Me chocaron estacionado

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Me chocaron estacionado

Notapor Paattoo » Vie Mar 18, 2011 8:59 am

La verdad como dice mas de uno un garron pero por lo menos no paso a mayores , digo por los chicos.

Espero que salga todo bien y bueno la verdad rompe un poco las bolas que pase algo asi pero bueno hay cosas peores en la vida.

Saludos
Random avatar
Paattoo
 
Mensajes: 18
Edad: 43
Registrado: Mié Mar 16, 2011 4:27 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Me chocaron estacionado

Notapor stingray22 » Mar Jul 12, 2011 9:11 am

[quote="leonenredado"]..." ni la Picaso, porque ahí si lo corto en pedazos y le vendo los órganos al sorete este."


JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyy, yo haria lo mismo con cada sorete de estos o con cada mal parido que te tira el auto encima en la panamericana solo porque tiene mejor auto que uno, LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me chocaron estacionado

Notapor stingray22 » Mar Jul 12, 2011 9:17 am

¿Qué pasa si el flaco que te choca no tiene seguro?

Pregunto porque no se muy bien sobre esto, yo hace dos meses y medio recien que tengo registro, mi seguro es contra terceros completo pero calculo que si te chocan, el que te tiene que pagar los daños es el seguro del otro pelotudo, entonces me surge esa duda.... ¿estoy en lo correcto?

De todas formas siempre llevo el matafuego a mano.... no para apagar un incendio, sino para romperselo en la cabeza al que me rompa el auto... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me chocaron estacionado

Notapor PABLOG » Mar Jul 12, 2011 7:51 pm

Mira si el que te choca tiene seguro ya estas en un problema, primero TE CHO CA RON segundo anda a pelearte y tratar de cobrar algo parecido al gasto y perjuicio generado por el degenerado....
Ahora si el tipo no tiene seguro y no tiene nada a su nombre ( lo mas seguro al no tener seguro jejeje ) al terminar el juicio si es que vive donde dice el registro o su documento se va a declarar insolvente con lo que el abogado tuyo te salio carisimo y encima todavía tenes el auto hecho pelota....moraleja mejor evitar los choque por mas seguro que tengas o tengan los demás.
Si te queda el plan B de buscar a un amigo que tenga camión con un buen seguro jajaja
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio
cron