vinicius » Sab Jun 14, 2008 11:22 pm

kike escribió: si el auto estaba estacionado y vos ya sentado en el lugar, para que te vinieron a molestar... en todo caso si todavia estabas vuelteando ahi si. no tiene mucho sentido...

Jaja captaste exactamente lo que queria contar ... esta bien di 2 vueltas a la manzana "sospechosas" pero finalmente entre y me sente a cenar , ya habia echo mi pedido y todo .... si los canas finalmente comprueban que soy un comensal mas ... para que me llaman afuera ...?
Suponte que aun siguieran desconfiando de mi ... entonces porque no me pidieron documentos ni me palparon de armas ?? porque afuera lo unico que hicieron fue comentarme que me habian denunciado ...

Sera la famosa "inteligencia policial" ?? :roll:
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor kike » Dom Jun 15, 2008 12:16 am

claro estaba pensando en eso yo... claramente pensaron que vos podias ser un ladron, y te hicieron salir como para que te sientas zarpado (osea que te sientas ofendido). a veces solo sirven para intimidar...
nada que decir....

-kike.
Random avatar
kike

Notapor JavyCba » Lun Jun 16, 2008 6:29 pm

Vinicius, recien leo esto que te ocurrio por febrero, y estos Policias aunque no te guste, actuaron de forma correcta y encima te pidieron disculpas, esa es la forma de proceder en este caso. Acordate que ellos no te conocen ni saben quien sos. Te cuento que si los policias no controlaban tu auto, porque seguro que alguien llamo al 911 (creo que alla es ese numero) ya se toma como denuncia, y si no actuas estas faltando a los deberes de funcionario publico y esa misma gente que llamo diciendo que tu auto era sospechoso va a llamar para decir que la policia no hizo nada. No lei mas que tu mensajes, no se que habran comentados los otros miembros del club, pero no los voy a leer porque seguro agarro la moto!! Ja,ja,ja
Leo y escucho mucho de que la gente se queja de como actua la Policia, pero debo decirles que existen diversos procedimientos segun la circunstancia, y si, hay veces que no caee bien al ciudadano. En mi caso me ha tocado llevar detenidos a cacos de los mas comunes, y a tipos con saco y corbata. En la Policia las apariencias no son motivos para juzgar a una persona si es buena o es mala y muchas veces por eso pasan apuro gente que no tiene nada que ver (como en tu caso), pero este procedimineto esta contemplado en el Codigo Procesal Penal.
Saludos!!!
JavyCba

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Vinicius » Lun Jun 16, 2008 7:16 pm

Javier, no se si entendiste como fue la cosa ... di dos vueltas de manzana para elegir restaurant y paramos en uno.
Nos bajamos, nos sentamos hicimos el pedido y veo 3 o 4 patrulleros afuera, ya no recuerdo cuantos eran, y estaban tocando el capot de mi Duna para comprobar si el motor estaba caliente.
Finalmente preguntan en el restaurante quien andaba en ese auto ... y me llaman afuera, me dicen sonriendo ... estabas buscando restaurant no? ... le digo que si y me dice, ah porque te denunciaron por sospechoso, pero bueno suele ocurrir, y bla bla bla ... ahi comentaron que los dunas con vidrios polarizados son autos de malandras ... y listo, me dejaron volver adentro sin pedirme ni siquiera documentos.

Yo lo que digo es para que me hicieron salir si no pensaban comprobar ni quien era ... creo que prejuzgaron, porque me deben haber visto cara de buen tipo y no me pidieron nada, que se yo, pero el papelon de salir afuera delante de todo el mundo me lo hiciern pasar igual, y la gente presente no temrina de enterarse de que viene la cosa y ni te cuento la cara con que te miran al volver a entrar al lugar.

Yo creo que una de dos, o al comprobar que yo era un comensal mas se iban y me dejaban en paz, o me llamaban y me pedian al menos documentos.
Pero llamarme y molestarme nada mas que para charlar .........creo que no estuvieron bien.

Ya paso mucho tiempo igualmente y ni ganas de volver a hablar de esto, alguien levanto el hilo y se volvio a tocar el tema pero ya fue.
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor JavyCba » Lun Jun 16, 2008 10:35 pm

Listo Amigo!! Caso cerrado! Ja,ja,ja :D
Saludos!!
JavyCba

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor jpcubito » Sab Jun 21, 2008 12:07 pm

Javier, todo bien, pero...es tan dificil dicernir entre "buenos" y "malos" o por lo menos con boluntad u oficio de POLICIA con todas las letras, te comento mi caso, anoche, en nueva córdoba pierdo la billetera donde tenia el carnet de conducir, y tenia que volverme a carlos paz, fui a la comisaria ubicada en calle bs as y no me dieron la mas minima bola ni solucion, no me dieron alguna constancia como para que si me detenia la caminera en el peaje (bastantes coimeros tambien) pudiera pasar sin que me retengan el auto, YA SE que no tengo los papeles en orden, pero tengo un justificante de por qué, hasta el lunes que lo pueda hacer de nuevo... Asi que me siento con "derecho" a pensar (y mis pensamientos no los maneja NADIE) que "la policia" es una institucion que solo sirve para molestar y no para "proteger y servir"

De paso me sumo al post de si alguien encontro una billetera, es negra de HSBC con por lo menos mi carnet y cedula policial...
La "perdi" en frente al Sanatorio Allende, calle independencia (no recuerdo altura) a cuadra y media de H. Yrigoyen
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias recibidas: 4 veces

Notapor chebi_uno_scr_95 » Sab Jun 21, 2008 12:59 pm

es un tema muy extenso... y para una gran discusion en un bar durante toda la noche jejeje... pero prefiero a la policia que nte haga pasar un papelon o un susto que a la que no hace nada... hay q ponerse en el lugar de la cana, inclusio en el caso de ariel (creo q era q estaba estacionado) no pueden ir y tocarte el vidrio y decirte.. "disculpe le molestaria bajar que atra vez del polarizado no veo si tiene una ametralladora?

gente si nos ponemos en el lugar de la cana q hariamos.. ante una situacion asi no sabes con que te encontras....

a mi una vez iba caminando por la vereda con capucha de noche y me freno un movilcasi encima y me empujaron contra la pared y me revisaron todo... casi me hago encima... resulta q habia un pendejo que estaba drogi y le habia dado un corchazo a un hombre de un quiosco para afanarle 30 $... mas alla del susto paradojicamente fue una de las veces q me senti mas seguro... prefiero la cana q labura de mas a la que ni se calienta... obviamente despues cuando me revisaron y vieron mi cara de susto se dieron cuenta q yo era un boludo que volvia a la madrugada con capucha ajajja y me pidieron disculpas y me explicaron la situacion...

hay q entender q hay mucho loco suelto en esta ciudad q vivimos y ellos arriesgan su vida para q nosotros vivamos en "paz"...

no soy cana, no tengo familares ni amigos, pero siempre trato de ponerme en el lugar de otros y entender su forma de actuar...

espero que entiendan mi opinion y alguno capaz la tome en cuenta...

saludos...

pd: disculpen lo extenso...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Vinicius » Sab Jun 21, 2008 4:04 pm

Todos tienen su parte de razon, ya le pedi disculpas a Javier en otr oportunidad y le creo que el pueda ser un policia honesto, pero mas alla de los individuos esta la policia como Institucion y todos sabemos que esta corrupta hace mucho tiempo y tiene muchas deudas por saldar a la sociedad y a la justicia.
Que me perdonen los buenos pero si no quieren sentirse aludidos que no sigan bajo la sombra de una Institucion corrupta.

No se olviden de Cabezas, ni de Lopez ni de que Patti sigue libre y con poder.
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor kike » Sab Jun 21, 2008 10:45 pm

claramente es una institucion corroida por la corrupcion... no creo que tengas que pedir perdon por decirlo vinicius... solo basta con entrar en la pagina de correpi o mirar noticieros o solo ver estadisticas... los bailes, las golpizas, las racias.... desde que se inician les imponen una politica de corrupcion... no critico a los individuos pero si al sistema y a la institucion... hay mucha gente bienintencionada que tiene ideales como para entrar, pero el sistema los corrompe.
asi mismo en el caso del chico con capucha... mas vale que si yo soy policia te inmovilizo y te hago asustar lo mas rapido posible de vos tener un arma me podrias haber matado... obviamente tiene que haber una policia y que actue, que ponga a dispocicion de la justicia a los que se lo merecen y que resguarde la integridad de los ciudadanos pero no es siempre con la violencia que lo hacen que se tienen que hacer; yo me he sentido discriminado y ofendido varias veces por policias, pero tambien eh sido ayudado por otros educados bien intencionados. hay que saber separar dentro de los individuos, pero la intitucion sin lugar a dudas es corrupta.
con esto no quiero ofender a ninguno de ustedes que quieran o no defenderla, solo hablo desde un punto de vista objetivo, que busca ser cincero y no agresivo.
tambien podemos ir cerrando el tema, que no sea una discucion eterna, no es cuestion de dividirnos entre nosotros.

gracias por su atencion.

-kike.
nada que decir....

-kike.
Random avatar
kike

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas