Mas problemas en el dunita

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Mas problemas en el dunita

Notapor JavyCba » Jue Sep 06, 2007 11:57 am

Hola amigos!! molestando de vuelta, tengo dos problemas que me tienen mal
1- Le hice motor hace 3 meses, pero resulta que cuando arranco el auto a la mañana se siente mucho golpes en el motor, me dijo el mecanico que son los inyectores, que el motor esta bien, ademas ahora noto que larga un poco de humo negro y el auto no reacciona como los primeros dias. Sera que hay que regular el avance de la bomba? Si hago esto , cambiara en algo el andar? aparte noto que me consume mas gasoil que lo habitual.
2-Le cambie el relay y el bulbo del radiador, si bien no calienta el motor lo que noto es que el electro prende apenas unos cinco segundos y se apaga y al rato igual, tiene un bulbo de dos contactos 82- 68º. es normal esto? Antes quedaba prendido un buen rato y recien se apagaba.
Muchas gracias y Saludos!!!
JavyCba

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor ddelca » Jue Sep 06, 2007 3:50 pm

primero ponele el bulbo original si le mandaste a hacer el motor debido que ahora esta funcionado correctamente (temperatura digo), y la otra es q te combiene hacerlo ver por un bombista, y mas si t larga humo negro y te consume mas gasoil.Debe tener algun problema d avance capas q lo mira un bombista y te lo regula.salu2
Random avatar
ddelca

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje