manija levanta vidrios

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

manija levanta vidrios

Notapor zorritoduna » Dom Mar 18, 2012 1:33 pm

hola que tal soy nuevo en el tema y me gustaria si me pueden ayudar yo saque el panel izquierdo pero ahora no lo puedo armar por que no se como va la chaveta de la manija del levanta vidrios
Random avatar
zorritoduna
 
Mensajes: 0
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:30 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: manija levanta vidrios

Notapor djcici » Dom Mar 18, 2012 1:43 pm

Hola, la chaveta la pones con la manija puesta, antes de poner la manija mirala y tiene dos ranuras paralelas, pones la manija y por detras (en el eje) pones la chaveta y con un destornillador plano perpendicular a la chaveta la empujas para abajo.
Lo mejor para que lo entiendas es poner la chaveta en la manija afuera de la puerta para que veas como encaja, y si ves el eje (sin la manija ves la mueca donde traba la chaveta.

Suerte, y ojala te ayude.
Cristian

Pd. me parece que no te presentaste como hay que hacerlo, me parece que te van a retar, y a mi entender con razon, es un grupo buenisimo de gente super solidaria para ayudar, hacelo porque tienen razon si te lo piden
Avatar de Usuario
djcici
 
Mensajes: 37
Edad: 39
Registrado: Vie Mar 04, 2011 5:02 pm
Ubicación: San Justo. BS AS
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: manija levanta vidrios

Notapor tincho mensajero » Dom Mar 18, 2012 2:50 pm

Bueno para empezar estas en el for de sugerencias y bienvenidas ;) , asi que por ahi estarias bién , pero tu pregunta la deberias hacer en el foro correspondiente , chaperia .