Me apena mucho abrir este post

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Me apena mucho abrir este post

Notapor Marce » Mié Jun 03, 2009 8:46 pm

Me apena mucho abrir este post. Lamentablemente tuve que venderlo. Las circunstancias económicas actuales y personales y la proyección de acá a un año no eran para nada alentadoras. No hace mucho abrí un post sobre el tema de 1/2 motor o motor completo, y mas allá de las opiniones de ustedes, las cuales agradezco y valoro mucho, me calente con hacerle el motor completo, o por lo menos ir con esa idea y una vez abierto, tantear. Haciendo un calculo rápido tenía que ponerle arriba unos 7500 pesos para dejarlo como quiero y para tenerlo mucho tiempo mas (incluyendo pintura, burletería, escape, varillaje de la caja, entre bastantes cosas chicas mas, pero que suman). Lamentablemente con una capacidad de ahorro muy chica ya que la mayor parte de mi sueldo se va en las interminables cuotas que estoy pagando para tener un techo propio, tuve que elegir forzosamente en base al bolsillo. Mi intención es vivir fuera de capital (en San Vicente para ser mas preciso) y el Unito era parte de ese proyecto, ya que es indispensable un auto para venir a laburar a la cap. e inclusive moverse en la provincia.
Por lo general, al vender algo (usado o no) ocultamos las cosas que restan y remarcamos las que suman. Sería injusto venderlo por más de lo que vale para que otro se lleve una sorpresa y descubra que hay que ponerle guita encima y no contaba con ese gasto.
Me quedo tranquilo ya que quien lo compró es el mecánico y sabe mas que yo que es lo que hay que hacerle, sus defectos y virtudes. Espero que lo deje joyita. En un principio se me ocurrió pensar que lo quería para revenderlo, pero quiso hacer la transferencia el mismo dia de la compra, lo cual es un gasto de unos cuantos mangos y tranquilamente podría haberme pedido que le deje firmados los papeles y la responsabilidad civil.
No se si la sensación será la misma para otras personas, pero yo siento que acabo de perder una parte de mi. Los ruiditos que nunca se van, el stereo original resoldado 200 veces y con un mp3 por la entrada auxiliar, la listita de cosas para hacerle a los tantos km, todo se extraña. Lo bueno y lo malo también, ya que todo formaba parte del Unito. Si hago un balance, no tengo quejas, sólo satisfacciones.No me arrepiento de haber hecho innumerables esfuerzos y haber sacrificado guita de otros lados para mantenerlo mientras pude, para nada. Es una etapa que se cierra y que deja una marca, pero con muy buenos recuerdos.
Esta despedida del Unito, no significa la despedida del foro, ya que a pesar que hace muy poco que estoy por acá, me sentí muy cómodo, aprendí bocha de cosas, solucioné otras tantas y cuando pude, hice mi aporte. El aporte es lo que quiero conservar, junto con las experiencias que tuve estos años, que sirven como referencia a la hora de evaluar.
Estas líneas, tiene para mí una carga emocional bastante grande, y para no mentirles, jamás imaginé que me llegaría a encariñar tanto pero tanto con el Unito. Se va a extrañar.
Perdón por la extensión, pero esto es una suerte de "sesión de terapia" para mí.

Gracias a todos!!!!

Marce.
Random avatar
Marce
 
Mensajes: 43
Edad: 42
Registrado: Jue May 07, 2009 8:42 pm
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Mié Jun 03, 2009 8:56 pm

Marce que macana, pero la verdad que es un lindo post, con todas las letras.

Yo sinceramente te admiro, ya que pienso como vos, primero el techo antes que nada y liberarte de una cosa que para vos te agradaba tanto como era el auto habla de una persona que tiene claro lo importante. Los mecánicos, no se porqué, pero buscan Duna / Unos, es decir será por el motor Tipo, la verdad que no sé, pero por algo es.

Dale para adelante, ojalá se dé que te puedas volver a comprar un auto, si es un Duna o Uno que ya conoces, mucho mejor :D

Mucha fuerza ! Nos estamos viendo !

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor rolando rognone » Mié Jun 03, 2009 9:00 pm

Arriba Marce, animo, ya podras tener otro y encariñarte nuevamente.

No desaparezcas del Club aunque no tengas el auto o si cuando llegue el momento compras de otra marca.

Espero que sigas con nosotros.

Un abrazo.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ELVIO » Mié Jun 03, 2009 9:47 pm

Mucha suerte con el techo propio y quedate tranquilo que ya te repondras de esta situacion y podras volver a comprar un auto, pero el techo es primordial. Fuerza. Un abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tolder » Mié Jun 03, 2009 9:52 pm

Bueno Marce, esperamos verte seguido a pesare de todo, suerte y que puedas encontrar algo pronto .

Una pregunta, leí que pusiste que ese auto ( se vé bordó ) antes era azul claro, como es eso ?.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor jpcubito » Jue Jun 04, 2009 8:51 am

Arriba el ánimo, siempre lo importante es mas un techo propio, el auto puede ser cualquiera, y en cualquier momento volverás a tener otro...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Marce » Jue Jun 04, 2009 11:02 am

Muchas gracias a todos! Tolder, el dueño anterior lo hizo pintar de bordó. El color original era azul clarito.

Slds.-
Random avatar
Marce
 
Mensajes: 43
Edad: 42
Registrado: Jue May 07, 2009 8:42 pm
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Jue Jun 04, 2009 11:09 am

Marce escribió:Muchas gracias a todos! Tolder, el dueño anterior lo hizo pintar de bordó. El color original era azul clarito.

Slds.-


Disculpá lo preguntado, una vez me había pasado ir a ver para comprar un auto y cuando ví que lo habían pintado todo ( también el interior ) como que desconfié, me llama la atención que en la actualidad también se siguen pintando autos ' por completo ', ese color bordó le queda muy bueno; suerte con tus cosas, saludos
Última edición por tolder el Vie Jun 05, 2009 7:33 am, editado 1 vez en total
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Jue Jun 04, 2009 7:48 pm

Una lástima que te tengas que ajustar así, espero que las cosas cambien para mejor, que tengas tu casa en San Vicente si ahí la querés y ojalá que en el futuro y más estable puedas comprarte otro auto, te entiendo porque sé que a mí me pasaría lo mismo, mucha suerte y dale para adelante que esperemos que todo mejoré . saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Vie Jun 05, 2009 12:51 pm

:roll: :roll: .....Marce eso que hiciste vos creo que la mayoria lo paso ..................yo tambien a tu edad tenia un supereuropa ..............estaba feliz...........despues me case y lo entrgue por los materiales para terminar mi casa y me compre una moto..............me cante de frio.............y me mojaba cada ves que llovia ..............despues me compre un 600...............y asi me costo orrores desprenderme del auto pero bueno ..................despues con el tiempo es una anecdota mas y si lo hiciste asi era porque era lo que te convenia....................arribaaaaaaaaaaaaaa que pronto tendras uno mejor.................
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Marce » Sab Jun 06, 2009 4:11 pm

Gracias por el empuje Flia. Dunera! Seguiré girando por el foro, como habitualmente lo hago. Un gran abrazo para todos.

Marce
Random avatar
Marce
 
Mensajes: 43
Edad: 42
Registrado: Jue May 07, 2009 8:42 pm
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio