Manija exterior delantera rota

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Manija exterior delantera rota

Notapor lautalvp » Vie Oct 04, 2019 11:12 pm

Buenas, Mi nombre es Lautaro, soy de Olavarria, y hace poco adquiri un Fiat Duna 1.3.
El problema que me surgió, es que este tenia la manija reparada, masillada y encitada, obviamente, al cabo de un mes, la manija se termino de romper, por lo cual compre el repuesto y quisiera cambiarlo yo mismo para ahorrarme algun dinerillo ya que tuve que hacerle un service bastante grande al auto.
Alguien me podria indicar como desarmar el panel y como sacar la manija?
Hay un tutorial con fotos, pero es muy viejo y ya las fotos no estan disponibles y no logre encontrar ningun otro.

Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas!! :D
Random avatar
lautalvp
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 04, 2019 11:06 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Manija exterior delantera rota

Notapor Pablo Puntano » Mar Oct 08, 2019 12:01 pm

el panel es sensillo de sacar. solo hay que sacar el apoya brazos. luego la palanca del levantavidrios(en el caso de que tu auto lo tenga). y despues sacar las trabitas plasticas del interior haciendo palanca levemente.

la manija se saca con una llave t(lo ideal) o un tubito 8mm con extencion. lleva una en cada extremo.

primero tendras que desacoplar el plastiquito blanco que conecta con la cerradura(ojo como le haces fuerza). hay que desacoplarlo de alguno de los 2 lados.

si te animas fijate y cualquier cosa pregunta. suerte
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Carroceria

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio