me filtra agua por el parabrisas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

me filtra agua por el parabrisas

Notapor nahuelasero » Jue Sep 18, 2014 6:13 pm

me filtra agua por el burlette del parabrisas, querria saber si a alguno de ustedes les paso y como lo solucionaron. Gracias
Random avatar
nahuelasero
 
Mensajes: 10
Edad: 38
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:01 pm
Ubicación: san pedro (bs as)
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SC 1.6

Anuncio

Re: me filtra agua por el parabrisas

Notapor andreselpata » Jue Sep 18, 2014 9:26 pm

Amigo entraste con el pie izquierdo. por favor presentate en el subforo correspondiente y completá los datos, como se solicita en el siguiente link: modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12096.html

luego seguimos con tu problema
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: me filtra agua por el parabrisas

Notapor atuvieja » Jue Sep 18, 2014 10:19 pm

lo mejor seria sacar el parabrisas y volverlo a pegar, cambiar la goma del parabrisas si esta dura o reseca y listo tambien a la goma se la puede pegar con silicona neutra que es mejor dura mas que la silicona comun
Random avatar
atuvieja
 
Mensajes: 157
Edad: 31
Registrado: Lun Jul 28, 2014 5:28 pm
Ubicación: necochea
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: me filtra agua por el parabrisas

Notapor rolando rognone » Lun Sep 22, 2014 11:05 am

Amigo hay un sub foro de carrocería, ahí es donde deberías haber creado el tema de tu consulta.

en cuanto a tu problema sería bueno que aclares filtra entre el burlete y la chapa o entre el burlete y el vidrio.

En las casas de parabrisas los sellan con sellador de uretano, me comentario que muchos Fiat dan este problema sobre todo si es reemplazado el vidrio y/o burlete.

Aquí en Montevideo venden una masas como una plasticina que se llama "siempre viva", se va haciendo un chorizito de unos 8 mm de espesor y se mete en la zona que queres sellar.

Luego que se va apretando y agarrando sol empieza a escupir el sobrante para afuera, eso lo quitas haciendo una pelotita con la misma masa y pasándola por arriba de la que se va saliendo retiras el sobrante. Aclara que no hay que mezclarla con solventes y mucho menos para la limpieza del excedente porque se hace un enchastre terrible.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: me filtra agua por el parabrisas

Notapor nahuelasero » Jue Sep 25, 2014 9:13 pm

gracias por el consejo lei las reglas y lo demas primero pero no podia encontrar lo que necesitaba queria ampliar lo de mefiltra agua por el parabrisas.
hasta que escribi era lo unico que sabia ahora se que entraba agua por picaduras de la chapa tapadas por el burlete del lado del conductor y al querer sacar el parabrisas con un amigo que entiende se nos quebro .
Random avatar
nahuelasero
 
Mensajes: 10
Edad: 38
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:01 pm
Ubicación: san pedro (bs as)
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SC 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio