Me fui pa el norte

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Me fui pa el norte

Notapor santino » Mar Jul 21, 2009 12:04 pm

hola gente les cuento q el domingo de la semana pasada me fui a san juan xq mi señora tiene a sus padres alla, ella se habia ido en micro y yo 5 dias mas tarde estrañando a mi hijo sali casi 18 hs de viaje primero 90 100 hasta cordoba todo lindo pero era interminable asi q fui subiendo a 110 120 en algunos tramos (me pasaban como alambre caido) hasta los camiones pero yo chocho con mi dunita 1.3 diesel pare en una estacion de corboba a echarle gasiol y tomarme unos mates y estirar las patas y charlar con aguien ya q iba solo 30 min y segui ya entrando a san luis 120 firme eran las 1830pm y solo campo y un poco de montañas y la noche me seguia de cerca el viaje el paisaje es hermoso pero el tiempo es interminable contento a ver bienvenido a san juan q me quedaban algo asi de 300 km y la noche ya sobre mi llegue algo mas de las 22hs totalmente cansado histerico pero feliz mi dunita me llevo de la plata a san juan solo parando 2 veses a echar gasoil y nada mas sin ningun problema amo mi duna estuve una semana y volvimos el lunes alas 5 am y llegamos ala 22 parando en todas (va 3 o 4 nomas) baños para las mujeres y cambiarle el pañal al baby q no se puede hacer 2 km si hace popo xq no hay nariz q lo aguante y el viaje de regreso 120 todo el tiempo lo unico feo fue el tiempo con lluvia péro todo lo demas estupendo y hay q sacarle el sombrero al duna fiel noble seguro que mas se puede decir uno mas de la familia saludos
si azul es el misterio,mas azules son las almas
Avatar de Usuario
santino
 
Mensajes: 118
Images: 0
Edad: 47
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:07 am
Ubicación: la plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Anuncio

Notapor ELVIO » Mar Jul 21, 2009 7:12 pm

Me alegro Santino que hayas tenido un buen viaje con el Dunita. Ya sabes que nobles que son. Un abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor shakito » Mar Jul 21, 2009 8:43 pm

Muy lindo viaje !!!

sacaste fotos del duna y tu travesía???

una maquinita el 1.3 , lastima que no todos los platenses opinan lo mismo, je

saludos y me alegro que hayas pasado lindo, que se repita !!!
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Mié Jul 22, 2009 2:13 pm

Santino, que bueno poder hacer viajes así, vas a ver que si al auto le prestas un poco de atención no te deja nunca, no sé si eso es una regla pero cada vez lo compruebo más, el auto es un caño, esa provincia - aunque lejos - es una belleza, y lo que decís del bebé ( no se pueden andar ni dos kilómetros en ESAS situaciones ) cuanta verdad, son hermosos, pero esa parte .. :oops: ja .. ahora ( a la distancia ) me causa gracia, igual es una etapa impresionante, que bueno el poder disfrutar de momentos así, que se repita, un abrazo.
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Mié Jul 22, 2009 11:46 pm

Muy lindo entonces que te sientas a gusto con tu Dunita, si te pasaban no importa, vos sabés que llegas igual y no hay ningún apuro, como te dice Tolder, ese auto mientras lo tengas bien te va a llenar de satisfacciones, así que a cuidarlo y disfrutarlo, muy lindo viaje te hiciste, como te dijo Shaki, pudiste sacar alguna foto??
Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio