Muchas gracias.-
Germán.-
Moderador: moderadores Mecanica
tolder escribió:German, no es tema de enojos y tu razonamiento tiene toda la logica, el caso es que siendo cosas originales es muy dificil que las puedas 'igualar' en calidad con las que les puedas instalarle ahora aunque sean mas nuevas, en el mio si pudiera le dejaria hasta la bateria original, y justamente tiene las mismas mangueras ( hasta las correas incluso ) que trajo de fabrica, si cuando mire el alternador tiene una corredera de donde se le da la tension a esa correa, y esta en el mismo lugar de siempre, nunca se movio, imaginate que algo asi prefiero no cambiarlo, a lo sumo tener el repuesto por si hace falta pero en si el auto asi armado es muy confiable; yo no lo uso mucho pero cada vez que viajo a Bs.As., voy, ando por alla, vengo, ando por aca, y capaz que en algun momento le levanto el capot, es impresionante, solo me paso algo asi cuando tuve un auto 0 km, a veces es mejor no innovar en algunas cosas, suerte
glore2002 escribió:tolder escribió:German, no es tema de enojos y tu razonamiento tiene toda la logica, el caso es que siendo cosas originales es muy dificil que las puedas 'igualar' en calidad con las que les puedas instalarle ahora aunque sean mas nuevas, en el mio si pudiera le dejaria hasta la bateria original, y justamente tiene las mismas mangueras ( hasta las correas incluso ) que trajo de fabrica, si cuando mire el alternador tiene una corredera de donde se le da la tension a esa correa, y esta en el mismo lugar de siempre, nunca se movio, imaginate que algo asi prefiero no cambiarlo, a lo sumo tener el repuesto por si hace falta pero en si el auto asi armado es muy confiable; yo no lo uso mucho pero cada vez que viajo a Bs.As., voy, ando por alla, vengo, ando por aca, y capaz que en algun momento le levanto el capot, es impresionante, solo me paso algo asi cuando tuve un auto 0 km, a veces es mejor no innovar en algunas cosas, suerte
OK. Muchas gracias. Entiendo el razonamiento. Básicamente sería: No cambiar hasta que no jorobe. Obvio que hay excepciones: cambio de aceite, filtros, etc.
Un abrazo,
Ger.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado