Me despido porque me garcaron...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Me despido porque me garcaron...

Notapor locodeatar07 » Lun Jun 01, 2009 8:48 pm

Querido foro, escribo esto para que no les pase a otros, compre mi dunita a un conocido y por hacer las averiguaciones del auto muy superficiales, al tiempo cuando quiero hacer la transferencia me entero que el auto esta con pedido de captura, :cry: ,antes de comprar un auto por favor verifiquen bien todos los papeles , la mejor forma es hacer un informe de dominio e ir a la municipalidad y pedir un libre deuda y libre multa, a mi no me reconocio la deuda y abogado de por medio logre que me reconozca algo pero perdi mucho dinero, lamentablemente hay que desconfiar de todos a la hora de hacer una compra-venta, en fin, si bien no voy a tener mas mi weka, espero que el que esta a punto de comprar pueda leer esto, disculpen si ya habia un tema parecido a este, pero tambien es desahogarme un poco que lo escribo, saludos :cry:
Duna we SCR 92
Random avatar
locodeatar07
 
Mensajes: 4
Edad: 46
Registrado: Lun Mar 09, 2009 12:25 am
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Lun Jun 01, 2009 8:57 pm

Seguro que lo mejor es averiguar todo primero, ahora un pedido de captura NO SIEMPRE es un problema mayor ( dije no siempre ) siendo que puede que alguna vez lo hayan robado al auto, y después de recuperarlo ' olvidan ' levantar ese pedido, con lo cual a veces el propio titular del auto es demorado hasta que se aclara la situación aunque a veces pasaron años del hecho, también las denuncias de venta generan pedidos de captura, pero en todo caso, siempre es mejor informarse, y espero no te llegue demasiado tarde esta información, suerte con eso.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor PabloGo » Lun Jun 01, 2009 8:58 pm

locodeatar07 que macana por decir lo menos, muchas gracias por compartir esta historia con nosotros para poner al tanto a los demas y ver que tipo de gente de miercoles lucrando de mala fé con este tipo de cosas.

Ojala que puedas volver a comprarte una Weeka pronto y mucha fuerza, dale para adelante !


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ELVIO » Lun Jun 01, 2009 9:42 pm

Espero que todo se solucione lo mejor posible para vos. es una macana... Fuerza y a darle para adelante. Un abrazo
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor glore2002 » Lun Jun 01, 2009 10:00 pm

Gracias por compartir y espero que todo se arregle bien. Desde aquí mi apoyo.

Entiendo lo que decís. Tanto al momento de comprar como al momento de vender, hay que averiguar y hacer todo como corresponde. Esta es la parte más pesada de comprar o vender un auto. Igual, ninguno de nosotros está libre de que algo falte o salga mal. A cualquiera le puede pasar.

Un abrazo.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor JavyCba » Lun Jun 01, 2009 11:04 pm

Amigo, para que el auto tenga Pedido de Secuestro, el vehiculo o es robado o participo en algun ilicito , tambien puede ser por una deuda y un Oficial de Justicia te lo hace secuestrar. No entiendo bien el problema pero si es una prohibición de circulacion (por una prenda, multa u otra deuda) me parece que es mas facil de solucionar siempre que arregles con el que te vendio el auto. Si no, puede ser como dice Tolder, el auto tubo en algun momento un pedido de Secuestro y despues que se soluciono el problema nunca se lo levanto.
Que tengas suerte!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor tolder » Mar Jun 02, 2009 11:19 am

Javi, entiendo lo que decis, y más desde tu lugar lo veras cada tanto, lo que intenté comentar es que el hecho de tener ese pedido, no necesariamente significa ' tener que devolver el auto ' y si esto no se sabe, puede / podría dar lugar a ' avivadas ' tanto de el que lo vendió, como de algún ' gestor ' ( o incluso el abogado que comenta locodeatar ); por si acaso, NO estoy diciendo ' compren autos con captura, está todo bien ' si no que, incluso en ese caso, hay que ver bien cual es la situación que originó eso, y después de eso tomar una decisión, no deja de ser un problema que se evita haciendo las cosas como corresponde .

Saludos, si generé alguna duda con esto por favor consulten
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor JavyCba » Mar Jun 02, 2009 4:10 pm

tolder escribió:Javi, entiendo lo que decis, y más desde tu lugar lo veras cada tanto, lo que intenté comentar es que el hecho de tener ese pedido, no necesariamente significa ' tener que devolver el auto ' y si esto no se sabe, puede / podría dar lugar a ' avivadas ' tanto de el que lo vendió, como de algún ' gestor ' ( o incluso el abogado que comenta locodeatar ); por si acaso, NO estoy diciendo ' compren autos con captura, está todo bien ' si no que, incluso en ese caso, hay que ver bien cual es la situación que originó eso, y después de eso tomar una decisión, no deja de ser un problema que se evita haciendo las cosas como corresponde .

Saludos, si generé alguna duda con esto por favor consulten

Nooo Tolder!! Ninguna duda!! todo bien, lo que yo quize expresar es mas o menos lo mismo que vos,lo que pasa es que no tengo bien en claro cual es el problema que tubo el amigo locodeatar lo que yo trataba de explicar es en que se diferencia un pedido de secuestro de una prohibicion de circular!
Ninguna duda amigo, se entiende fuerte y claro lo que expresaste :D :D
Saludos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor locodeatar07 » Mar Jun 02, 2009 11:36 pm

Querido foro, les voy agradeciendo los comentarios, ya que ustedes no lo crean ayudan y mucho. El 'estafador' me cambio el weeka por un gacel, si bien a mi no me gusta era lo unico que tenia. Por si no me supe explicar, el weeka primero tuvo una deuda prendaria y con el correr del tiempo esto genero que los abogados que son poseedores de la deuda la quieran cobrar, por ende el pedido de captura del mismo, ya sea en un operativo de los inspectores de transito, en una averiguacion por parte de la policia o por las mismos buscadores que tienen estos abogados, al corroborar los datos mi ex weeka quedaba detenido y de alli a los martilleros para su remate. En fin, espero arreglar un poco este auto , ponerlo en regla, venderlo e intentar comprar nuevamente mi weeka. Saludos, un abrazo y gracias por los mensajes. Ricardo.
Duna we SCR 92
Random avatar
locodeatar07
 
Mensajes: 4
Edad: 46
Registrado: Lun Mar 09, 2009 12:25 am
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SebitaLugano » Mar Jun 02, 2009 11:41 pm

Che, qué macana! recien leo tu post. Al menos te reconició algo el chantun... hay que tener cuidado, pero calculo que ya no te vas a tropezar mas con la misma piedra, y seguro te va a ir mejor la proxima, ahora pensando en frio, es como para sacar algo positivo de todo esto.

Dale padelante mucha suerte!

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Mié Jun 03, 2009 12:07 pm

:cry: :roll: .....Ricardo ............la vida nos sorprende todos los dias con algo distinto.............a veces cosas lindas ............a veces cosas feas..................a las lindas hay que disfrutarlas y a las feas ponerle el pecho y sacarlas adelante ...........aunque a veces no es facil..............pero es vida y hay que pelearla...................se que pronto volveras a estar bien pero es de la unica forma peleandola...................te mando un beso y un abraso de oso..............espero que te sirvan ..................aunque sea para saber que tenes gente que te apolla y te entiende............ Stella.
PD: en el foro podes seguir estando por mas que no tengas la weeka, acordate que hay chicos que no tienen mas los dunas y siguen siendo amigos...........el auto es la escusa no el motivo..............Banevas en Mendoza tiene un 206, Cristian en BsAs tiene un corsa y Elvio en Cba una Kangoo.............y por eso no dejan de ser del club..........y vos no queres a alguien por el auto que tiene ............sino por lo buen tipo que es..............
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio