Me falla el cuarto cilindro

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor ELCAPOLP » Lun Dic 15, 2008 8:58 pm

hola muchachos , como va , aca todo enquilombado , resulta q lo lleve al mecanico , me regulo valvulas y al final fue al dope porq al final estaban quemadas las 2 del cilindro 4 , asi q ya saque la tapa , y resulta q tengo puesta una de un 1.3 , mi duna es 1.5 , el brasilero , pero falta de dinero le puse esa , ahora , resulta q consegui una de un scr 1.6 , hay rellenarla y verla bn , pero la consulta q les hago es si me sirve , porq dicha tapa no tiene el cano q va , del lado izquierdo de la tapa , al cano q sale de la bomba de agua , manquera q tiene un espurgue , al lado de la desembocadura con el termostato , me dijeron q se podia anular y q no pasa nada ...es asi :?: q opinan :?:

dunga yo tm soy de la plata y la pregunta q te hago es si conoces algun tapero q laburo bn y en lo posible no sea tan carero , a mi en 69 26 y 27 me dijeron algo de 400 mangos ta en precio o es medio mucho .. :?:

gracias por la colaboracion y saludos para todos ... :lol:
aguante el dunitaaaaaa
Random avatar
ELCAPOLP
 
Mensajes: 26
Edad: 64
Registrado: Mié Oct 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor DUNGA » Lun Dic 15, 2008 9:14 pm

8) Hola ELCAPOLP , bueno por lo menos ya sabes bien que son las válvulas! Lo ideal seria conseguir una tapa de 1.5 y hacerle poner las válvulas que vienen para gas. Te cuento que reparar una tapa puede andar en $400,00 y también mas, según el estado de la misma!
Dejame ver la dirección de un tapero conocido y te paso por MP

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tolder » Lun Dic 15, 2008 9:28 pm

ELCAPOLP escribió:hola muchachos , como va , aca todo enquilombado , resulta q lo lleve al mecanico , me regulo valvulas y al final fue al dope porq al final estaban quemadas las 2 del cilindro 4 , asi q ya saque la tapa , y resulta q tengo puesta una de un 1.3 , mi duna es 1.5 , el brasilero , pero falta de dinero le puse esa , ahora , resulta q consegui una de un scr 1.6 , hay rellenarla y verla bn , pero la consulta q les hago es si me sirve , porq dicha tapa no tiene el cano q va , del lado izquierdo de la tapa , al cano q sale de la bomba de agua , manquera q tiene un espurgue , al lado de la desembocadura con el termostato , me dijeron q se podia anular y q no pasa nada ...es asi :?: q opinan :?:

dunga yo tm soy de la plata y la pregunta q te hago es si conoces algun tapero q laburo bn y en lo posible no sea tan carero , a mi en 69 26 y 27 me dijeron algo de 400 mangos ta en precio o es medio mucho .. :?:

gracias por la colaboracion y saludos para todos ... :lol:


Bueno, era una posibilidad el tema de las valvulas, ahora tu mecanico antes de regular capaz que podria haber hecho algo de lo que comentamos, si la valvula esta quemada podria haber notado que ese cilindro tenia menos compresion capaz que hasta apoyando el dedo en el lugar de la bujia; al menos ahora sabes cual es el problema, suerte con eso, que te vuelva a andar pronto
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor ELCAPOLP » Lun Dic 15, 2008 9:32 pm

gracias muchachos por la respuestas y la ayuda ......
dunga , vos sos el de 15 y 72 porq yo conosco a varios de esa zana ...
saludos y gracias nuevamente ,...........
aguante el dunitaaaaaa
Random avatar
ELCAPOLP
 
Mensajes: 26
Edad: 64
Registrado: Mié Oct 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Lun Dic 15, 2008 9:55 pm

ELCAPOLP escribió:dunga , vos sos el de 15 y 72



8) No! yo ando por la otra punta de la ciudad, mas bien alejado por la zona de Romero!

Se que hay un socio del Club por donde vos decís!

Un Saludo!
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor leonenredado » Mar Dic 16, 2008 12:07 pm

En 17 y 72 esta Duque.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tolder » Mar Dic 16, 2008 12:37 pm

Uhh, que control, que cuidado hay que tener si se anda por La Plata!
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Mar Dic 16, 2008 2:16 pm

tolder escribió:Uhh, que control, que cuidado hay que tener si se anda por La Plata!

No se me escapa nadie :p
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sergiog » Mar Dic 16, 2008 2:35 pm

No desvirtuennnnnnnn, por favor..
Se puede colocar sin problema la del 1.6 en nuestros motores, hay que adaptar ( tapar los cuatyros agujeros de abajo/delanteros) y cambiar el termostato, las valvulas son un poco mas grandes , nada mas...pero si tenes que rellenarla y eso. No se si te conviene, la que tiene puesta esta buena solo un plano y cambio de valvula ?? no lo pienses...
Muchachos, no hay nada que sea "PARA GAS" las valvulas son las mismas, solo las guias son un poco mas porosas y son de bronce, pero hasta ahora nadie me supo decir cual es la diferenca y porque se deben poner de ese material....
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor DUNGA » Mié Dic 31, 2008 2:49 am

sergiog escribió:Muchachos, no hay nada que sea "PARA GAS" las valvulas son las mismas, solo las guias son un poco mas porosas y son de bronce



8) Ja! mira vos! Entonces hay taperos y repuesteros estafadores, porque si vas a comprar te las ofrecen y buena diferencia te cobran! Suerte que el gas no me convence y cuando hice la tapa puse las que te vendían para nafta, sino caía como chorlito!

Gracias por compartir la data Serdiog

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio