Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Javier, como dice Henry verifica la tapa del vaso recuperador, lleva una valvula que habre cuando llega a 1 bar de presion, si esta valvula no habre va a juntarse presion y podes reventar algun mangon.
Presion acumula y mas con 35 grados de temperatura acumula bastantita.
En cuando a la junta, esta se puede quemar por sobrecalentamiento del motor y si no por no estar bien replanada la superficie de la tapa como tambien la del propio block de motor.
Ahora si la temperatura se mantuvo y no se recalento y el replanado lo hicieron correctamente no creo que tengas el problema por ahi.
Ya se que muchos dicen que no se reapretan las tapas despues de cambiar la junta, pero yo si tuviese que cambiar la junta (espero que no) luego de unos kilometros haria reapretar la tapa, tu la mandaste a reapretar???, cuantos km tiene despues de cambiar la junta???
Rolo.
leonenredado escribió:Ojo con el tema de volver a ajustar la tapa, porque se estiran los esparragos, si le dieron el torque que dice el fabricante cuando la pusieron es suficiente
Con respecto al tema de la tapa de tacho recuperador, hago un comentario a parte, a mi viejo lo citaron de Fiat (tiene un Palio Top Fire) para cambiarla porque habian recibido quejas del mal funcionamiento, se ve que habia salido una partida con algun defecto.
rolando rognone escribió:Si es la correcta, en la parte de las escrituras no alcanzo a leer si dice 1 bar, pero supongo que seran todas iguales.
rolando rognone escribió:Entonces Javier, de acuerdo a la explicacion de Augusto y si la tapa es la original y es nueva, creo que no tenes de que preocuparte.
Solamente por precaucion cosa que yo tambien hago cada tanto una vichadita al medidor de temperatura y pispiar si el electro enciende.
Saludos.
Rolo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados