Mangueras Circuito Agua.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor glore2002 » Jue Mar 05, 2009 5:43 am

OK. No se enojen :-). Entonces no tocaré nada. Solo pensé que mangueras con casi 12 años, no estarían en el mejor estado. Lo dejaré para un poco más adelante.


Muchas gracias.-

Germán.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Jue Mar 05, 2009 8:15 am

German, no es tema de enojos y tu razonamiento tiene toda la logica, el caso es que siendo cosas originales es muy dificil que las puedas 'igualar' en calidad con las que les puedas instalarle ahora aunque sean mas nuevas, en el mio si pudiera le dejaria hasta la bateria original, y justamente tiene las mismas mangueras ( hasta las correas incluso ) que trajo de fabrica, si cuando mire el alternador tiene una corredera de donde se le da la tension a esa correa, y esta en el mismo lugar de siempre, nunca se movio, imaginate que algo asi prefiero no cambiarlo, a lo sumo tener el repuesto por si hace falta pero en si el auto asi armado es muy confiable; yo no lo uso mucho pero cada vez que viajo a Bs.As., voy, ando por alla, vengo, ando por aca, y capaz que en algun momento le levanto el capot, es impresionante, solo me paso algo asi cuando tuve un auto 0 km, a veces es mejor no innovar en algunas cosas, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor glore2002 » Jue Mar 05, 2009 8:56 am

tolder escribió:German, no es tema de enojos y tu razonamiento tiene toda la logica, el caso es que siendo cosas originales es muy dificil que las puedas 'igualar' en calidad con las que les puedas instalarle ahora aunque sean mas nuevas, en el mio si pudiera le dejaria hasta la bateria original, y justamente tiene las mismas mangueras ( hasta las correas incluso ) que trajo de fabrica, si cuando mire el alternador tiene una corredera de donde se le da la tension a esa correa, y esta en el mismo lugar de siempre, nunca se movio, imaginate que algo asi prefiero no cambiarlo, a lo sumo tener el repuesto por si hace falta pero en si el auto asi armado es muy confiable; yo no lo uso mucho pero cada vez que viajo a Bs.As., voy, ando por alla, vengo, ando por aca, y capaz que en algun momento le levanto el capot, es impresionante, solo me paso algo asi cuando tuve un auto 0 km, a veces es mejor no innovar en algunas cosas, suerte


OK. Muchas gracias. Entiendo el razonamiento. Básicamente sería: No cambiar hasta que no jorobe. Obvio que hay excepciones: cambio de aceite, filtros, etc.

Un abrazo,
Ger.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Mar 05, 2009 9:36 am

glore2002 escribió:
tolder escribió:German, no es tema de enojos y tu razonamiento tiene toda la logica, el caso es que siendo cosas originales es muy dificil que las puedas 'igualar' en calidad con las que les puedas instalarle ahora aunque sean mas nuevas, en el mio si pudiera le dejaria hasta la bateria original, y justamente tiene las mismas mangueras ( hasta las correas incluso ) que trajo de fabrica, si cuando mire el alternador tiene una corredera de donde se le da la tension a esa correa, y esta en el mismo lugar de siempre, nunca se movio, imaginate que algo asi prefiero no cambiarlo, a lo sumo tener el repuesto por si hace falta pero en si el auto asi armado es muy confiable; yo no lo uso mucho pero cada vez que viajo a Bs.As., voy, ando por alla, vengo, ando por aca, y capaz que en algun momento le levanto el capot, es impresionante, solo me paso algo asi cuando tuve un auto 0 km, a veces es mejor no innovar en algunas cosas, suerte


OK. Muchas gracias. Entiendo el razonamiento. Básicamente sería: No cambiar hasta que no jorobe. Obvio que hay excepciones: cambio de aceite, filtros, etc.

Un abrazo,
Ger.-


Exacto.. igual a veces es mejor prevenir que curar... si ves un caño todo picado y oxidado por mas que aun no pierda, cambialo!!!

ajajajajja

ya veo que el hombre va al mecanico tiene los caños todos oxidados, se los quieren cambiar y le dice "no! los del club del duna me dijeron que hasta que no jorobe no los cambie"

jajaja que flashhh....

sisis, hoy desayune facturas con coca y me pegaron mal jajajaj

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio