por willyams » Lun Ene 26, 2009 9:21 pm
Aprovecho el post para contarles una de mal gusto que me sucedió, fué en el 98 volviendo de Tandil , yo siempre viajo de noche, era un domingo, el lunes tenía que laburar, iba con mi vieja, fuímos a pasar el día creo, y estaba por la ruta 3 a mitad de recorrido, no recuerdo bien el lugar, la cosa que había un peaje, llegando al peaje, freno antes pero el la banquina, para buscar monedas, mi idea era un pago exacto, no me pregunten porqué, pero bueno la cosa que no se veía un joraca y tarde unos 5 minutos, junto las moneda, pago y sigo camino, a los 5 km mas o menos, me empieza a seguir un auto sin luces, en la ruta 3 no habia una jodida luz por ningún lado, recuerdo que si tenia unos lindos ojos de buey al costado de la ruta, pero luces no!! , bueno me cagué todo y empecé a acelerar, y aparece otro auto tambien sin luces, los 2 haciendo maniobras peligrosas, que iban a terminar para la mierda conmigo, yo pensé que me querían afanar asi que le dí pata al auto, hasta que me aparece de frente por la mano contraria, venía de lejos un patrullero tambien sin luces, que me venía a cruzar para que frenara, la cosa que frené, bajaron ellos al toque de todos los autos e itaca en mano a mi cabeza y a la de mi vieja, bajen del auto, somos policias, tirensen al piso y no se que más nos dijeron, mi vieja (directora de una escuela publica) se recontracalentó, y no les hizo caso y les contestaba a todos los canas, y los canas peor, yo en un momento pensé que a uno por lo menos nos gatillaban, les juro, que estuvimos creo unos 10 minutos, para que ellos bajaron el tono de voz, y le pudieramos decir tranquilamente, porque nos seguían, y porque tanta persecución, les mostré los papeles y no se quedaron conformes. tenían que revisar el baúl, no va mi vieja y cuando abro el baúl le dice a un cana, ojo, no se te va a caer ninguna bolsita de nada, bueno ahí nos querían transladar a la comiseria que no me acuerdo donde mierd... quedaba.
Yo era más pibe y estaba cagado, mi vieja se plantó y estabamos re calientes, y les dijo, yo no voy a ninguna mierd........ se van todos, o si voy va a ser por mis medios y a denunciarlos hij....$%·$&$%&76.
La cosa que despues de 1 hora y con todo calmo, me dijeron que habían llamado urgente del peaje porque les iban a afanar, y yo me empecé a calentar después como me hacen una persecución con 2 autos sin luces particulares y pretendan que frene?????? además yo tuve por lo menos la viveza de acelerar pero siempre tranqui y derechito, pero otro capaz que se hacia mierda, que tienen en la cabeza los canas????? alguien me puede decir???? la verdad nos quedamos con mi vieja con una calentura de una semana, nos re cagó la salida para descanzar o pasear, y la manera que ponerme la itaca en la cabeza y hacerme presion??? con que derecho????
Después de este hecho quería putear a cualquier cana que veía en cualquier lado, hoy estoy más tranqui y pienso antes de contestarles por mas que YO tenga razón, pero la verdad una mierda. debe haber buenos policias, pero deben superar y por mucho espectro estos chantas cuadrados que no sirvan para nada!! Saludos.
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!