Me falla el cuarto cilindro

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Falla impresionantemente

Notapor ELCAPOLP » Dom Oct 19, 2008 11:15 pm

hola gente les cuento:
le hice tapa de cilindro nueva, metales y aros, me costo ponerlo a punto pero lo hice, el tema es que cuando calienta el motor me falla como loco, no me deja andarlo, no es que se pone en 3 cilindros, falla en gral., cambie encendido, bujias, cables de bujias, bobina, tapa de distribuidor, pero sigue igual. Ya no se mas que hacer chicos ¿ustedes que dicen?
¡me esta sacando!

gracias saludos para todos.
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Notapor washington » Lun Oct 20, 2008 7:14 am

Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo.- Tene en cuenta los siguientes pasos para que los muchachos puedan ayudarte: trata de ingresar los datos y caracteristicas del duna al Garage y fijate que tenes que tener en cuenta Las Reglas del foro , donde te dicen la forma de manejarte.- Bueno espero que puedas solucionar el problema del dunita.- Un abrazo.- 8)
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Notapor PabloGo » Lun Oct 20, 2008 7:44 am

Bienvenido ELCAPOLP !

Así como te dijo washitong te sugiero que completes lo mas posible los datos de tu auto y que veas el link que te pasó.

Respecto a la falla, pregunta: ¿Revisaste el venteo del auto? es decir, la manguera que regresa del carter al carburador. Fijate si no es que está tirando humo por demas y eso haga que te falle, a mi me pasaba cuando el motor estaba de última que paraba en una esquina y de repente como que se caía de vueltas y se paraba si no lo pisaba.


Saludos 8)
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Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
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Notapor shakito » Lun Oct 20, 2008 8:44 am

Te recomiendo pasar por estos lugares :
(en la seccion de http://www.fiatduna.com.ar/sugerencias- ... s-vf8.html), antes de hacer cualquier consulta... ya que es tu primer mensaje Recordá leer este post: Reglas del Foro

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL


Elcapo... que dunita tenes? que carburador? completa porfa los datos en el garage asi podemos orientarte mejor... pero me parece que es un problema de puesta a punto, llamese distribuidor o carburador (pulmones, etc)...

Salu2 8)
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1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ellocopiston » Lun Oct 20, 2008 5:05 pm

bienvenido elcapo, disfrutalo. Abrazos daniel.
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1996 Ford Mondeo

Notapor gaby2008 » Lun Oct 20, 2008 8:08 pm

bienvenido como dijo shaki puede ser puesta a punto!!

saludos gaby
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Notapor DunaSCR » Lun Oct 20, 2008 9:02 pm

Por casualidad no soplaste la junta? Controla eso.
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Me falla el cuarto cilindro

Notapor ELCAPOLP » Dom Dic 14, 2008 10:28 pm

hola espero q me ayuden dede ya gracias,en baja me falla, saque los capuchones de las bujias y el cuarto cilindro no anda bien,como si funcionara en tres y madio en baja en mas de tres mil revoluciones agarra bien,a nafta ya gas lo mismo.camvie la bujia de ese cilindro siete veces y sigue igual,elcable lo canvie tambien,ustedes que dicen :?: gracias.
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Notapor PanchoSD88_1.3 » Dom Dic 14, 2008 11:23 pm

fuera de punto, revisa el distribuidor y el punto del motor

Saludos
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Notapor tolder » Dom Dic 14, 2008 11:29 pm

Si sabes que el problema esta en el cuarto, y suponiendo que no encontraste restos de agua o aceite como para dejar de momento de lado el tema de la junta, por que no le medis la compresion en ese cilindro, si te da menos compresion el problema puede ser en alguna valvula que no te cierra bien, podes tener problema en alguno de los resortes de valvulas, o algun aro roto o que haya quedado mal armado ( el cilindro queda rayado ) suerte y avisa como vas
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Notapor DUNGA » Dom Dic 14, 2008 11:33 pm

8) Cuando sacastes la bujia como estaba? seca? ó con aceite? tendrias que mirar como te dijeron la puesta a punto de la distribución y probar con otro modulo de encendido! talves la cosa esta esta por hay!

Un Saludo! 8)
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Notapor ELCAPOLP » Dom Dic 14, 2008 11:53 pm

hola tolder ningun resto en las bujias de nada, me puedo dar cuneta de alguna forma de medir la compresion sin tener el aparato ese ,gracias sospecho q puede ser valvulas pero porque en alta agarra bien y no falla de nuevo gracias.
aguante el dunitaaaaaa
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Notapor ELCAPOLP » Lun Dic 15, 2008 12:01 am

dunga las bujias bien,todas parejas hata ese del cuarto cilindro q falla,pero la falla la hace en baja eso lo raro si seria el modulo no fallaria en alta, pregunto desconfio de las valvulas que decis y gracias
aguante el dunitaaaaaa
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Notapor DUNGA » Lun Dic 15, 2008 12:22 am

8) Bueno si en las bujías no hay rastros entonces si inclinate por algún problema en alguna válvula! En ese caso ya habria que desarmar y ver que se encuentra!

Suerte con esto!

un Saludo! 8)
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Notapor tolder » Lun Dic 15, 2008 12:34 am

Si, si el problema es en las valvulas vas a tener que sacar la tapa, si no tenes algun taller que te mida o preste al menos un medidor de compresion, con un poco de tiempo podes hacer uno con una bujia vieja, tendrias que sacarle el centro hasta afuera ( donde engancha el chupete, podes cortar con una amoladora la rosca y golpearlo para que salga para afuera ) y tratar de enganchar hay un pedazo mas bien corto de manguera, en el otro extremo conectas algun manometro (reloj de presion, como los de los compresores, calibrar las gomas, etc.) y lo usas reemplazando la bujia del cilindro a medir con eso, en todo caso compara los valores con los otros cilindros para ver si te marca menos; tambien podes sacar la bujia del cilindro cuatro y otra, tener algo para darle arranque desde el burro e ir tapando el lugar de la bujia con el dedo al hacer girar el motor, si asi notas diferencia entonces saca la tapa y empeza a buscar desde hay, por que ya seria importante la diferencia de compresion, suerte
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