![]() |
| Manual Fiat Duna CL SCR SDL TAXI SDR |
|
javi73
|
Me agarró la ansiedad y lo terminé hoy.
manual del Fiat Duna. - CL 1.6 - CL TAXI 1.6 - SCR 1.6 - SDL 1.7 - SDL TAXI 1.7 - SCR 1.7 - WEEKEND SCR 1.6 - WEEKEND SDL 1.7 Está para descargar en archivo .pps, pesa 12 MB. Descargar manual Si alguien necesita alguna pagina en particular con mejor resolucion, mándeme un MP, pero se ven bastante bien igual. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Capo Javi !
Gracias ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Bien Javi, fenomenal, gracias por el aporte, nos servirá a muchos.
Rolo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
De nada, me alegra haberle aportado algo al club después de tantas soluciones que me brindaron.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Cuando tenes que poner el codigo, arriba te aparece una lista con las formas de bajarlo. Tenes que elegir "Level (3)" o cualquier Level. Te va a aparecer un codigo distinto. Lo tecleas tal cual en el espacio y te va a tirar la opcion de guardarlo. Si el problema persiste pasame tu mail y te lo mando por esa via. Un abrazo |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
garciariel
|
a mi me paso lo mismo hasta que lei un poquito... el tema es poner las letras que tienen el gato entreverao en las mismas jeje uiiiiiiija!
![]() |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
javi73
|
Ah mira no sabia esto último. Hasta la ultima vez que baje algo te aparecian solo 4 letras y tenias que escribirlas.
Gracias Garciariel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Muchachos, la verdad que cada vez que quiero ver o bajar algo termino calentantome conmigo mismo por no saber hacerlo ya que para la internet y computacion soy bastante ignorante, como tambien con las paginas correspondientes, ya que no entiendo porque la complican tanto y la hacen tan dificil, reitero soy ignorante en este tema, seguramente habra alguna razon de porque debe hacerse así, el hecho es que nunca puedo bajar la informacion.
Tambien me pasa y no estoy renegando de este bendito club, que nunca puedo subir nada, nisiquiera direcciones de post anteriores, tengo que buscarlo y luego orientar a la persona interesada a donde puede encontrar un tema ya tratado, en vez de yo mismo pergar la direccion en la respuesta. Ni hablar de subir fotos, ja, ja. Espero que algun amigo integrante del club se apiade de los troncos y me pongo en el primer lugar y tire una cuerdita para ayudar a ver la informacion que con tanta dedicacion suben a la pagina. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Rolo, te lo mando al mail que tenes publicado. Un abrazo. - Edito - Es demasiado grande y no me deja mandarlo por hotmail. Asique paso a explicarte lo mejor que puedo. - Haces click en "descargar manual" - En la tabla que aparece haces click en el boton "free" de abajo a la derecha. - Al apretar pasas a otra pagina, en la que tenes que esperar cerca de 1 minuto y medio para poder seguir (es como un castigo por usar la pagina sin pagar). No toques nada. - Cuando termina ese tiempo, te aparece una lista con opciones. Elegi cualquiera que diga "Level". Debajo de la lista hay una imagen con letras. Tenes que escribir en el cuadro de abajo aquellas que tengan el dibujo de un gatito. Tienen que ser 4. - Haces click en "Download via Level", al lado del cuadro donde pusiste el codigo. Y te aparece una ventana que te ofrece abrir o guardar. Elegis guardar y le das la ubicacion en tu pc, y ya esta. Creo que quedo claro. Un abrazo[/quote] |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
es un laburito escanear el manual ! ahora pueden verlo aca mismo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
fdz1980
|
Muy importante aporte, gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
bien javi !!! deviste estar un laaargo rato para escanearlos y subir foto por foto !! jaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
No, yo sólo lo escaneé y armé el .pps. Juan se tomo el laburo de subir imagen por imagen al post. Lo que es ser paciente (o tiene algun truquito de moderador)... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Javi, gracias por los manuales y la explicacion de como abrirlos
Juan gracias por subirlos a la paginad del club. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Manual Fiat Duna CL SCR SDL TAXI SDR |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|