Me chocaron

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor jpcubito » Vie Oct 24, 2008 3:38 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:jejeje bien ahi eldunabeige me encanto el final...

gente ahroa que estamos en el tema.. que hay que pedir cuando chocan.. la verdad que nunca tuve la desgracia (me toco el huev. izq. con la mano derecha) pero si me pasa nose q tengo q anotar... lo unico arrancaria a hacer es anotar la patente...

espero no moleste la consulta sino la hago en un tema nuevo...

saludos...

cHeBi


gralmente las cías de seguro te dan una hojita al final con todos los datos a pedir, pero en mi caso me puse tan ciego de la bronca que me olvidé de esa hoja :oops:
básicamente datos del vehículo: patente y póliza del seguro, si el que maneja no es el dueño anotar el nombre que figura en la póliza...
y datos del que maneja: del registro de conducir se saca todo (casi) en caso de no tener registro no enfurecer y tenerlo MUUUYY presente si se llega a juicio, pero no conviene mucho denunciarlo sino el seguro de él se lava las manos... y bastante importante también es algún teléfono por si faltó algún dato mas relevante :lol:
si se cuenta con una cámara de fotos sacarle una al daño propio donde se vea la patente e igualmente con el 3º; ésto tanto si nos chocan como si chocamos nosotros...
y si hay algún curioso que nunca falta que haya visto como fue el accidente nombre y teléfono (preguntando si está dispuesto que se lo llame como testigo) creo que eso es todo...
en caso de 3º heridos no me acuerdo bien, pero si uno no tuvo la culpa (ésto obvio no lo dice ningún seguro) no hay que meterse, sólo llamar a una ambulancia, pero de buen ciudadano nomas, si uno se hace cargo pasa a ser responsable de esa persona (suena feiiiisimo, pero en éste ispa...) y si se tuvo la culpa, también como buen ciudadano, hacerse todo lo cargo que amerite y nos permita el estómago (personalmente donde veo sangre me desmayo :oops: ) total para eso se paga un seguro todos los meses...

creo que nada más, si alguien sabe algo mas o corrige algo, bienvenido...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor eldunabeige » Vie Oct 24, 2008 3:39 pm

Miren.
El auto ya esta en el taller. No tiro manteca al techo pero tengo mis ahorros. Como puse cuando inicie el tema es deber nuestro velar por nuestro futuro. Si queremos que el sistema cambien depende de nosotros.
Un abrazo y despues pongo las fotos del tutu reparado.
Germán
Avatar de Usuario
eldunabeige
 
Mensajes: 302
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:01 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Sexo: Hombre

2013 Fiat Siena 1.4 EL Attractive

Notapor Vinicius » Vie Oct 24, 2008 4:42 pm

eldunabeige escribió:Si algún recolector no formal de residuos reciclables se ofendió le vuelvo a pedir disculpas.


Jajajajaja .... igualmente no esta mal llamarlos Cartoneros !! jaja lo que yo vi mal es adjetivarlos "de mierda" ... usar eufemismos es peor !! como esa gente que le llama gente de color a los negros ... o dice que el no tiene nada contra los negros pero si contra los negros de alma jajaja (nunca vi frase mas racista)
Tampoco pongas cartoneros de caca porque es lo mismo :D


Che pero volviendo al tema, siempre que puedan pongan un testigo, a mi me fue de mucha ayuda.
Y lo de los presupuestos inflados lamentablemente es una realidad, es feo pero hay que manejarse asi porque ellos ya dan por echo de que estan inflados, y por eso los desinflan cuando hacen el ofrecimiento.

Fijate dunabeige que yo tube un choque muy similar al tuyo ... ( solo que con mas daños) Fijate aca !
y me pagaron todo a pesar de lidiar contra la que es a mi entender una de las peores compañias de seguros y me refiero a Liderar.
Pero creo que a la hora de la verdad peso el tema de que yo puse 2 testigos y ademas le adverti al remisero que me choco que el sabia que era su culpa asi que que no me declarara en contra porque igual el no veria un mango y no tenia sentido que lo hiciera ...
(Y asi fue, el flaco se jugo y declaro que todo fue su culpa ya que yo estaba esperando a que cambie el semaforo)

Hace rato que propuse abrir un hilo nuevo que se llame algo asi como "hablemos de seguros" asi podemos dejar asentadas todas estas experiencias para tener en cuenta a la hora de sufrir un choque.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor eldunabeige » Vie Oct 24, 2008 7:20 pm

Flaco me artaron tu comentarios. Que sos Ghandi, el che guevara, hugo chaves... o a tu auto despues del choque le pusiste alas por eso nunca tenes problemas ni con cartoneros, ni con tacheros, ni colectiveros como cualquier tipo que anda por la calle
o manejas de madrugada cuando no hay nadie.
Ya cortala ahora estoy mas caliente que el dia del choque &$##@€¿?)%$""
Germán
Avatar de Usuario
eldunabeige
 
Mensajes: 302
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:01 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Sexo: Hombre

2013 Fiat Siena 1.4 EL Attractive

Notapor Vinicius » Vie Oct 24, 2008 9:05 pm

eldunabeige escribió:Flaco me artaron tu comentarios. Que sos Ghandi, el che guevara, hugo chaves... o a tu auto despues del choque le pusiste alas por eso nunca tenes problemas ni con cartoneros, ni con tacheros, ni colectiveros como cualquier tipo que anda por la calle
o manejas de madrugada cuando no hay nadie.
Ya cortala ahora estoy mas caliente que el dia del choque &$##@€¿?)%$""




????? :?
Última edición por Vinicius el Vie Oct 24, 2008 9:36 pm, editado 1 vez en total
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Sab Oct 25, 2008 8:48 am

eldunabeige escribió:Flaco me artaron tu comentarios. Que sos Ghandi, el che guevara, hugo chaves... o a tu auto despues del choque le pusiste alas por eso nunca tenes problemas ni con cartoneros, ni con tacheros, ni colectiveros como cualquier tipo que anda por la calle
o manejas de madrugada cuando no hay nadie.
Ya cortala ahora estoy mas caliente que el dia del choque &$##@€¿?)%$""


vamos de nuevo: leer este post: Reglas del Foro
muchachos, hace como 10 mensajes atrás venimos hablando del respeto al otro...
yo entiendo tu calentura eldunabeige pero justamente el comentario de vinicius apunta al respeto al prójimo...
aparte te pido que éste tipo de comentarios para con él o con cualquier otro miembro del club trates de hacerlo por PM (mensaje privado) que para eso están, mantengamos las buenas formas y cordialidad del club POR FAVOR!!! (si, grité)
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor gaby2008 » Sab Oct 25, 2008 5:32 pm

jpcubito escribió:
eldunabeige escribió:Flaco me artaron tu comentarios. Que sos Ghandi, el che guevara, hugo chaves... o a tu auto despues del choque le pusiste alas por eso nunca tenes problemas ni con cartoneros, ni con tacheros, ni colectiveros como cualquier tipo que anda por la calle
o manejas de madrugada cuando no hay nadie.
Ya cortala ahora estoy mas caliente que el dia del choque &$##@€¿?)%$""


vamos de nuevo: leer este post: Reglas del Foro
muchachos, hace como 10 mensajes atrás venimos hablando del respeto al otro...
yo entiendo tu calentura eldunabeige pero justamente el comentario de vinicius apunta al respeto al prójimo...
aparte te pido que éste tipo de comentarios para con él o con cualquier otro miembro del club trates de hacerlo por PM (mensaje privado) que para eso están, mantengamos las buenas formas y cordialidad del club POR FAVOR!!! (si, grité)


coincido, no se peleen muchachos ya esta!!
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor eldunabeige » Dom Oct 26, 2008 8:59 pm

Les pido por favor a los administradores que saquen o bloqueen o den por terminado este tema que abrí del foro. Rescato a futuro que a la hora de un choque tengamos en cuenta los datos a pedir y como actuar. Si chocamos no nos borremos y demos todos los datos necesarios
Gracias.
Germán
Avatar de Usuario
eldunabeige
 
Mensajes: 302
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:01 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Sexo: Hombre

2013 Fiat Siena 1.4 EL Attractive

Notapor Vinicius » Lun Oct 27, 2008 4:45 pm

......
Última edición por Vinicius el Lun Oct 27, 2008 6:15 pm, editado 1 vez en total
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor eldunabeige » Lun Oct 27, 2008 5:42 pm

Vinicius escribió:
eldunabeige escribió:Flaco me artaron tu comentarios. Que sos Ghandi, el che guevara, hugo chaves... o a tu auto despues del choque le pusiste alas por eso nunca tenes problemas ni con cartoneros, ni con tacheros, ni colectiveros como cualquier tipo que anda por la calle
o manejas de madrugada cuando no hay nadie.
Ya cortala ahora estoy mas caliente que el dia del choque &$##@€¿?)%$""



Supongo que el otro post se habra borrado accidentalmente, porque creo que si permitan expresiones discriminatorias como" Me cago en los cartoneros de mierda y sus putos carros" y ademas permiten que el me mande este mensaje agrediendome, me permitiran a mi mi derecho a replica que es solo esta imagen.

Imagen

Ok todo bien. Te pido disculpas y espero que realmente maduremos.
Germán
Avatar de Usuario
eldunabeige
 
Mensajes: 302
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:01 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Sexo: Hombre

2013 Fiat Siena 1.4 EL Attractive

Notapor Vinicius » Lun Oct 27, 2008 6:14 pm

Yo tambien te pido disculpas a vos si en el afán de pedir tolerancia no fui tolerante yo ...

Que arregles pronto tu Dunita y que salga todo bien de verdad.
Un abrazo.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Anuncio