Mangueras que se van rompiendo

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Mangueras que se van rompiendo

Notapor edu1026 » Jue Jun 19, 2008 2:24 pm

Tengo un Duna WE SD 1.7 diesel 93 y se me vienen rompiendo las mangueras de agua, primero la del radiador al termostato, luego la del termostato al caño que entra a la bomba de agua, son todas mangueras originales.
Como puedo saber si se las debe cambiar a todas????? hay algun indicio que me indique que esta proxima a romperse???
Si alguien tiene algun conocimiento sobre esto se lo voy a agradecer.-
Un saludo

edu.-
Random avatar
edu1026
 
Mensajes: 123
Edad: 63
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: buenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Jun 19, 2008 2:37 pm

Hola. Sin ser muy ducho en el tema la cuestion es simple, Si son originales y tu coche es 93, las mangueras tienen nada mas que 15 años de uso. Si ya se rompieron dos, el resto debe esta en la misma situacion. Es un gasto, pero si de paso le haces una limpieza al radiador y cambias las mangueras restantes, despues un buen refrigerante y tendras mangueras para 10 años mas, por lo menos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor guille » Jue Jun 19, 2008 2:55 pm

Wile tiene toda la razon 15 años ya tiene demaciado tiempo, si no queres cambiar todas de una fijate bien cuales son las que ves mas agrietadas y tene en cuenta que pueden tener oxido, como ya te dijeron una buena limpieza no vendria mal.

Saludos!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio
cron