Me despido

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me despido

Notapor fedemartos » Mié Nov 01, 2017 12:26 pm

Buen día!
Al contrario del común de los usuarios que suelen presentarse, yo quería despedirme. Comence bastante activo en el foro y de pronto desaparecí, el motivo es realmente deprimente, choque mi Fiat Uno.

Así estaba:
Imagen

Así termino:
Imagen


El auto termino en Destrucción Total, y después de varios meses (choque en Mayo), recién ahora estoy terminando todos los tramites (auto, lesiones, etc). Si alguno necesita un poco de ayuda en caso de tener algún inconveniente similar, me puede contactar, la verdad se aprende bastante pero no deja de ser estresante.


Un saludo y gracias por las ayudas que me dieron!

PD: También les presento mi nuevo auto, lamentablemente me cambie de bando!
Imagen
Avatar de Usuario
fedemartos
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Dic 27, 2016 10:39 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Re: Me despido

Notapor andreselpata » Mié Nov 01, 2017 1:35 pm

en lo personal te diría que no te vayas.

todo aporte es util mas alla de que tengas o no un fiat.

PD: por lo que veo en la foto no está tan dañado el auto, pero quizas me equivoco. Contanos por qué el tema de destruccion total

En mi caso vendí mi duna hace mas de dos años, ando en un VW Gol 2006 y no por eso voy a dejar de participar y/o aportar lo que pueda a esta pagina ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Me despido

Notapor rolando rognone » Mié Nov 01, 2017 1:38 pm

Lamento profundamente todo lo malo que te ocurrió.
Pero no tenes que despedirte ni irte del Club.
Vamos amigo!! Te queremos con nosotros!!!
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Me despido

Notapor fedemartos » Mié Nov 01, 2017 5:16 pm

Hola chicos.
En realidad no es que quiero dejar de participar, sino que estaba tan deprimido que no quería ni ver otros Uno/Duna, ni hablar de el. Recién ahora finalizo mi "luto" jaja.

Luego del choque, me pidieron presupuestos, lo primero que hice fue meterme en fiat catalogo (web oficial de repuestos mopar) y empece a agregar lo que me parecía que obviamente no iba a servir. En total junte $37000 solo en repuestos, teniendo en cuenta que mi Uno tenía todas las partes originales, me parecía un poco tonto reemplazar todo por repuestos de menor categoria. En fin, le pase estos precios a un chapista y me realizo el presupuesto agregando la mano de obra, en total y sin ningún tipo de "inflado", daba como resultado algo más de $50000, siendo que el auto estaba asegurado por $55600 en La Caja y con DT de 80%; por lo tanto y a pesar de que "no es mucho", en un auto economico es más factible llegar a DT que con uno más caro aparentemente.
Algo que puede ser interesante, es que aparte de pagar el valor del auto, consulte en La Caja que pasaba con las cuotas que seguí pagando mes a mes, la respuesta no pudo ponerme más contento "al momento de la entrega del cheque por DT, se devuelven las cuotas por caja de banco", en realidad, despues del cheque las cuotas se devuelven por caja de banco en 10 días corridos, pero al menos existe la devolución.


Abrazo!
Avatar de Usuario
fedemartos
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Dic 27, 2016 10:39 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Hombre

Re: Me despido

Notapor Nss15 » Jue Nov 02, 2017 8:50 am

Felicitaciones por el fox, yo pase a la suran y son muy comodos
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Me despido

Notapor Pablo Puntano » Jue Nov 02, 2017 9:20 am

felicitaciones por la nueva adquisicion. y no dejes de aportar porque si bien ya la mayoria tenemos otro vehiculo. hay muchas personas que lo tienen como primer auto. y lo poco que le podemos aportar les sirve como me sirvio a mi.

y de paso consulto.
una vez que logras que te den la destruccion total. el auto queda en propiedad de ellos o te queda a vos? ya que para muchos es un auto recuperable de lejos. que bueno seria poder aprovechar las piezas que estan bien.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me despido

Notapor Nss15 » Jue Nov 02, 2017 9:45 am

El seguro te hace firmar un papel como que se lo transferis a ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Me despido

Notapor hawkeye » Jue Nov 02, 2017 10:02 am

Que bajón lo que te pasó. No es bueno que te vayas (si no me fuí yo que no aporto un carajo xD soy malísimo, antes usaba mucho el foro, perdí mi cuenta y al hacer esta nueva ya ni hablo) yo luché mucho con el dunita por un robo y afano total, me cagaron los del seguro (bah a mi vieja, dueña del duna en ese entonces) y nos quedamos sin nada. El dunita ahora recuperado anda, mas aún no puedo dejarlo como quisiera... en fin, felicidades x el nuevo auto.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Random avatar
hawkeye
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun May 08, 2017 12:29 pm
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

1999 Fiat Duna SD 1.7 Diesel

Re: Me despido

Notapor fedemartos » Jue Nov 02, 2017 10:06 am

Buen día! Gracias por las felicitaciones, la verdad no tengo quejas del Fox (solo que gasta un poquito :mrgreen: ).
En cuánto a la destrucción total, en mi caso no me dieron opción, se lo llevaba la grua, lo que sí me pusieron que era para "compactar". Tal como comente en un mensaje anterior, seguramente es más fácil llegar a una DT y posterior compactación en un auto con un valor relativamente bajo. Haciendo cuentas, quizas por un choque similar en un auto más caro, no hubiera desplegado AirBags por la velocidad y sería totalmente reparable.

En fin. Algunos datos que puedo comentarles y que casi me generan una crisis nerviosa:
- Cuándo vas a realizar la baja al registro, tenes que llevar las chapa patente.
- La baja sale unos $1500
- Al momento de dar la baja, salieron patentes impagas en el municipio de San Martín (donde vivo y donde transferí) que obviamente desconocia, aparte de una moratoria para el pago de patentes de 2011. Raramente, la municipalidad sabe que transferís el auto porque al buscarlo por dominio aparece con mi nombre, pero te trasladan las patentes siendo que, minimamente, la moratoria es una deuda "personal" y que la persona que la debe sigue viviendo en el partido. Pero nada, tema burocratico que me salio $5000.
- La Caja te exige que pagues las patentes hasta que te paguen el auto, en ese transcurso si la poliza aumenta te pagan el valor actualizado y las cuotas te las devuelven (termina siendo beneficioso), tambien te pone abogados para todo, que defienden a la empresa y por suerte, a mi. Realmente sin quejas de la compañia, se portaron mejor de lo que pensaba.


Abrazo!
Avatar de Usuario
fedemartos
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Dic 27, 2016 10:39 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Hombre

Re: Me despido

Notapor Pablo Puntano » Vie Nov 03, 2017 10:15 am

siempre son necesarios estos datos. mas que todo porque en la teoria todo se entiende. pero en la practica se aclara todo.
consulto ya que estamos en la movida. cuanto pagabas de seguro por el unito con dt? para saber nomas los montos que se manejan.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me despido

Notapor fedemartos » Vie Nov 03, 2017 1:19 pm

Buenas tardes Pablo,
Por el uno comence pagando $917 y termine en $1100 (una promo por 6 meses), terceros completos con robo y hurto total y parcial e incendio total y parcial, cristales y cerraduras, granizo por $16000.

El fox lo tengo asegurado con la misma modalidad por $1300 (6 meses), lo que me sorprendio es que por algo de $1000 más, paso a todo riesgo con franquicia de 1%, me parecio excelente, pero por ahora me quedo con terceros.


Abrazo.
Avatar de Usuario
fedemartos
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Dic 27, 2016 10:39 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Hombre

Re: Me despido

Notapor Nss15 » Sab Nov 04, 2017 12:39 am

A mi me sale 780 esa misma cobertura en mi suran, que seguro tenes?
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Me despido

Notapor fedemartos » Lun Nov 06, 2017 11:38 am

Buen día!!

@Nss15 mantengo La Caja, tiene buenos precios a comparación de los demás, tene en cuenta que si bien la zona donde vivo es "buena" y de bajo riesgo, no deja de ser GBA Norte, y te la ponen por ese lado.


Abrazo.
Avatar de Usuario
fedemartos
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Dic 27, 2016 10:39 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Hombre

Re: Me despido

Notapor Nss15 » Lun Nov 06, 2017 12:12 pm

Ah si, la caja es caro, yo me fije por internet hace unas semanas y me salia 1400 la misma cobertura que tengo en san cristobal
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Me despido

Notapor Pablo Puntano » Lun Nov 06, 2017 2:00 pm

a la pipeta. aca son muy pocos los que tienen seguro completo. mas que todo es contra tercero y algun otro pack. pero me parece que ni a palos te aseguran un uno o un dunita contra todo riesgo.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio