![]() |
| Manual en formato pdf que incluye Dunas 1.4. |
|
glore2002
|
Hola a todos!
Pasé a pdf el manual que figura en la sección manuales correspondiente a los siguientes modelos de Duna así es un poco más fácil bajarlo. S 1.4 BIO S 1.4 SC 1.4 SCV 1.6 S Weekend 1.6 (yo solo lo pasé a pdf. El mérito de conseguir el manual no es mío sino de alguno de Uds): Ya Luck lo había hecho con otro manual que no incluía versiones 1.4 (como el mío, por ej.). Estoy tratando, de a poquito, de colaborar en algo agradeciendo todo lo que Uds me han ayudado a mí A mi me resultó muy útil para buscar las especificaciones de las bujías, por ejemplo. En el manual que vino con mi Duna S 98 solo figuraban las bujías para el 1.6! Les dejo el Link: http://www.4shared.com/file/87044536/f9dfa2c4/ManualDuna14Completo.html Nota: Cualquier cosa, me avisan. Muchas gracias y saludos, Germán.- |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
Moderador
|
Bien lo tuyo, gracias por el aporte.
Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jpcubito
|
ésto es lo mejor que genera el club, ganas de devolver un poco de lo que se recibe, BIEN Germán!
una actitud a tener en cuenta e imitar por muchos, me incluyo en esa deuda gracias por el aporte! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Gracias German,
Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Muy buen aporte, gracias German,.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
Bienvenido lale2ks , trate de presentarte en el foro de Sugerencias y Bienvenidas asi te das a conocer en todo el club y los demas te dan la bienvenida , de paso no te olvides de leer las Reglas del Foro . SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
Moderador
|
Bienvenido al Club. A veces ocurre que si en algunos casos que si lo bajan determinada cantidad de veces hay que volver a subirlo, lo otro puede que sea porque ya tiene sus meses. Mandale un mensaje privado a Glore que fue el que lo subio ya que hace tiempo que no lo vemos, pincha donde esta el nombre de el que es el avatar y de ahi te deriva a mandarle un mail y/o un mensaje privado. Suerte. PD: igualmente en las paginas del foro esta descargado, buscalo por el google del club porque el Buscador Fiat Duna esta fuera de funcionamiento momentaneamente. rolo. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
BAKERAGUSTINIANO
|
Hola a todos!
Gracias por el manual, ademas de la version pdf ahora tengo tambien la version impresa, un amigo de la universidad me lo trajo desde argentina. Gracias a todos aquellos que comparten el conocimiento...- Porque es para eso. Cada vez que el conocimiento se comparte se erradica el oscurantismo y los mitos, en todos los campos. Y los fierros si que tienen de eso! saludos desde bogota, colombia EDIT PabloGo: no escribir todo en mayusculas. Reglas del Foro |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Manual en formato pdf que incluye Dunas 1.4. |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|