Me encanta como respeta a los vecinos y a los patrimonios

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Me encanta como respeta a los vecinos y a los patrimonios

Notapor sergiog » Vie Mar 06, 2009 10:14 am

Brasil levantará una represa cerca de las cataratas

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1105818

Sin Palabras
:roll: :oops: :oops:
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Anuncio

Notapor jpcubito » Vie Mar 06, 2009 10:24 am

ud lo dijo, no word's
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Mar 06, 2009 11:10 am

mejor que nos apuremos a ver las mravillas naturales, porque dentro de poco no nos queda ni un arbol.... lo que hacen unos cuantos billetes... :(

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Mar 06, 2009 11:32 am

:roll: ... De a poco se levanta el Imperio Brazuca...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor mckenzie » Sab Mar 07, 2009 12:39 am

Adhiero al "sin palabras".
Tambien quiero dejarles un cuentito: el joven y loco emperador romano Calígula (del que mucho se habla) solía divertirse haciendole pasar infortunios al pueblo y el senado de Roma (se decía que no podía nombrarse uno sin el otro). Cuando una vez alguien (no recuerdo quien :oops: ) le preguntó "por que haces eso?" el sencillamente respondió: "porque ellos no me lo impiden". Trájica pero absoluta verdad. Si nadie se queja, entonces hacemos!
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor willyams » Sab Mar 07, 2009 9:54 am

Mirá me da bronca tanto el tema con las papeleras, que esto con brasil cuando lo hacen sin informar ni pedir los permisos que tengan que pedir ya que la unesco dijo que es intocable!!
Ahora veo que es más arriba de las cataratas y es territorio de ellos, sí va a influir en la desembocadura de nuestra parte pero bueno, aplaudo la iniciativa que tienen en todo momento de progresar y hoy brasil es potencia en el mundo, hasta invierten en proyectos de la nasa, nosotros no podemos terminar un problema con el campo, yo en estos ultimos 5 años crucé a brasil 3 veces por los familiares que tengo en Paso de los Libres, Corrientes, y cada vez estan mejor, obvio que no apoyo que para su creciemiento tengan que dañar o joder a otros países, pero ojalá la Argentina tuviera un poquito de idea de como ellos las utilizan y progresan, casi todas las empresas de nuestro país se fueron para allá porque ellos les prometieron que no paguen impuestos de las ganancias los primeros años en que se establecian, ahora de lo que tenemos casi todo es Brasilero, hasta lo tecnologico de ultima generacion.
Allá no hay ciclomotores, la moto mas chiquita es 150cc, con eso reparten pizzas, aca es un lujo tener un 150cc, los autos son casi todos con menos de 5 años de antiguedad, ves VW FOX, SURAN , VENTO, BORA, por todos lados, fuí con un primo de allá y vas a una agencia y te tiran los 0Km por la cabeza, si tenes recibo de sueldo te los llevas en el día, en 1.000.000 de cuotas, pero que importa, la mayoria de los pibes emprendedores de 18 años ya viven solo en su dto, con auto nuevo, esto no lo leí, lo ví yo con mis ojos, y en una ciudad como Uruguayana que no es la más linda de brasil, y me pregunto, porque siendo casi hermanos, viviendo tan cerca y teniendo economias tan parecidas, nosotros estamos tan mal, a diferencia de ellos, veo de noche uruguayana desde el lado argentino en la costanera y parece New York y de allá para acá sólo se ve todo monte y lamparitas, mientras nosotros estabamos con el 1 a 1 cegados y algunos viajando a cancun, ellos la seguian peleando con su tipo de cambio y hoy se ven los frutos.

PD: no quiero que me puteen , quiero a mi pais, y no quiero que otros lo jodan por crecimiento propio, pero estoy cansado de que sigamos cagandonos de hambre mientras otros aumentan calificativamente su calidad de vida año tras año aprovechando sus riquesas naturales. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor eljaunpamovil » Dom Mar 08, 2009 9:05 pm

La verdad como siempre re caliente todo el mundo hace lo que quiere y pasa siempre aca en latinoamerica y en este pais, haber cuando los politicos y funcionarios se ponen la camiseta y le dan importancia realmente a lo que tienen que darle importancia que nos estamos quedando en pelotas o van a hacer como hicieron con las papeleras tambien
simplemente indignado...
Random avatar
eljaunpamovil

Notapor sergiog » Dom Mar 08, 2009 9:15 pm

Mira Guille , te comento que hace muchos años existia o existe un proyecto que se llamaba "Parana Medio" el mismo serviria para generar energia electrica y suplir de algun modo la falta de este fluido por asi decirlo. Este proyecto quedo parado por varias razones, entre ellas que los vecinos se iva a ver perjudicado por la crecida de sus rios......Bue
Al cabo de los años me fui dando cuenta que ellos tenia una serie de represas, a las que sin pedir permiso ( ya que estaban es SU territorio) abria e inundaban todo los que estaba aguas abajo ( Argentina) con ese proyecto NOSOTROS regulariamos tambien esas inundaciones, pero bueno asi son las cosas.
Si, la represa va a estar segun dice a 90 km dentro de su territorio, pero el cauce del rio pasa por nuestro pais y de donde va a sacar aguia para suplir la que ellos recorten cuando la necesiten??????.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor willyams » Dom Mar 08, 2009 9:31 pm

Ya sé Sergio, la verdad jode que si meten una represa y las cataratas quede sin el mismo caudal y se pierda lugar único que el mundo como ese me va a joder mucho, pero lamentablemente la ley no nos ampara, porque está en su territorio y ellos menos contaminar puede hacer lo que quieran con ese recurso natural, lo mismo pasa con las papeleras, la planta está allá y quizás en un futuro contamine el río, bien propio de los dos países y cuando la Haya haga algo seguro va a ser tarde, pero bueno, estoy totalmente en contra de lo que quiere y va a ser Brasil, lo que elógio es la iniciativa en producir y crecer, nosotros en esta hermosa argentina tenemos tantos recursos naturales y me animo a decir que mas que Brasil, es una lástima que no lo sepamos aprovechar, de que no nos dejen aprovechar y de que seguro algunos sólo los aprovechan, los más vivos o extranjeros, como sucede en muchos lugares importantes de este país como Bariloche, por ejemplo, tiene dueño y es yanqui, pero bueno con los políticos que tenemos que transan con cualquiera y regalan cualquier patrimonio nacional que podemos esperar.
La verdad yo estoy muy maravillado con el crecimiento de Brasil, nosotros nos creíamos vivos cuando se podía ir allá y todos decían 3x1 vivá brasil, ahora se ven los resultados, igual tampoco es culpa nuestra, el querido mendez ayudo mucho a nuestra economía actual.
No quiero desvirtuar, la verdad jode lo que hace Brasil y sin consultar, pero lo que más me jode es que nadie hace respetar lo implementado por la unesco, entonces si la Haya no hace lo que tiene que hacer, siempre nos van a joder por cualquier lado, y a lo que voy, me gustaría que sea un país más inteligente que crezcamos y si nos joden, y empecemos a joder, pero por el bienestar del pueblo y no a los bolsillos de otro vivo. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor Lucho Martín » Dom Mar 08, 2009 11:03 pm

Miren lo que sucede (salvando las distancias en cuanto a caudales) cuando una de las juridicciones se "adueña" de un río, esto nos pasa en La Pampa desde hace tiempo... No creo que se llegue a una desertización en nuestra Mesopotamia, ya que, repito, los caudales no tienen relación, pero es para preocuparse de todas maneras.

http://www.soydetoay.com.ar/lo_nuevo/atuel/portada.htm

PD= Amigos Mendocinos, no lo tomen a mal, intento hacer referencia sin resentimiento a Uds ni a su bella provincia lo que puede llegar a provocar el des-manejo de un recurso natural.
Random avatar
Lucho Martín

Notapor mckenzie » Lun Mar 09, 2009 12:27 am

Por ahi leei algo de "leyes y territorio" pero el derecho internacional toma la cuenca completa, sin poder dividirla. Esto es justamente para evitar casos como estos. De todas maneras las organizaciones internacionales han probado, desde hace mas de 90 años, ser completamente inútiles... :(
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje