Marca de cremallera / caja de direccion

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Marca de cremallera / caja de direccion

Notapor pablo1980 » Lun Mar 02, 2009 7:26 am

Buen dia a todo el mundo, tengo que cambiar la cremallera, me vendieron una marca "SDA" a $190 , es buena?
Dejen sus experiencias por favor.
PD: ya use el buscador y solo hay una marca.
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Notapor FedEx SCR » Lun Mar 16, 2009 7:58 pm

Para mi la mejor cremallera para el Duna es la "TRINTER" ;)
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Notapor eldunabeige » Lun Mar 16, 2009 8:31 pm

Hace cuatro años puse una Trinter por que me la recomendaron varios mecanicos.
Ningun problema, en ese entonces era de las mas caras... pero valio el gasto. Suerte. :lol:
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Notapor javier_27 » Mar Mar 17, 2009 2:53 pm

El mío hace un ruido como un golpe sobre todo cuando estoy estacionado y volanteo todo hacia la izquierda, y el mecánico me dijo que era la cremallera, pero no era necesario cambiarla todavía y en la vtv no salió nada que tuviera problemas, cuando pasé por la casa de repuestos me dijeron que anda cerca de $300 acá en bahía blanca, asi que no me parece tan cara.
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Notapor SebitaLugano » Mar Mar 17, 2009 3:43 pm

pablo1980 escribió:Buen dia a todo el mundo, tengo que cambiar la cremallera, me vendieron una marca "SDA" a $190 , es buena?
Dejen sus experiencias por favor.
PD: ya use el buscador y solo hay una marca.


Perdon, pero tambien figura la marca LARA, son italianas, bueh al menos eso te dicen, y andan en ese precio, tambien son buenas.

La mia es lara, y anduvo bien un tiempo, ahora es una caja mas... :cry:

Pero la experiencia la hace cada uno con el uso, podes escuchar opiniones, pero pocos te pueden decir cual es mejor que otra, ya que hay tanta variedad de repuestos y marcas, sobre todo truchas... :evil: no digo que la que compres sea mala, es mas, es re-conocida, tal vez te sale la mejor y toda la vida vas a doblar igual y con 2 dedos, aunque eso va de la mano de como este todo el conjunto tren delantero, pero eso es otro tema...

Espero no haberte aburrido, ojalá te vaya bien con esa cremallera y que comentes tu experiencia.

Saludos!
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Notapor landroz » Mar Mar 17, 2009 8:36 pm

Trinter o Indalmec, 2da marca de Trinter , son lo mejor del mercado. En realidad es la misma pieza, con diferencia de $ 40-50 mangos por la marca. Aunque la 2da, ahora cuesta conseguirla. A cualquiera de las dos les vas a hacer unos 120-150 mil kms.. andan de 10. Otras no se !!!
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Notapor supergustavo19 » Vie Jun 05, 2009 10:06 am

Consulta, como me doy cuenta si tengo que cambiar la cremallera?
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Notapor SebitaLugano » Vie Jun 05, 2009 11:42 am

supergustavo19 escribió:Consulta, como me doy cuenta si tengo que cambiar la cremallera?

Si vos llevás el volante derecho, y sentis que se va a los lados como si fuera un barco, tenés un problema en la cremallera, o extremos.

Tenés que tirarte debajo e ir mirando qué tiene juego.

Saludos!
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Notapor sergei33 » Vie Jun 05, 2009 11:42 am

trinter = indalmec, es la misma y son nacionales, lara o gizetta, italianas, cualquiera son buenas, no pongas reacondicionada.
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Notapor rolando rognone » Vie Jun 05, 2009 12:09 pm

No olviden revisar si viene con grasa en su interior.
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Notapor juan_kanario » Mié Jun 10, 2009 12:36 am

Este post es para mi, hace 13 meses cambie la cremallera original por una Indalmec, en Cacho suspension la pague 238 mangos
Hoy cuando giro para la derecha cuando estaciono, la muy HDP, zafa y no dobla ni mierda.
Y esa es la "buena""???
A mi no me resulto..... Salvo que esa sea la vida util....
O salvo que me haya meado el Dinosauro que susana encontro vivo....

Salutes!
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
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Notapor tincho mensajero » Mié Jun 10, 2009 12:49 am

sergei33 escribió:trinter = indalmec, es la misma y son nacionales, lara o gizetta, italianas, cualquiera son buenas, no pongas reacondicionada.

Sergei33 yo le puse reacondicionada y duro un año , esta bién reacondicione la misma que tenia puede ser por eso y si escuche que a veces te dicen que la recondicionan pero en realidad ni te cambian los precap solo la llevan al tornero y le hacen los bujes solamente , es cuestión de que te lo haga alguién responsable y de confianza :roll: que es muy dificil encontrarlos :roll: .

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Notapor tolder » Mié Jun 10, 2009 9:18 am

tincho mensajero escribió:
sergei33 escribió:trinter = indalmec, es la misma y son nacionales, lara o gizetta, italianas, cualquiera son buenas, no pongas reacondicionada.

Sergei33 yo le puse reacondicionada y duro un año , esta bién reacondicione la misma que tenia puede ser por eso y si escuche que a veces te dicen que la recondicionan pero en realidad ni te cambian los precap solo la llevan al tornero y le hacen los bujes solamente , es cuestión de que te lo haga alguién responsable y de confianza :roll: que es muy dificil encontrarlos :roll: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡


Tincho, en eso también coincidimos, yo no cambio las cajas de dirección - más si son originales - voy a donde dice Juan kanario - Cacho Suspensión - compro los precaps y con eso se fué casi todo el juego, las cajas no tienen mucho problema; si no buscaría una buena, original, aunque usada.

Las recondicionadas las esquivo todo lo que puedo, para eso las acondiciono yo, a veces le ponen unos bujes de plástico ( no de teflón, de plástico ) y cuando moves la caja afuera parece fuera bien, apenas hace fuerza, ya ves como se vence y encima no duran nada.

Juan, estas seguro que es por la caja que zafa, fijate si no es por otro lado, no hay forma que zafe en la cremallera, tendría que romperse la carcaza para que pase, y así y todo andaría igual ( no bien, tampoco zafaría ).

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
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