Moderador: moderadores Mecanica
Duna93 escribió:Además ví que el botellon tiene dos bombas, será este botellón de la weeken? Gracias
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Duna93 escribió:Además ví que el botellon tiene dos bombas, será este botellón de la weeken? Gracias![]()
la bombita que esta del lado del faro es la que hecha agua al parabrisas, y la que esta del lado de la rueda de auxilio es la que hecha agua a la luneta, estas se manejan de los mismos comandos que encienden de los motorcitos de las misma, tenes que empujarlo asia el costado para el lado del volante
Duna93 escribió:Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Duna93 escribió:Además ví que el botellon tiene dos bombas, será este botellón de la weeken? Gracias![]()
la bombita que esta del lado del faro es la que hecha agua al parabrisas, y la que esta del lado de la rueda de auxilio es la que hecha agua a la luneta, estas se manejan de los mismos comandos que encienden de los motorcitos de las misma, tenes que empujarlo asia el costado para el lado del volante
gracias chilin, lo que pasa que mi duna 93 es cuatro puertas, es como que me sobra una bombita o me falta un lavaparabrisas atras JAJAJAJA
. voy a ver como la anulo, por que un botellón nuevo debe salir saladito. prefiero anularla por ahora
.
UnoSCR escribió:capaz que al anterior dueño se le cago el tachito pàra poner el agua y le puso una de un uno, el mio tiene dos motorcitos
Giardo escribió:UnoSCR escribió:capaz que al anterior dueño se le cago el tachito pàra poner el agua y le puso una de un uno, el mio tiene dos motorcitos
Iva a comentar eso, el botellon con doble bomba son de todos los modelos weekend , algunos del FIAT UNO, limpialuneta seria. Es muy bueno el consejo de Chilin, poner una T en las mangueras.
Fedex escribió:Giardo escribió:UnoSCR escribió:capaz que al anterior dueño se le cago el tachito pàra poner el agua y le puso una de un uno, el mio tiene dos motorcitos
Iva a comentar eso, el botellon con doble bomba son de todos los modelos weekend , algunos del FIAT UNO, limpialuneta seria. Es muy bueno el consejo de Chilin, poner una T en las mangueras.
Yo se que CHilin es un groso, pero el consejo de la T lo di yo Che,Es que soy nuevo, y esta bueno poder ayudar o tirar ideas y que sean tenidas en cuenta. Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados