por JuanGa » Mar Dic 29, 2015 6:01 pm
Buenas tardes, gente!
contestando a danielsam,el techo no se doblo, solo el parante digamos como el enterizo que vos mostraste, osea en el ventilete. estoy averiguando chapistas,
el que me dio presupuesto, aclaro para el seguro, esta de vacaciones, pero dentro de todo según dicen es el mejor de mi ciudad, y trabaja con las partes compradas, nada de otro auto,
contestando a Pablo, si tengo los vigotes como le decís, pero esas ópticas tenian sus años, y rajadas ya, y compre esas, que ya de porsi vale la mitad que las que debe llevar, pero no hay problema en el cambio porque yo uso con portalamparas, el circuito ese que lleva a mi viejo y ami nos dio muchísimos problemas, entonces solución,
en cierta forma lo que me cuentan los repuestos que primero necesito no son caros:
guardabarro trasero izq, 1500
pasa rueda int + ext, 875
panel trasero, 1120
paragolpe 1400
piso baúl 600
total 5495
bueno eso de inicio, después, luneta, tapa baúl y faro.
contestando a KBz, lo ideal es arreglarlo, cinceramente me costo quererlo al auto, y despues medio que me gusto demasiado, lo ideal es ver lo que puedo hacer con lo que me pague el seguro.
porque digamos trabajo no tengo estoy en que consigo trabajo con el sonido en eventos con mi amigo pero el siempre se toma vacaciones,
entonces poner dinero de mi bolsillo imposible,
y venderlo asi como esta estube viendo y parece que no va a poder ser, al menos no aca en mi cuidad,
Bueno eso es todo amigos.
saludos
Duna SD 1.7

Técnico Superior en Producción Agropecuaria