Maldita inseguridad!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Jun 24, 2008 11:48 am

kike escribió:tambien podemos ir cerrando el tema, que no sea una discucion eterna, no es cuestion de dividirnos entre nosotros.

gracias por su atencion.

-kike.

Kike, no te preocupes.. no hace falta cerrar el tema.. estamos charlando, si bien hay opiniones opuestas no por esto tiene que ser motivo de division, justamente para esto es el foro par apoder dar cada uno su opinion y entre todos adquirir experiencia...

mas alla que lo que diga vinicius no sea lo mismo que opino yo lo respeto, ya que eso no es motivo para pelear ya que ninguno tiene la verdad absoluta, ademas que por motivos y experiencias de la vida cada uno tiene miradas distintas de la vida..

un placer charlar con ustedes...

saludos..

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Anuncio

Notapor kike » Mar Jun 24, 2008 2:56 pm

chebi mi comentario era como para restarle importancia a la cosa, no hay drama con la diferencia de opiniones, pero que se yo como va a ser una discucion eterna, bien se le puede no dar mas bola
nada que decir....

-kike.
Random avatar
kike

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor gerr1976 » Mié Jun 25, 2008 12:12 am

Una vez hicieron un operativo coordinado (Seccional Campana, Division Automotor, etc.)
En mi dunita (Taxi en Campana) iba manejando un amigo (chofer). A mi auto lo compre con vidrios polarizados y lo primero que hice fue quitarselos !!!!
La cuestion es que mi auto termino con una IPP (Instruccion Previa Penal, creo que es) por violacion al articulo 209 del codigo Penal (Falsificacion de marcas), secuestrado por 22 dias en la Cria. Campana 1º.
He de hacer notar que: La tranferencia la hice yo, es decir todo el tramiterio, la verificacion policial la hice dos veces en esa misma comisaria, 2 veces porque la primera me la informaron por tener un cero del Nro de chasis PICADO, asi que marcho RPA, la segunda para verificar el marcado de la carroceria, o sea, el RPA.
El secretario del fiscal me dijo en la primera entrevista "No se si vos sos delincuente o no"
El auto era taxi y sosten de mi familia en ese momento.
El mismo "policia" que en el operativo, lo levanto, era el "perito de la fiscalia". y me dijo sin vueltas "si yo lo informo como trucho, queda secuestrado" Queria 1000 mangos !!!!!
Se jugaba al chasis, despues de verificar con el registro que el nro de carroceria era el correcto, me dijo que el problema era el nro de motor.
Ahhh, y me dijo que sus "compañeros" de la cria, de Campana, eran unos salames, que no sabian nada de autos !!!
Al final, por consejo de mi abogado termine pagandole una coima de 400 mangos !!! y si el auto hubiese sido trucho de verdad lo hubiese dejado salir !!!
Asi las cosas.
Si quieren mas de la policia y mi Duna, avisenme que tengo mas !
DUNA SDL 1.3
No tiene detalles. Si fuesen detalles no se verian desde tan lejos
Random avatar
gerr1976

Notapor JavyCba » Jue Jun 26, 2008 1:27 am

jpcubito escribió:Asi que me siento con "derecho" a pensar (y mis pensamientos no los maneja NADIE) que "la policia" es una institucion que solo sirve para molestar y no para "proteger y servir"

Seguro jpcubito, que nadie puede manejar tus pensamientos, tampoco eso significa que lo que vos penses sea lo correcto. La Policia es una Institucion, y para que funciones como tal, tiene que estar integrada por Hombres y Mujeres que la hagan funcionar. Yo formo parte de esa Institucion y JAMAS MOLESTE a nadie. En cambio SI protejo y sirvo al ciudadano, porque esa es mi funcion y es para lo que me debo y cuando termino mis horas de servicio, llego a mi casa y duermo TRANQUILO, por haber cumplido con mi deber y por poder haberle sido util a la gente. Te hablo por mi y por miles de policias que conozco y que tienen mucha desencia y honestidad incluyendo a mi querido Abuelo q.e.p.d. (30 años de servicio) y a mi viejo (27 años de servicio). Jamas tuvieron un problema ,yo me crie y eduque en ese ambiente y nadie absolutamente nadie puede hablar mal ni de mi abuelo, ni de mi viejo ni de mi. Te repito como mi caso, soy fiel testigo de que miles de policias actuan de la misma manera. Tampoco voy a negar que existen de los otros, como en todos los ambitos de la vida.
A Kike le quiero contestar de que es totalmente FALSO, como escribio por ahi, de que entra a la Policia gente bienintencionada y que el sistema lo corrompe. Si tenes un poco de desencia, honestidad y por sobre todo pones primero a tu Familia, JAMAS vas a corromperte no solo en la Policia como dice, sino tampoco en el comercio, en el hospital, en el Taller mecanico, en la fabrica en todos los ordenes de la vida.
Tambien por ahi lei de que reclaman por Cabeza, Julio Lopez, etc.. gente inocente que murieron de eso se tiene que encargar la JUSTICIA, o sea EL PODER JUDICIAL. no mezclemos los tantos.
Les pido mil disculpas, PROMETO no volver a escribir mas sobre el tema, pero me siento tan tocado cuando hablan mal del Policia e intentan separar a la Institucion del Hombre, le pido un poco mas de mesura y les aclaro que RESPETO TOTALMENTE LAS OPINIONES VERTIDAS aunque no las comparto para nada. saquen la cuenta, llego de trabajar fusilado, todo el dia en el movil laburando y tratando de hacer las cosas lo mejor posible y que mejor relax que llegar a casa, cenar y luego entrar a la pagina del club y cuando leo esto,me quiero morir, parece que todo lo que hice hoy no sirvio para nada. A lo mejor me terminan echando del club, no importa, pero siempre que sienta que se agravia a mi abuelo, a mi viejo, a miles de colegas y obvio que a mi, voy a salir a expresarme. No molesto mas, Buenas Noches!
JavyCba

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor jpcubito » Jue Jun 26, 2008 8:55 am

Javier, nadie te va a "echar" del club por opinar, para eso está, por eso todos "opinamos", y como empecé el ultimo post acá, se que hay GENTE buena dentro de "tu" institución, como seguramente habrá algun diputado o senador que hace cosas buenas por la gente que lo votó, sin embargo TODOS puteamos contra los "ñoquis" y terminamos metiendo a todos en la misma bolsa... Te pido perdón si te ofendí, pero te lo pido a VOS y NO a la institución, que en lo que a mi respecta no lo merece...
Como así también mensione los "coimeros" de la caminera y tambien se que hay PIBES (no tendrian mas de 20 años los que me pararon el martes) cagados de frio, no se, 12 horas? en la ruta sin refugio y sin algo caliente para tomar y que hacen su trabajo correctamente...como corresponde bah...
El martes por la mañana fui a la U.R.3 de aca de Carlos Paz y el pibe que me atendió es un CAPO, hasta hicimos chistes sobre lo que me habia pasado (perder la billetera) pero despues me hizo pasar a otra oficina para preguntar por la cédula provincial y aparentemente la PERSONA que estaba ahi no habia tenido una buena noche, casi termino disculpandome por haberla molestado con una pregunta que ella TIENE que responderme porque para eso esta ahi cobrando un sueldo... es como que alguien entre al local donde trabajo y me pregunten cuanto vale algo que tengo a la venta...
Yo trato de ponerme en tu lugar, y se que no hay palabra de agradecimiento que alcance por el servicio bien dado durante el dia, se que arriesgas TU VIDA diariamente en este País inseguro por naturaleza, y no me imagino lo que debe sufrir tu flia hasta que te ven volver luego de una jornada de trabajo "normal" y se que al parar un auto con los vidrios polarizados debe dar "miedo" hasta que ves la cara del boludo que va arriba... pero tambien del otro lado tenemos miedo porque no sabemos si el que nos para es otro "Javier" o es un coimero gatillo facil que va a buscar ponernos nerviosos para agarrarnos en "algo" para sacarnos plata o darnos un "baile"... en fin
Perdon por lo extenso y perdon al resto por hacer de esto algo casi personal entre Javier y yo, pero no me gustaría que Javier se quede solo con una primer "impresion"... aparte leyendo siempre se puede tomar con un tono distinto al cual fue escrito...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor Vinicius » Mié Sep 10, 2008 5:21 pm

La verdad que estoy indignado .... recien paso por la puerta de mi casa, una calle tranquila y de barrio, un 147 a las santas chapas, hizo dos cuadras, clavo los frenos, metio marcha atras y le metio cuadra y media en retroseso a los palos,clavos los frenos mal en un kiosco ...
Cuando se baja ... era un POLICIA ...

El auto tenia vidrios polarizados bien oscuros y No llevaba patente ni delantera ni trasera.

Me acerque al kiosco ... no cumplía por lo visto ninguna mision especial ya que lo único que necesitaba era una tarjeta de 30 pesos de Claro.

Me dio mucho asco .... mucho, insisto que esta gente tiene el doble de responsabilidad que un civil, ya que esta portando un uniforme, y su sueldo depende de nuestros impuestos, ademas de que se supone que estan para cuidarnos y no para poner en peligro nuestras vidas y la de nuestros hijos picando por la calle con un coche preparado, además deberían ser un ejemplo.

Que se hace en estos casos?? ... yo realmente arrugué... tenia muchas ganas de decirle algo , ya que en realidad corresponde como ciudadano dirigirse a el correctamente pero haciéndole notar su falta ... pero quien me garantiza a mi que salgo vivo? o que no termino al menos en problemas?
Si la policia que nos debe cuidar hace estas cosas yo no me atrevo a ponerme en Batman ... que se hace en estos casos? denunciarlo a donde? si el auto no tiene patente y yo no me atrevi a pedirle su numero de licencia?

Siento mucho mucho asco ...
Última edición por Vinicius el Jue Sep 11, 2008 1:37 am, editado 1 vez en total
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor Daniel Valdes » Mié Sep 10, 2008 6:47 pm

Es para reputiarlo en 15 idiomas
Pero unos dias despues se viene la venganza, o te afanan o te encajan una multa que no cometiste

Hoy volviendo por el costado del cementerio de la Chacarita 11 hs no habia ningun coche en la calle y acelere hasta 70/80 por unos metros en la curva detras de un arbol FLAHSSSSSS Hijo de puta me sacaron una foto asique proximante cuando me llegue la subire para eso estan los cazadanieles (cazabobos) otro hay en el final de Av Cruz casi el parque de la ciudad y tambien sobre av Roca casi enfrete de donde se saca el registrode conducir

Daniel
Random avatar
Daniel Valdes

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor JavyCba » Vie Sep 12, 2008 12:30 am

Vinicius escribió: Siento mucho mucho asco ...

te comprendo amigo, pero ese asco debe ser por ESE POLICIA.
Saludos!!
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Vinicius » Vie Sep 12, 2008 12:44 am

Javier Balastegui escribió:
Vinicius escribió: Siento mucho mucho asco ...

te comprendo amigo, pero ese asco debe ser por ESE POLICIA.
Saludos!!

Es por ese policía Javier, es individual la cosa, pero lo que pasa que tambien siento asco por la situación, si yo pudiera confiar en la Policía como institución lo hubiera denunciado, porque si el tipo esta usando el auto como si fuera un arma no me quiero imaginar que puede llegar a hacer con la que lleva a la cintura ...
El problema es que la policía como institución no me brinda ninguna garantía para hacer eso, nadie me asegura que no sea yo el que termine con problemas graves si lo denuncio.

De echo si la institucion policial fuera confiable no tendria individuos de esa calaña en la calle, ya que todos sus integrantes estarian capacitados para entender que llevar un uniforme es un orgullo pero tambien una responsabilidad sobre todo, como para cuidarse doblemente de tener comportamientos indebidos.

Mi asco no es contra todos los policias de manera individual (para nada! se que hay de todo) , sino ante la policía como institución.
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor cachito » Vie Sep 12, 2008 5:26 am

por ese miedo de no decir lo que esta mal tenemos politicos y funcionarios corrutos y por eso tabien tenemos el pais que tenemos
Cachito Re-Loco
Random avatar
cachito

Notapor Vinicius » Lun Ene 26, 2009 7:06 pm

Este Hilo se llamaba originalmente Maldita Inseguridad maldita Policia ! parece que el titulo molestaba y lo editaron de manera anonima ya que nadie firmo la modificación ....

Les digo la verdad ... se enoje quien se enoje, estoy harto de leer los diarios cada mañana y encontrar titulares como estos:

Detuvieron a otro policía por un secuestro en Florencio Varela
Es de la Bonaerense y está acusado junto a otras dos personas por un rapto exprés. La víctima fue liberada esta madrugada
-----------------------------------
Caso Bergara: Scioli y Stornelli analizaron medidas en la Bonaerense
• Sospechan que un ex policía prófugo cuenta con "protección"
• Scioli admite que el secuestro pudo ser un "mensaje" y afirma que en ese caso va a "acelerar los cambios" en la Policía
El auto en el que habrían secuestrado a Jorge López lo encontraron en una casa de un policia retirado, que en los días anteriores al secuestro tuvo comunicaciones telefónicas con Etchecolats y además lo visito en la cárcel.
---------------------------------
Más policías sospechosos por el crimen de Cabezas - lanacion.com
Las revelaciones de un oficial de la Policía Bonaerense implicaron a efectivos en actividad ; uno de ellos fue llevado a declarar y otros dos habrían sido ...
-----------------------------------------

Benavídez: investigan a un policía acusado de violar a una joven ...
Según la denuncia, un sargento abusó de una chica de 19 años que sufre un retraso madurativo, y que ayer a la madrugada estaba caminando perdida por esa ...
-------------------------------------------------

Cae un policía acusado de violar a dos hermanas
30 Jun 2008 ... Un sargento de la policía bonaerense fue detenido en su casa de San Isidro acusado de haber violado a dos hermanas, de 17 y 19 años, ...
-----------------------------------------------------

Un policía preso y otro prófugo por un procedimiento fraguado
El hecho fue hace 3 años, cuando dos ladrones fueron llevados por una pareja a asaltar un comercio en Once. La pareja desapareció, llegó la policía y fusiló ...
-------------------------------------------------------------------------

Un ex policía preso por un crimen huyó de una comisaría

No miremos mas para el otro lado, a Cabezas lo Mato el ex policía prellezo y otros vinculados por orden de Yabran, en Pinamar, el mismo lugar que casualmente es donde se pago la recompensa por Vergara poco antes de que apareciera en una propiedad de un policia .... supongamos que por ahora esto ultimo es solo una casualidad ...

A Jorge Lopez lo mato gente vinculada al Homicida, torturador ex policía Miguel Etchecolatz ... y el auto en el que habria sido secuestrado aparecio en Mar del Plata hace unos dias en casa de un ex policía vinculado al mencionado Etchecolatz.

Editen el titulo que quieran pero depuren a la Maldita Policía de una vez ....

y no me vengan con que hay policías Buenos ........ Ya lo se !! pero mi queja es porque hay muchos ... quizas demasiados que no lo son ... y siguen perteneciendo a una institución que los ampara.

Por si no quedo claro este hilo se llamaba antes de la [s]Censura[/s], edición, corrección o con el eufemismo que quieran utilizar: Maldita Inseguridad, Maldita policia !! y asi lo volvería a titular.
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor willyams » Lun Ene 26, 2009 9:21 pm

Aprovecho el post para contarles una de mal gusto que me sucedió, fué en el 98 volviendo de Tandil , yo siempre viajo de noche, era un domingo, el lunes tenía que laburar, iba con mi vieja, fuímos a pasar el día creo, y estaba por la ruta 3 a mitad de recorrido, no recuerdo bien el lugar, la cosa que había un peaje, llegando al peaje, freno antes pero el la banquina, para buscar monedas, mi idea era un pago exacto, no me pregunten porqué, pero bueno la cosa que no se veía un joraca y tarde unos 5 minutos, junto las moneda, pago y sigo camino, a los 5 km mas o menos, me empieza a seguir un auto sin luces, en la ruta 3 no habia una jodida luz por ningún lado, recuerdo que si tenia unos lindos ojos de buey al costado de la ruta, pero luces no!! , bueno me cagué todo y empecé a acelerar, y aparece otro auto tambien sin luces, los 2 haciendo maniobras peligrosas, que iban a terminar para la mierda conmigo, yo pensé que me querían afanar asi que le dí pata al auto, hasta que me aparece de frente por la mano contraria, venía de lejos un patrullero tambien sin luces, que me venía a cruzar para que frenara, la cosa que frené, bajaron ellos al toque de todos los autos e itaca en mano a mi cabeza y a la de mi vieja, bajen del auto, somos policias, tirensen al piso y no se que más nos dijeron, mi vieja (directora de una escuela publica) se recontracalentó, y no les hizo caso y les contestaba a todos los canas, y los canas peor, yo en un momento pensé que a uno por lo menos nos gatillaban, les juro, que estuvimos creo unos 10 minutos, para que ellos bajaron el tono de voz, y le pudieramos decir tranquilamente, porque nos seguían, y porque tanta persecución, les mostré los papeles y no se quedaron conformes. tenían que revisar el baúl, no va mi vieja y cuando abro el baúl le dice a un cana, ojo, no se te va a caer ninguna bolsita de nada, bueno ahí nos querían transladar a la comiseria que no me acuerdo donde mierd... quedaba.
Yo era más pibe y estaba cagado, mi vieja se plantó y estabamos re calientes, y les dijo, yo no voy a ninguna mierd........ se van todos, o si voy va a ser por mis medios y a denunciarlos hij....$%·$&$%&76.
La cosa que despues de 1 hora y con todo calmo, me dijeron que habían llamado urgente del peaje porque les iban a afanar, y yo me empecé a calentar después como me hacen una persecución con 2 autos sin luces particulares y pretendan que frene?????? además yo tuve por lo menos la viveza de acelerar pero siempre tranqui y derechito, pero otro capaz que se hacia mierda, que tienen en la cabeza los canas????? alguien me puede decir???? la verdad nos quedamos con mi vieja con una calentura de una semana, nos re cagó la salida para descanzar o pasear, y la manera que ponerme la itaca en la cabeza y hacerme presion??? con que derecho????
Después de este hecho quería putear a cualquier cana que veía en cualquier lado, hoy estoy más tranqui y pienso antes de contestarles por mas que YO tenga razón, pero la verdad una mierda. debe haber buenos policias, pero deben superar y por mucho espectro estos chantas cuadrados que no sirvan para nada!! Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor Kza Tronix » Mar Ene 27, 2009 12:25 am

Bueno amigo a vos te amargaron la cena...
Pero si eras realmente un chorro que pasaba?

Me parece bien que actuen asi, rapidos, porque despues nos quejamos que llamamos y no vienen nunca.

Abrazo
Betum.-
Random avatar
Kza Tronix

Notapor Vinicius » Mar Ene 27, 2009 1:04 pm

Es terrible lo que contas willyams ... da miedo y bronca al mismo tiempo ...

Kza Tronix escribió:Bueno amigo a vos te amargaron la cena...
Pero si eras realmente un chorro que pasaba?

Me parece bien que actuen asi, rapidos, porque despues nos quejamos que llamamos y no vienen nunca.

No es asi, no podes justificar que apunten con un arma en la cabeza y te tiren al piso solo por las dudas ...! el supuesto peligro ya habia pasado ... se noto que fue una falsa alarma porque pagaron el peaje y siguieron camino, como podes justificar que tiren al piso a una mujer apuntandole con un arma a la cabeza?? no seas extremista, son impresentables, no pueden discernir entre un momento critico y un momento calmo ...

Asi estan las cosas ... cuando uno habla de estas cosas piensan que sos un zurdo o que odias a la policía porque si, o por resentimiento ...
Recuerdan aquello de tiene orejas de conejo, corre como un conejo, su pelaje parece el de un conejo pero no lo es !! ....

Asuman la realidad, las cosas estan muy mal en la bonaerense .... sino no leeriamos estas cosas ...

En la primera mitad de este año, 233 policías fueron desafectados y 101 pasados a disponibilidad.
Las razones van desde el robo calificado y homicidios hasta casos de corrupción o ineficiencia manifiesta

Imagen
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Ene 27, 2009 2:18 pm

vini, yo no niego que hay cans malos, y mucha mafia, pero me gustaria que muchos de nsootros estuvieramos en su lugar y tener que salir a perseguir chorros a pata, trbaajr en zonas muy inseguras donde cada noche se juegan la vida... a ver que pensariamos...

sera una institucion, sera como quieras llamarlo, pero los riesgos que corren muchos de ellos merecen respeto... me parece que nunca vamosa lograr pensar igual, no me interesa hacer una polvareda de esto, pero yo si fuera cana y noche a noche arriesgo mi vida por la gente y leyera estas cosas me joderia mucho lo que decis...

es una simple opinion... y lo del asunto creo que se cambio para que no sea tan agresivo recorda que lo que se trata en el club es de llevarnos bien y de no atacar a nadie... ( salvo a los amigos de lo ajeno jajajaj que se tientan con nuestros autos)

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje