Me chocaron el pobre Duna

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Me chocaron el pobre Duna

Notapor skilleddragon » Jue Ene 25, 2007 3:28 am

Resulta que tuve un accidente con el Duna, me chocaron por el costado delantero, se arrugó el guardabarro, la tapa del capo se corrió un poquito al otro lado y se arrugó un poco del lado del choque; la parte de la carrocería se hundió un poquito pero casi nada y dentro del motor, nada parece haber sufrido; de hecho luego del choque me encendió bien, pero al día siguiente no arrancó, al girar la llave y darle ignición, hace el intento por arrancar pero pareciera que se ahoga o que no le pasa combustible y se apaga. Quisiera saber si tienen alguna sugerencia sobre que daños pudo sufrir el auto o que hay que revisar luego de un choque se los agradecería mucho, que esten bien.
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Jue Ene 25, 2007 2:39 pm

Perdón, pero se ahoga o no llega combustible....
Si es lo primero revisa el flotante y su valvula.
Si es lo segundo , alguna manguera aplastada desconecta la que llega al carburador y alguien le de arranuq edeberia salir combustible...
Aclara un poco más la falla...el motor no enciende interpreto....
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

  • Anuncio