manija levanta vidrios

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

manija levanta vidrios

Notapor zorritoduna » Dom Mar 18, 2012 1:33 pm

hola que tal soy nuevo en el tema y me gustaria si me pueden ayudar yo saque el panel izquierdo pero ahora no lo puedo armar por que no se como va la chaveta de la manija del levanta vidrios
Random avatar
zorritoduna
 
Mensajes: 0
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:30 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: manija levanta vidrios

Notapor djcici » Dom Mar 18, 2012 1:43 pm

Hola, la chaveta la pones con la manija puesta, antes de poner la manija mirala y tiene dos ranuras paralelas, pones la manija y por detras (en el eje) pones la chaveta y con un destornillador plano perpendicular a la chaveta la empujas para abajo.
Lo mejor para que lo entiendas es poner la chaveta en la manija afuera de la puerta para que veas como encaja, y si ves el eje (sin la manija ves la mueca donde traba la chaveta.

Suerte, y ojala te ayude.
Cristian

Pd. me parece que no te presentaste como hay que hacerlo, me parece que te van a retar, y a mi entender con razon, es un grupo buenisimo de gente super solidaria para ayudar, hacelo porque tienen razon si te lo piden
Avatar de Usuario
djcici
 
Mensajes: 37
Edad: 39
Registrado: Vie Mar 04, 2011 5:02 pm
Ubicación: San Justo. BS AS
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: manija levanta vidrios

Notapor tincho mensajero » Dom Mar 18, 2012 2:50 pm

Bueno para empezar estas en el for de sugerencias y bienvenidas ;) , asi que por ahi estarias bién , pero tu pregunta la deberias hacer en el foro correspondiente , chaperia .
Además completa los datos en Tu Perfil osea de donde sos y en el Garage que tipo y modelo de auto tenés , es para futuras consultas .
Usa el buscador , seguro algo te tira ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: manija levanta vidrios

Notapor andreselpata » Dom Mar 18, 2012 3:26 pm

zorritoduna escribió:hola que tal soy nuevo en el tema y me gustaria si me pueden ayudar yo saque el panel izquierdo pero ahora no lo puedo armar por que no se como va la chaveta de la manija del levanta vidrios


hace como dice tincho. Presentate, completá tus datos y despues preguntá. leer las reglas del foro!!
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: manija levanta vidrios

Notapor djcici » Lun Mar 19, 2012 1:53 am

Hola, hice mal en intertar ayudar antes de que se presente, yo ni me di ceunta de entrada, despues edite y le puse que complete todo. Consulto para saber y no mandarmela en otra vez despues
Avatar de Usuario
djcici
 
Mensajes: 37
Edad: 39
Registrado: Vie Mar 04, 2011 5:02 pm
Ubicación: San Justo. BS AS
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio