manguera del carburador

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

manguera del carburador

Notapor dani_fiatuno » Sab Sep 06, 2014 10:10 am

hola a todos,tengo la siguiente duda,tengo una manguera negra,la mas grande que se ve en la foto que sale del carburador y pasa por arriba del motor que esta en el centro de la foto,bueno resulta que yo la tengo anulada,el carburista una vez me dijo que es porque tengo gas,vi un duna el otro dia que tambien la tenia anulada,pero encontre esta foto en la que el auto tambien tiene gas pero al parecer va a algun lado¿alguien me podria decir para que sirve y si esta bien que se anule?recuerdo que un amigo tenia un palio y me dijo que es para que se renueven los gases o algo parecido


Imagen
Random avatar
dani_fiatuno
 
Mensajes: 28
Edad: 33
Registrado: Sab May 31, 2014 1:55 pm
Ubicación: rafael castillo,la matanza,buenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno CL 3P

Anuncio

Re: manguera del carburador

Notapor andreselpata » Sab Sep 06, 2014 10:47 am

esa manguera es la que une el respiradero del carter con la toma de aire del carburador.

esa manguera que decis la anulan cuando el motor está jodido de aros o de compresión, y ventea mandandote aceite del carter al carburador.

lo normal es que la manguera no esté anulada, el tema es que cuando el motor está flojo y ventea, te "llena" de aceite el carburador, cosa que no tiene que pasar normalmente. yo tengo el motor tipo 1.4 con gas y la manguera la tengo conectada correctamente como esa foto
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio