Me chocaron

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me chocaron

Notapor eldunabeige » Jue Oct 23, 2008 7:41 pm

El mes pasado, por culpa de un cartonero que le importo un carajo el semáforo y los "boludos" que pagamos impuestos me la dieron de atrás y yo choque a uno de adelante.
La cagada de todo esto es que el que yo choque se fue y no le tome datos y el que me choco, solo denuncio que me choco por que frene bruscamente, no se encendieron los stop... y que me impacto de forma leve (van a ver las fotos) y no denuncio que en cadena yo choque al de adelante. Pase un presupuesto de 2400$ y el seguro solo me pago 1400$.
Consejo: 1º toquen madera. 2º consigan todos los datos de todos los vehículos involucrados. 3º si pueden consigan testigos y 4º la próxima vez que votemos veamos un proyecto de país para sacar a los cartoneros de la calle, con trabajo, con estudio, sin planes de familia y esas truchadas que de una forma u otra pagamos todos nosotros.
ME CAGO EN LOS CARTONEROS DE MIERDA Y SUS PUTOS CARROS Y LOS BOLUDOS QUE NO PRESTAN ATENCION!!!!! Perdón tenía que desahogarme.
Ahí van las fotos.
ImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por eldunabeige el Vie Oct 24, 2008 9:45 pm, editado 1 vez en total
Germán
Avatar de Usuario
eldunabeige
 
Mensajes: 302
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:01 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Sexo: Hombre

2013 Fiat Siena 1.4 EL Attractive

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Oct 23, 2008 8:28 pm

Que cagada. A mi siempre me da terror que me choque un camion lleno de cartoneros. Por que circulan si no cumplen NINGUNA reglamentacion? Los que nos jodemos siempre somos los que pagamos seguro, impuestos y verificamos el correcto funcionamiento de nuestros autos.
Esperemos que algun dia cambie. Animo !!!! Seguro queda mejor que antes !!!
Saludos
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor gaby2008 » Jue Oct 23, 2008 8:43 pm

es lamentable, nosotros garpamos todos los impuestos y siempre somos los que perdemos!!

saludos y animo!!
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor PabloGo » Jue Oct 23, 2008 8:45 pm

Comparto totalmente, arriba ese cremita, va a quedar 10 puntos !
Y respecto a lo de esa pobre gente que deambula por la calle en cualquier sentido y con cualquier cosa, lo mejor que nos puede pasar y que no nos pase nada con ellos, es decir, pido a Dios que nunca nadie toque a ninguno de ellos porque ahí si que estamos al horno, saldrán leyes a su favor desde abajo de las piedras siendo que la hipocresía es tal que uno ve a esos individuos circular por donde claramente dice Prohibido tracción a sangre, no me puse a pensar que quizas no tienen sangre :oops: :oops: (un poco de humor malo).

Fuerza con la reparación, y ojo con los chapistas, rebisá todo lo que anda y lo que no antes de dejarlo y al retirarlo, esa formula suele no fallar: Chapista + Instalación eléctrica = algo deja de andar.



Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Vinicius » Jue Oct 23, 2008 10:05 pm

eldunabeige escribió:ME CAGO EN LOS CARTONEROS DE MIERDA Y SUS PUTOS CARROS Y LOS BOLUDOS QUE NO PRESTAN ATENCION!!!!! Perdón tenía que desahogarme.


Bueno bueno .... nos llenamos la boca hablando de las Reglas del foro pero no se olviden del primer articulo:

Art. 1 Evitar comentarios agresivos, discriminatorios, o que pudieran llegar a ofender a eventuales lectores. No faltar el respeto. Se pide tener buena onda, esto es algo que cuesta realmente poco: hablar bien, con propiedad, y respetando las opiniones ajenas

Parecen los yankis gritando SOY UN CIUDADANO QUE PAGA SUS IMPUESTOS !!! :shock:


[table][/table]


Yo tuve un choque similar hace poco tiempo, Paga el que choca, por lo que corresponde que el que te choco a vos te pague trompa y cola, por mas que el de adelante se haya ido.
Estuviste flojo en no tomarle los datos, es cierto, pero igualmente del de adelante se tiene que hacer cargo TU compañia de seguros, asi que en todo caso el que perdio fue el ... pero tu trompa la paga el de atras.

Si tenes en cuenta que los seguros raras veces pagan mas del 70 % de lo reclamado, en tu caso te pagaron el 60%, quizas por no hacer bien el reclamo y porque el tipo te denuncio en contra ...

Lo que hay que hacer en esos casos es persuadir al que te choque que no te juegue en contra, porque el choco asi que no va a ver un mango ...

Lo segundo es inflar los presupuestos teniendo en cuenta que no pagan mas del 70%. (vos tenes que presentar en este caso todos los gastos, Trompa y cola !! )

Además te quedaba la opción de no aceptar lo que te ofrecieron y pedir una conciliación reclamando un poco mas ... igual era muy difícil que te pagaran mas de $1600.


Pagar los impuestos podra ser importante pero mas lo es reclamar bien y pelear por lo tuyo porque ya sabemos lo que son las compañías de seguro .... y estoy convencido de que son mas peligrosas que un pobre cartonero.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Oct 23, 2008 11:02 pm

Vinicius escribió:
eldunabeige escribió:ME CAGO EN LOS CARTONEROS DE MIERDA Y SUS PUTOS CARROS Y LOS BOLUDOS QUE NO PRESTAN ATENCION!!!!! Perdón tenía que desahogarme.


Bueno bueno .... nos llenamos la boca hablando de las Reglas del foro pero no se olviden del primer articulo:

Art. 1 Evitar comentarios agresivos, discriminatorios, o que pudieran llegar a ofender a eventuales lectores. No faltar el respeto. Se pide tener buena onda, esto es algo que cuesta realmente poco: hablar bien, con propiedad, y respetando las opiniones ajenas


[table][/table]

Vinicius escribió:
Nico32 escribió: Cumbia pero de la buena no de la groncha.


Ah existen de las dos ?? yo solo conozco de la groncha ...


Y este comentario no es ofensivo? Respetar para ser respetado. NO me gusta la cumbia, pero respeto a quienes les gusta.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Vinicius » Jue Oct 23, 2008 11:30 pm

Wile_E_Coyote escribió:
Y este comentario no es ofensivo? Respetar para ser respetado. NO me gusta la cumbia, pero respeto a quienes les gusta.


Inevitablemente me sale de adentro todabia hacer algo para que no sigan Bailantizando la republica .... Tinellizando el pais, y que se le de una oportunidad a las buenas movidas culturales que nos hacen crecer y no simplemente permanecer.

Trato de no agredir y pido disculpas si lo hice con ese comentario ... soy un militante de las causas perdidas, y siempre pincho un poquito para incitar al otro a que escuche algo mejor que letras vacias ... no lo hago con fines discriminatorios, sale inevitablemente de mi incitar a que cambien a los Midachi por Les luthiers, a Cohello por Garcia marquez ... y al spanglish por el Castellano ... soy un utópico idealista y pido disculpas si alguien se sintió agredido por eso, pero les doy mi palabra que no es mi intención discriminar.

Tildar de groncha a la cumbia fue un desatino de mi parte, ya que podría haberla tildado de vacia y pobre musicalmente sin agredir a nadie, pero insisto que el comentario "ME CAGO EN LOS CARTONEROS DE MIERDA Y SUS PUTOS CARROS" fue por demas elocuente y agresivo como para que ahora se enojen conmigo por haberlo señalado.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Vie Oct 24, 2008 6:47 am

eldunabeige escribió:ME CAGO EN LOS CARTONEROS DE MIERDA Y SUS PUTOS CARROS Y LOS BOLUDOS QUE NO PRESTAN ATENCION!!!!! Perdón tenía que desahogarme.


8) Jeje! muchachos esto no es discriminar ni nada por el estilo! Si chocamos por culpa ó tras la circustancia que sea, le vamos a hechar una putiadita a quien sea! Cartonero con su carro, Perro sin su correa, Maganate con su Ferrari, ó Abuelita con su baston! Eldunabeige bien lo aclara y pide perdon por su desahogo!

Y si mas del 70% como dicen los chicos, los seguros no te pagan, creo que una de las salidas es que quien te presupuesta te infle ese 30% para recuperar la diferencia, por esperiencia propia te ahorras una buena plata si te haces cargo de comprar los respuestos ya que podes buscar precios y hay buenas diferencias en lo que es chaperio y paragolpes!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor shakito » Vie Oct 24, 2008 10:33 am

Me parece que estamos desvirtuando...

eldunabeige escribió:
ME CAGO EN LOS CARTONEROS DE MIERDA Y SUS PUTOS CARROS Y LOS BOLUDOS QUE NO PRESTAN ATENCION!!!!! Perdón tenía que desahogarme.


pidio disculpas y se aceptan... hubo mas de uno que hablaba de mala manera y escribía todo el tiempo en mayúsculas y no se le decía nada, por suerte desapareció... esperemos que estos "exabruptos" sean una forma de descarga pasiva y quede asi...

Con respecto a lo sucedido, es una forma tonta que te choquen... y el del camión una "mala persona" por declarar lo que declaro, igualmente siempre el choque de trompa es culpable, por no mantener distancia prudencial... por eso también no te quieren pagar por los daños en TU trompa... seguí peleandola que tienen que reconocerte el echo y si el del camión vuelve a declarar te ayudaría bastante, trata de hablarlo por ese lado...

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ELVIO » Vie Oct 24, 2008 11:42 am

Hola a todos! Tiene razon Jose Luis, vas a tener que hablar con el que te choco al que seguramente le aconsejaron que declare eso para "deslindar" responsabilidad por el choque y putear, puteamos todos o me van a decir que si nos chocan no nos vamos a poner :evil: :evil: :evil: :x :x :evil: Un abrazo a todos. 8)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Oct 24, 2008 1:50 pm

que mala onda... como ya te dijeron, fijate si podes arreglar algo mejor con el que te choco a vos, capaz que todavia no sea tarde

suerte!!
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor eldunabeige » Vie Oct 24, 2008 2:48 pm

Gracias a todos.
Lo último que hubiese querido es ofender a alguien y armar semejante dilema. Si algún recolector no formal de residuos reciclables se ofendió le vuelvo a pedir disculpas. Solamente les digo que ante una circunstancia como la mía tengan el cuidado de pedir todos los datos, y si chocan ustedes no sean malas personas y colaboren proporcionando todos los datos y denunciando a conciencia lo que hicieron. Si tienen seguro, su seguro va a responder y no van perjudicar a nadie.
Si algún recolector no formal lee este tema, sepa que no es prudente dejar su herramienta de trabajo en medio de una calle o avenida, dificultando el libre trancito y exponiendo a accidentes involuntarios a los vehículos habilitados para circular por las mismas.
Gracias. El Duna Beige...
Germán
Avatar de Usuario
eldunabeige
 
Mensajes: 302
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:01 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Sexo: Hombre

2013 Fiat Siena 1.4 EL Attractive

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Oct 24, 2008 3:16 pm

jejeje bien ahi eldunabeige me encanto el final...

gente ahroa que estamos en el tema.. que hay que pedir cuando chocan.. la verdad que nunca tuve la desgracia (me toco el huev. izq. con la mano derecha) pero si me pasa nose q tengo q anotar... lo unico arrancaria a hacer es anotar la patente...

espero no moleste la consulta sino la hago en un tema nuevo...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor eldunabeige » Vie Oct 24, 2008 3:24 pm

Mira.
Yo pido: nombre y apellido, DNI (el nº de registro es el mismo) Patente marca y modelo del auto, anota también el color. nº de motor, nº de chasis que están en la cedula verde, compañía de seguro y nº de póliza del o los auto involucrados. Ahora no es necesario hacer denuncia policial, solo si hay lesiones, hora del choque y lugar y si podes pero nadie se hace cargo testigos por lo menos uno, dos es mejor.
Germán
Avatar de Usuario
eldunabeige
 
Mensajes: 302
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:01 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Sexo: Hombre

2013 Fiat Siena 1.4 EL Attractive

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Oct 24, 2008 3:26 pm

Recuerdo que un cartonero inicio un juicio contra un persona que lo habia atropellado y la justicia fallo en favor del conductor ya que no esta permitida la traccion a sangre en el radio de la capital y ademas ni el cartonero ni su carro tenian luces o elementos refractarios.
Como dicen todos fijate si podes charlar de buena manera con el que te choco a vos asi SU seguro, no él, se hace cargo de los daños. Generalmente el que rompe la trompa es culpable. En un caso como el tuyo quien venia detras no llevaba la distancia de frenado como para evitar colisionarte, es decir la culpa es de él.
Si no queres o podes pagar un abogado, empeza con cartas documento al seguro, intimandoles a abonar la suma reclamada como consecuencia de reparaciones y lucro cesante (es el gasto que ocasiona el no poder usar el vehiculo, en el caso de los vehiculos de alquiler o transporte esto suma mucho).
Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio