Me despido???

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me despido???

Notapor ramirormg » Lun Feb 07, 2011 3:02 pm

Hola gente / chau gente!!!

Hola chicos, la verdad pasé mi weeka a mi cuñado y no quería dejar de visitarlos ....... hace un mes que se fué, no me quiero poner huevon pero bueno, tengo que hacer esto.....no sé por qué pero sentí de hacerlo. :((

Gracias a todos por la buena onda y por que en su momento he recibido buenos comentarios y explicaciones , amen de la claridad, sino con buena onda y un poco de alegría......a quien pueda ayudar solo manden un MP y en lo que pueda colaborar no lo duden, cada tanto me voy a dar una vuelta por la página.

A propósito......

SALUDOS
Y
GRACIAS


:ymhug:
Imagen

Insuperable!!!!!!!!!!
Random avatar
ramirormg
 
Mensajes: 87
Edad: 45
Registrado: Lun Mar 10, 2008 7:46 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Me despido???

Notapor shakito » Mar Feb 08, 2011 10:12 am

Bueno ramiro, esperamos verte seguido, no hace falta la despedida... hay muchos usuarios que siguen participando tanto en la pagina como en las reuniones con sus vehículos nuevos.

Como se dijo en varias oportunidades, entramos al club por "el duna" y seguimos por la amistad que aca en este club encontramos.

Saludos y como dijo alguien... nos vemos en el camino.

jose luis B-)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio