Moderador: moderadores Mecanica

pero no se ve nada, y me tiro abajo y esta todo el tanque mojado,y cada vez me esta fallando mas seguido este guacho ,para colmo esta semana tengo la revisación técnica y tengo que hacerme un viajecito a lo de mi querida suegrita para ir a comerle un corderito ( para hacer daño nomas )
esa mierd@@@@@q
a veces se suele secar el oring que lleva y te pierde nafta o gas oil
, te lo digo por experiencia se me rompio esa porqueria y lo que me hizo parir a tal punto que tube que bajar el tanque para poder trabajr mejor y más comodo
y al tiempo de volvio a romper asi lo deje ahora cuando pare el auto para hacerle aros le digo al mecánico que se deslome el haciendolo
.
.
y me dijo que saco el tanque lo controlo de todas las formas ,hasta con aire y nada ,lo único que encontró la tapa del flotante floja.
dre , empezó a fallarme de nuevo ,es como que se queda sin gasoil,entonces aflojo el acelerador y sigo.
,entonces hablando con mi hermano que el si entiende mucho mas de mecanica me dijo que no habria que descartar el solenoide,pero tambien es como que se queda sin morfi.
Ramón un concejo hechale un aditivo para limpiar los inyectores por las dudas a ver si también te a dejado alguna suciedad en los inyectores
.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado