manuales en sitios de subastas

Aqui se publicaran los manuales que se entregaban con el vehiculo.

manuales en sitios de subastas

Notapor juanpf » Mar Mar 18, 2008 6:12 pm

Gente, he visto en los diferentes sitios de subastas online, Mercadolibre, deremate, masoportunidades, etc, que estan vendiendo los manuales que tenemos disponibles gratuitamente en el club. Están vendiendo los manuales originales del auto en formato digital.
Ojo con eso, espero que ninguno sea estafado por esa gente.

Aparecen en diferentes remates con el titulo MANUAL DEL PROPIETARIO FIAT DUNA

Todos los manuales que disponemos estan aqui y fueron enviados por los mismos miembros del club
manuales-del-fiat-duna-vf11.html
gallery/manuales-a35/



Saludos !!
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anuncio

Notapor MaVeRiCk » Mar Mar 18, 2008 11:34 pm

Che juan... no me cagues el negocio que el pibe se me quedó sin zapatillas... jajajjajja :P :P

Ahora en serio...

El que quiera manuales en mano, le recomiendo estacion Lima del subte "A", o alguna de esas que tiene kioskito, las del "A" son las mejores... hay manuales hasta del Isard 700, y los de Duna abundan.

Saludos

PD: y... juan... soy maverick_666 en MLA, solo vendo TRANSFORMERS y cosas que sobran en casa :oops: :oops:
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk
 
Mensajes: 560
Edad: 49
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:12 am
Ubicación: Villa Ballester
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor japiper » Mar May 12, 2009 11:44 pm

Estimados:

Tengo un catalogo Digital de fiat que debe ser del año 2000, el catalogo es brazuca pero trae todos los modelos, lo unico que al dunita hay que buscarlo en la familia del uno como fiat elba, pero sirve muchisimo.

Me gustaria compartir con cualquiera del club que lo necesite.

Mi pregunta es, a donde deberia subirlo para la descarga, rapidshare, megaunload. Digame ustedes cual es mas conveniente.

Saludos.
Random avatar
japiper
 
Mensajes: 19
Edad: 46
Registrado: Mié Ene 16, 2008 10:28 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chopanscx » Mié May 13, 2009 12:07 am

japiper escribió:Estimados:

Tengo un catalogo Digital de fiat que debe ser del año 2000, el catalogo es brazuca pero trae todos los modelos, lo unico que al dunita hay que buscarlo en la familia del uno como fiat elba, pero sirve muchisimo.

Me gustaria compartir con cualquiera del club que lo necesite.

Mi pregunta es, a donde deberia subirlo para la descarga, rapidshare, megaunload. Digame ustedes cual es mas conveniente.

Saludos.



hola japiper...si ya lo tenes escaneado subilo con el imageshack..... si no sabes utilizarlo aca te dejo un link de como hacerlo http://www.fiatduna.com.ar/como-publica ... vt127.html
cualquier duda que tengas consultanos...
saludos!!!
Imagen
Random avatar
chopanscx
 
Mensajes: 305
Edad: 31
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor LeoyFlor » Mié May 13, 2009 12:04 pm

en imageshack? se va a morir pobre... supongo que el manual no consta de una unica imagen o poquitas, por lo que le supondria un gran tiempo...

la mejor opcion es rapidshare, megaupload o filefront, gigaupload etc, cualquiera de esos estaria bien, de ultima, si la gente no sabe como descargar de ahi, se hace un tuto y listo y estaria bueno que para que no se pierdan, tambien hagamos mirrors de las descargas
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chopanscx » Mié May 13, 2009 2:11 pm

leo_y_caro_duna escribió:en imageshack? se va a morir pobre... supongo que el manual no consta de una unica imagen o poquitas, por lo que le supondria un gran tiempo...

la mejor opcion es rapidshare, megaupload o filefront, gigaupload etc, cualquiera de esos estaria bien, de ultima, si la gente no sabe como descargar de ahi, se hace un tuto y listo y estaria bueno que para que no se pierdan, tambien hagamos mirrors de las descargas


uppss tenes razon flor de lio va tener que hacer sorry retiro lo dicho ....
Imagen
Random avatar
chopanscx
 
Mensajes: 305
Edad: 31
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: manuales en sitios de subastas

Notapor Trexx » Lun Abr 22, 2013 10:40 am

amigos perdón que moleste pero busco desesperadamente el manual del usuario para el Fiat Duna Weekend motor 1.5 año 93 es de fabricación brazileña.... quien me puede ayudar se lo estaria inmensamente agradecido... muchas gracias.
Random avatar
Trexx
 
Mensajes: 2
Edad: 35
Registrado: Mié Oct 10, 2012 6:17 pm
Ubicación: Chile
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend 1.5 i.e

Re: manuales en sitios de subastas

Notapor rolando rognone » Lun Abr 22, 2013 10:44 am

Trexx, tu primer mensaje debe ser tu presentación ante los integrantes del Club en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas, te dejo el link:

sugerencias-y-bienvenidas-vf8.html

Además completa los datos en Tu Perfil osea de donde sos, haces click en "Panel de Control de Usuario" y luego haces click en "Perfil" y completa los datos que te faltan.

También completa los datos de tu vehiculo en el Garage año / modelo / motorización, te dejo el link:

completar-datos-de-garage-antes-de-consultar-vt8105.html

Por último lee las Reglas del Foro, te dejo el link para que lo encuentres más rapido:

rules.php
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: manuales en sitios de subastas

Notapor hdcejas » Jue Ago 28, 2014 10:00 pm

Gracias por el comentario :p ya estuve varias veces a punto de comprar estos manuales de taller. Y una vez bajé uno que era buenísimo, pero lo borré y nunca más lo conseguí. Lo había descargado del clubdelfiat. Que se cerró hace poco. Una lástima. en fin, gracias, y saludos.
No robes a tu hermano... regalale algo.
Random avatar
hdcejas
 
Mensajes: 7
Edad: 34
Registrado: Lun Jul 23, 2012 10:15 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4


Volver a Manuales del Fiat Duna

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio