Me decidí... (cambio de bomba de agua en 1.7D )

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Me decidí... (cambio de bomba de agua en 1.7D )

Notapor chacabuco » Mié Abr 30, 2008 10:20 pm

Luego de leer todo (pero todo, eh !!) y apremiado por el bolsillo, tomé la desición de lanzarme a cambiar la bomba de agua de mi 1.7 (todo un laburo, ya sé). hoy saqué el alternador MAGNETTI MARELLI (tano) , y cambié el bulbo cebolla (gracias Sergio) una papa, sin el alternador.

Lo que me gustaría es si me pueden dar consejos con respecto a con lo que me puede encontrar, me queda una duda con respecto al caño, que se une a la bomba..va con forma junta ?? como lo hago, en fín cualquier dato que me puedan tirar..se los agradeceré un monton!!

Muchas gracias, y feliz dia del trabajador para todos..(a mi me encontrará "operando " al Duna. ;) ;)
DUNA SDL (Brazuka) 1993
Random avatar
chacabuco
 
Mensajes: 41
Edad: 57
Registrado: Mié Abr 16, 2008 4:36 pm
Ubicación: Gualeguaychú (E.R)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor dunancio96 » Jue May 01, 2008 12:09 am

Hola chacabuco!!!! si mal no recuerdo hace poquito alguien hizo un "hagalo ud mismo"de la bomba de agua....probá con el buscador... con las fotos y la explicación exquisita no te van a quedar dudas.... si igual seguís teniéndolas... como dice el URU..."CHIFLÁ"...
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chacabuco » Jue May 01, 2008 12:44 am

Lo del forma junta...me mató !!

Gracias, hermano.
DUNA SDL (Brazuka) 1993
Random avatar
chacabuco
 
Mensajes: 41
Edad: 57
Registrado: Mié Abr 16, 2008 4:36 pm
Ubicación: Gualeguaychú (E.R)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio