MANQUERA ENRULADA DEL SAPITO

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

MANQUERA ENRULADA DEL SAPITO

Notapor Duna93 » Mié Jun 27, 2007 1:08 pm

Guenas, despues de comprar el dunita 93 veo que no tiene instalado el sapito del lavaparabrisas, lo compre pero no consigo la manquera enrulada que va desde el sapito hasta la carroceria, alguno sabe donde la puedo conseguirla, pregunte solo en una cada de repuestos fiat y me dijo que no se fabrica más, es cierto eso?. Además ví que el botellon tiene dos bombas, será este botellón de la weeken? Gracias
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor sergiog » Mié Jun 27, 2007 1:40 pm

Botellón con dos bombas, es seguro, de una WE. cañito enrulado si sos de buenos aires en warnes seguro que lo encontras, sino en alguna casa fiat grande.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Duna93 » Mié Jun 27, 2007 1:45 pm

Gracias Sergio, ayer estuve en Warnes, compre opticas valvulas de multiple de admisión y me olvide de la manquerita, la proxima ves que ande por ahi pregunto.
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Jun 27, 2007 11:43 pm

Duna93 escribió:Además ví que el botellon tiene dos bombas, será este botellón de la weeken? Gracias


Imagen

la bombita que esta del lado del faro es la que hecha agua al parabrisas, y la que esta del lado de la rueda de auxilio es la que hecha agua a la luneta, estas se manejan de los mismos comandos que encienden de los motorcitos de las misma, tenes que empujarlo asia el costado para el lado del volante
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Duna93 » Jue Jun 28, 2007 10:14 am

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
Duna93 escribió:Además ví que el botellon tiene dos bombas, será este botellón de la weeken? Gracias


Imagen

la bombita que esta del lado del faro es la que hecha agua al parabrisas, y la que esta del lado de la rueda de auxilio es la que hecha agua a la luneta, estas se manejan de los mismos comandos que encienden de los motorcitos de las misma, tenes que empujarlo asia el costado para el lado del volante



gracias chilin :D , lo que pasa que mi duna 93 es cuatro puertas, es como que me sobra una bombita o me falta un lavaparabrisas atras JAJAJAJA :oops: . voy a ver como la anulo, por que un botellón nuevo debe salir saladito. prefiero anularla por ahora :idea: .
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Fedex » Jue Jun 28, 2007 11:10 am

Duna93 escribió:
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
Duna93 escribió:Además ví que el botellon tiene dos bombas, será este botellón de la weeken? Gracias


Imagen

la bombita que esta del lado del faro es la que hecha agua al parabrisas, y la que esta del lado de la rueda de auxilio es la que hecha agua a la luneta, estas se manejan de los mismos comandos que encienden de los motorcitos de las misma, tenes que empujarlo asia el costado para el lado del volante



gracias chilin :D , lo que pasa que mi duna 93 es cuatro puertas, es como que me sobra una bombita o me falta un lavaparabrisas atras JAJAJAJA :oops: . voy a ver como la anulo, por que un botellón nuevo debe salir saladito. prefiero anularla por ahora :idea: .


Yo no la anularia, compraria 2 mangeras o sino una T y conectaria los dos, asi tendria mejor presion para limpiar el parabrisas, pensalo creo que es la mejor opcion.
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 45
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fjcsl93 » Jue Jun 28, 2007 11:38 am

el tachito del agua del sapito es barato lo que es saladito es la bomba , el mio tampoco la trajo y aca en santa fe me piden por el motor del sapito $60.

saludos javier y subi foto cuando lo soluciones.
Random avatar
fjcsl93
 
Mensajes: 46
Edad: 43
Registrado: Vie Ene 26, 2007 1:30 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor UnoSCR » Jue Jun 28, 2007 12:20 pm

capaz que al anterior dueño se le cago el tachito pàra poner el agua y le puso una de un uno, el mio tiene dos motorcitos
Imagen
Random avatar
UnoSCR
 
Mensajes: 25
Edad: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2007 10:08 pm
Ubicación: Isidro Casanova, GBA Oeste
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Giardo » Jue Jun 28, 2007 1:39 pm

UnoSCR escribió:capaz que al anterior dueño se le cago el tachito pàra poner el agua y le puso una de un uno, el mio tiene dos motorcitos

Iva a comentar eso, el botellon con doble bomba son de todos los modelos weekend , algunos del FIAT UNO, limpialuneta seria. Es muy bueno el consejo de Chilin, poner una T en las mangueras.
Gustavo
Random avatar
Giardo
 
Mensajes: 235
Edad: 49
Registrado: Vie May 04, 2007 7:59 pm
Ubicación: GARIN
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fedex » Jue Jun 28, 2007 1:55 pm

Giardo escribió:
UnoSCR escribió:capaz que al anterior dueño se le cago el tachito pàra poner el agua y le puso una de un uno, el mio tiene dos motorcitos

Iva a comentar eso, el botellon con doble bomba son de todos los modelos weekend , algunos del FIAT UNO, limpialuneta seria. Es muy bueno el consejo de Chilin, poner una T en las mangueras.


Yo se que CHilin es un groso, pero el consejo de la T lo di yo Che, :roll: Es que soy nuevo, y esta bueno poder ayudar o tirar ideas y que sean tenidas en cuenta. Saludos a todos
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 45
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Duna93 » Jue Jun 28, 2007 2:53 pm

Fedex escribió:
Giardo escribió:
UnoSCR escribió:capaz que al anterior dueño se le cago el tachito pàra poner el agua y le puso una de un uno, el mio tiene dos motorcitos

Iva a comentar eso, el botellon con doble bomba son de todos los modelos weekend , algunos del FIAT UNO, limpialuneta seria. Es muy bueno el consejo de Chilin, poner una T en las mangueras.


Yo se que CHilin es un groso, pero el consejo de la T lo di yo Che, :roll: Es que soy nuevo, y esta bueno poder ayudar o tirar ideas y que sean tenidas en cuenta. Saludos a todos


tiene razon Fedex. Gracias voy a probar con una "T" y sino le meto dos sapitos y chau, siempre y cuando tiren agua al mismo tiempo, sino voy a parecer colectivero, usan solo un limpiaparabrisas JAJAJAJA.
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor ddelca » Jue Jun 28, 2007 5:00 pm

lo q podes hacer si no conseguis esa mangera es comprar mangera del tamaño q lleve y con presintos ir colocandola por el capo y bajarla por la bisagra y listo .salu2
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor sebas_1600 » Jue Jun 28, 2007 6:28 pm

che...60 mangos...yo consegui una a 15 universal...
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Jue Jun 28, 2007 7:01 pm

lleva la manguera del otro motorcito a las opticas, jua !
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor chelco » Jue Jun 28, 2007 9:08 pm

Hola Duna93, para reemplazar esa manguera, podes probar con la tubuladura enrulada de goma que viene en los tensiometros de mercurio, quizas sea un poquito mas larga, pero se puede adaptar perfectamente. Se compra como un repuesto, lo conseguis en casa de equipamiento medico, tales como Biomed, Nativa, Deam, etc, aca en calle maipu, casi esq. catamarca hay dos casas, una en frente de la otra...
Suerte!!!!!
Pablo Lema
Cordoba Argentina
Random avatar
chelco
 
Mensajes: 112
Edad: 47
Registrado: Mar Abr 10, 2007 10:40 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  • Anuncio
cron