por willyams » Sab Mar 07, 2009 9:54 am
Mirá me da bronca tanto el tema con las papeleras, que esto con brasil cuando lo hacen sin informar ni pedir los permisos que tengan que pedir ya que la unesco dijo que es intocable!!
Ahora veo que es más arriba de las cataratas y es territorio de ellos, sí va a influir en la desembocadura de nuestra parte pero bueno, aplaudo la iniciativa que tienen en todo momento de progresar y hoy brasil es potencia en el mundo, hasta invierten en proyectos de la nasa, nosotros no podemos terminar un problema con el campo, yo en estos ultimos 5 años crucé a brasil 3 veces por los familiares que tengo en Paso de los Libres, Corrientes, y cada vez estan mejor, obvio que no apoyo que para su creciemiento tengan que dañar o joder a otros países, pero ojalá la Argentina tuviera un poquito de idea de como ellos las utilizan y progresan, casi todas las empresas de nuestro país se fueron para allá porque ellos les prometieron que no paguen impuestos de las ganancias los primeros años en que se establecian, ahora de lo que tenemos casi todo es Brasilero, hasta lo tecnologico de ultima generacion.
Allá no hay ciclomotores, la moto mas chiquita es 150cc, con eso reparten pizzas, aca es un lujo tener un 150cc, los autos son casi todos con menos de 5 años de antiguedad, ves VW FOX, SURAN , VENTO, BORA, por todos lados, fuí con un primo de allá y vas a una agencia y te tiran los 0Km por la cabeza, si tenes recibo de sueldo te los llevas en el día, en 1.000.000 de cuotas, pero que importa, la mayoria de los pibes emprendedores de 18 años ya viven solo en su dto, con auto nuevo, esto no lo leí, lo ví yo con mis ojos, y en una ciudad como Uruguayana que no es la más linda de brasil, y me pregunto, porque siendo casi hermanos, viviendo tan cerca y teniendo economias tan parecidas, nosotros estamos tan mal, a diferencia de ellos, veo de noche uruguayana desde el lado argentino en la costanera y parece New York y de allá para acá sólo se ve todo monte y lamparitas, mientras nosotros estabamos con el 1 a 1 cegados y algunos viajando a cancun, ellos la seguian peleando con su tipo de cambio y hoy se ven los frutos.
PD: no quiero que me puteen , quiero a mi pais, y no quiero que otros lo jodan por crecimiento propio, pero estoy cansado de que sigamos cagandonos de hambre mientras otros aumentan calificativamente su calidad de vida año tras año aprovechando sus riquesas naturales. Saludos.
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!