Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Manual Fiat Duna CL SCR SDL TAXI SDR
javi73

1995 Fiat Duna Weekend SCR
Me agarró la ansiedad y lo terminé hoy.

manual del Fiat Duna.
- CL 1.6
- CL TAXI 1.6
- SCR 1.6
- SDL 1.7
- SDL TAXI 1.7
- SCR 1.7
- WEEKEND SCR 1.6
- WEEKEND SDL 1.7

.

.

.

.

.

.

.

Está para descargar en archivo .pps, pesa 12 MB.
Descargar manual

Si alguien necesita alguna pagina en particular con mejor resolucion, mándeme un MP, pero se ven bastante bien igual.

Saludos.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

PabloGo
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.4
Capo Javi !

Gracias !

Saludos Cool
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
Bien Javi, fenomenal, gracias por el aporte, nos servirá a muchos.
Rolo.
javi73

De nada, me alegra haberle aportado algo al club después de tantas soluciones que me brindaron.

Saludos
Dennis Gonzalez Lopez

que tal a todos soy de venezuela una gran saludo a todos estoy tratanto de bajar el maual que tienes disponible por rapid-share 1 pero me pide un codigo que jamas entra pues me pide que ponga las letras que tienen un bendito gato y no logro hacerlo me gustaria sdaber si existe otra forma de descargarlo u otra pagina sin mas y de ante mano dandote las gracias y que bueno que alguien al fin pensara en los que tenemos fiat premio en mi caso en el de ustedes son duna pero a la final son identicos gracias Confused
javi73

Dennis Gonzalez Lopez escribió:
que tal a todos soy de venezuela una gran saludo a todos estoy tratanto de bajar el maual que tienes disponible por rapid-share 1 pero me pide un codigo que jamas entra pues me pide que ponga las letras que tienen un bendito gato y no logro hacerlo me gustaria sdaber si existe otra forma de descargarlo u otra pagina sin mas y de ante mano dandote las gracias y que bueno que alguien al fin pensara en los que tenemos fiat premio en mi caso en el de ustedes son duna pero a la final son identicos gracias Confused

Cuando tenes que poner el codigo, arriba te aparece una lista con las formas de bajarlo.

Tenes que elegir "Level (3)" o cualquier Level. Te va a aparecer un codigo distinto.
Lo tecleas tal cual en el espacio y te va a tirar la opcion de guardarlo.

Si el problema persiste pasame tu mail y te lo mando por esa via.

Un abrazo
garciariel

1996 Fiat Duna Weekend SCR
javi73 escribió:
Dennis Gonzalez Lopez escribió:

Cuando tenes que poner el codigo, arriba te aparece una lista con las formas de bajarlo.

Tenes que elegir "Level (3)" o cualquier Level. Te va a aparecer un codigo distinto.
Lo tecleas tal cual en el espacio y te va a tirar la opcion de guardarlo.

Si el problema persiste pasame tu mail y te lo mando por esa via.

Un abrazo

a mi me paso lo mismo hasta que lei un poquito...
el tema es poner las letras que tienen el gato entreverao en las mismas jeje uiiiiiiija!

javi73

Ah mira no sabia esto último. Hasta la ultima vez que baje algo te aparecian solo 4 letras y tenias que escribirlas.

Gracias Garciariel
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
Muchachos, la verdad que cada vez que quiero ver o bajar algo termino calentantome conmigo mismo por no saber hacerlo ya que para la internet y computacion soy bastante ignorante, como tambien con las paginas correspondientes, ya que no entiendo porque la complican tanto y la hacen tan dificil, reitero soy ignorante en este tema, seguramente habra alguna razon de porque debe hacerse así, el hecho es que nunca puedo bajar la informacion.
Tambien me pasa y no estoy renegando de este bendito club, que nunca puedo subir nada, nisiquiera direcciones de post anteriores, tengo que buscarlo y luego orientar a la persona interesada a donde puede encontrar un tema ya tratado, en vez de yo mismo pergar la direccion en la respuesta.
Ni hablar de subir fotos, ja, ja.
Espero que algun amigo integrante del club se apiade de los troncos y me pongo en el primer lugar y tire una cuerdita para ayudar a ver la informacion que con tanta dedicacion suben a la pagina.
Saludos.
javi73

rolando rognone escribió:
Muchachos, la verdad que cada vez que quiero ver o bajar algo termino calentantome conmigo mismo por no saber hacerlo ya que para la internet y computacion soy bastante ignorante, como tambien con las paginas correspondientes, ya que no entiendo porque la complican tanto y la hacen tan dificil, reitero soy ignorante en este tema, seguramente habra alguna razon de porque debe hacerse así, el hecho es que nunca puedo bajar la informacion.
Tambien me pasa y no estoy renegando de este bendito club, que nunca puedo subir nada, nisiquiera direcciones de post anteriores, tengo que buscarlo y luego orientar a la persona interesada a donde puede encontrar un tema ya tratado, en vez de yo mismo pergar la direccion en la respuesta.
Ni hablar de subir fotos, ja, ja.
Espero que algun amigo integrante del club se apiade de los troncos y me pongo en el primer lugar y tire una cuerdita para ayudar a ver la informacion que con tanta dedicacion suben a la pagina.
Saludos.

Rolo, te lo mando al mail que tenes publicado. Un abrazo.

- Edito - Es demasiado grande y no me deja mandarlo por hotmail. Asique paso a explicarte lo mejor que puedo.

- Haces click en "descargar manual"
- En la tabla que aparece haces click en el boton "free" de abajo a la derecha.
- Al apretar pasas a otra pagina, en la que tenes que esperar cerca de 1 minuto y medio para poder seguir (es como un castigo por usar la pagina sin pagar). No toques nada.
- Cuando termina ese tiempo, te aparece una lista con opciones. Elegi cualquiera que diga "Level". Debajo de la lista hay una imagen con letras. Tenes que escribir en el cuadro de abajo aquellas que tengan el dibujo de un gatito. Tienen que ser 4.
- Haces click en "Download via Level", al lado del cuadro donde pusiste el codigo. Y te aparece una ventana que te ofrece abrir o guardar.
Elegis guardar y le das la ubicacion en tu pc, y ya esta.

Creo que quedo claro. Un abrazo[/quote]
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
es un laburito escanear el manual ! ahora pueden verlo aca mismo
fdz1980

1997 Fiat Duna CSD 1.7
Muy importante aporte, gracias Exclamation Exclamation Exclamation
tade_96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
bien javi !!! deviste estar un laaargo rato para escanearlos y subir foto por foto !! jaja
javi73

tade_96 escribió:
bien javi !!! deviste estar un laaargo rato para escanearlos y subir foto por foto !! jaja

No, yo sólo lo escaneé y armé el .pps. Juan se tomo el laburo de subir imagen por imagen al post.

Lo que es ser paciente (o tiene algun truquito de moderador)...
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
Javi, gracias por los manuales y la explicacion de como abrirlos

Juan gracias por subirlos a la paginad del club.
Manual Fiat Duna CL SCR SDL TAXI SDR
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 2  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.