me gotea gasoil del tanque

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

me gotea gasoil del tanque

Notapor fachu » Lun Ene 24, 2011 2:07 pm

hola a todos les comento que ya estoy de vuelta de mis vacaciones a villa elisa entre rios y me fue de 10 pero ahora me di cuenta que pierde gasoil el tanque y la perdida viene (mirandolo de atras de el auto)de arriba si le paso alguno comenten hoy a la tarde bajo el tanque y reviso espero consejos!
Random avatar
fachu
 
Mensajes: 29
Images: 0
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 06, 2011 4:11 pm
Ubicación: lanus oeste, fabiestamp1@hotmail.com
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: me gotea gasoil del tanque

Notapor fachu » Mié Ene 26, 2011 10:00 pm

pierde por la union del tanque parte trasera justo donde esta el tornillo que lo sujeta
Random avatar
fachu
 
Mensajes: 29
Images: 0
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 06, 2011 4:11 pm
Ubicación: lanus oeste, fabiestamp1@hotmail.com
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Re: me gotea gasoil del tanque

Notapor maxitoo » Mié Ene 26, 2011 11:52 pm

Justamente te iba a decir eso, cuando tenia el duna me paso que el tanque perdia ,aparte de por una rajadura que tenia por un golpe, por una de las "orejas" que sujeta el tanque al auto. Por el mismo peso del gasoil en el tanque, mas si esta lleno ,se van rajando.

Un saludo
Avatar de Usuario
maxitoo
 
Mensajes: 27
Edad: 30
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:23 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1986 Ford Sierra XR4

Re: me gotea gasoil del tanque

Notapor fachu » Jue Ene 27, 2011 10:05 pm

ok! te comento que perdia gasoil por la union del tanque en la punta que tiene un tornillo solo.le limpie bien esa zona y le puse poxilina y hasta ahora no pierde veremos si aguanta saludos
Random avatar
fachu
 
Mensajes: 29
Images: 0
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 06, 2011 4:11 pm
Ubicación: lanus oeste, fabiestamp1@hotmail.com
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Re: me gotea gasoil del tanque

Notapor chango » Mar Mar 22, 2011 3:29 pm

Hola mira yo me canse de reparar mi tanque....tambien con poxilina....
El duna tiene ese gran problema, siempre se fisura en los agarres de los tornillos y la verdad que andar sacando el tanque no es de mucho gracia que digamos..por eso compre uno....200 pesos...si, si...se que me vieron la cara......
pero...solde una linga....(como el agarre del tanque de nafta de la chevy 69....) como para darle mas sujecion y menos movimientos al tanque....y nunca mas un problema....
Random avatar
chango
 
Mensajes: 99
Images: 4
Edad: 42
Registrado: Sab Ago 29, 2009 2:43 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: me gotea gasoil del tanque

Notapor fachu » Mar Mar 22, 2011 3:34 pm

ok gracias por tu consejo suerte!
Random avatar
fachu
 
Mensajes: 29
Images: 0
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 06, 2011 4:11 pm
Ubicación: lanus oeste, fabiestamp1@hotmail.com
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Re: me gotea gasoil del tanque

Notapor ramonduna » Jue Sep 15, 2011 7:53 pm

Buenas gente. Resulta que leyendo estos comentarios me pasa lo mismo con el tanque del duna, y nos tiramos a la fosa con el mecánico y da la impresión que la perdida viene de arriba. Quisiera saber si esa perdida en el tanque pueda estar incidiendo en el andar ,porque resulta que estos dos ultimo días cuando andaba por ahí parecía que se quería parar ,como cuando uno se queda sin combustible y pasaba .Sera lo que pierde el tanque chupa aire y provoca ese efecto ? para colmo recien tengo turno para el lunes con el vago que suelda tanque y quise averiguar por uno nuevo ,pero no consigo y ademas me aconsejaron que trate de reparar el que tiene que es original. Mas que nada querría saber por el efecto que provoca una perdida de gasoil.
Desde ya cha gracias !
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: me gotea gasoil del tanque

Notapor PABLOG » Jue Sep 15, 2011 7:58 pm

Hola, levanta el asiento trasero saca la tapa que tiene 4 tornillos y ahi tenes el medidor en el cual esta el chupador y el retorno. Si las mangueras están mal cámbialas y revisa el propio chupador que de ultima lo cambias no es caro y lo resolves en 1 hora. Y con lo que te ahorras de mecanico te tomas un buen helado.... :))
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: me gotea gasoil del tanque

Notapor ramonduna » Jue Sep 15, 2011 9:39 pm

Gracias Pablin!! ;) ;) ;)
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: me gotea gasoil del tanque

Notapor ramonduna » Sab Sep 17, 2011 10:26 pm

Vos sabes que le saco la tapa y veo las mangueras :-? :-? :-? pero no se ve nada, y me tiro abajo y esta todo el tanque mojado,y cada vez me esta fallando mas seguido este guacho ,para colmo esta semana tengo la revisación técnica y tengo que hacerme un viajecito a lo de mi querida suegrita para ir a comerle un corderito ( para hacer daño nomas ) =)) =)) =))
El lunes lo llevo para que me revisen el tanque .
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: me gotea gasoil del tanque

Notapor PABLOG » Dom Sep 18, 2011 8:12 pm

Hola, y si arriba esta seco fuiste seguro se abrió la junta donde esta soldado. Lo mejor es que lo saquen porque es de gas oil que es aceitoso. Si fuera nafta localizas la perdida y le pones poxipol, total la misma nafta te limpia la zona, pero salvo que tengas una fosa y veas justo por donde pierde.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: me gotea gasoil del tanque

Notapor tincho mensajero » Dom Sep 18, 2011 11:58 pm

Ramón también de seguro te este perdiendo por la valvula liberadora de gases esa está por arriba del chupador , osea si mirás bién por debajo de la chapa donde está el chupador hacia atras vas a ver una valvula X( esa mierd@@@@@q X( a veces se suele secar el oring que lleva y te pierde nafta o gas oil X( , te lo digo por experiencia se me rompio esa porqueria y lo que me hizo parir a tal punto que tube que bajar el tanque para poder trabajr mejor y más comodo X( y al tiempo de volvio a romper asi lo deje ahora cuando pare el auto para hacerle aros le digo al mecánico que se deslome el haciendolo =)) =)) =)) .


Ramón acá te dejo un link para que veas cual es la vendita valvula X( .

post49971.html?hilit=tanque combustible#p49971



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: me gotea gasoil del tanque

Notapor ramonduna » Lun Sep 19, 2011 9:25 pm

Buenas cumpas !! :D :D :D :D
Gracias por su interes, les comento : hoy lleve el auto a este chabon que se dedica a tanques y radiadores y se lo deje.
A las dos horas paso para ver si habia alguna novedad :-? :-? :-? y me dijo que saco el tanque lo controlo de todas las formas ,hasta con aire y nada ,lo único que encontró la tapa del flotante floja.
Solamente eso me costo unos pesitos $ 140 ,no importa el tema que salí a probarlo y ya no me fallaba pero despues de andar un rato la con :( :( :( :-o :-o :-o X( X( X( dre , empezó a fallarme de nuevo ,es como que se queda sin gasoil,entonces aflojo el acelerador y sigo.
Eso si me lo hace mucho menos ,casi nada pero me lo sigue haciendo , recién paso por el mecánico y mañana se lo llevo de nuevo y que me lo revise bien ,espero que no sea la bomba ( y todo por ir a comerle una vaca a esa vieja) =)) =)) =)) =))
Mañana les comento que puede ser.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: me gotea gasoil del tanque

Notapor ramonduna » Mar Sep 20, 2011 10:15 pm

Nuevamente yo !! la recon....de su ...dre. ,se entiende
No doy pie con bola ,hoy llevo el auto al mecánico ,le reviso todo el sistema de flotante del tanque y manguera hasta el filtro esta impecable,le cambio el filtro porque dise que el que tenia no hera,despues le puso una manguera directamente del filtro a la bomba, suprimiendo momentaneamente el bombin de goma que es para purgar.
Lo estubo probando no hubo problema, resulta que cuando lo llevo lo salgo a probar y me fallo setentamil veces X( X( X( ,entonces hablando con mi hermano que el si entiende mucho mas de mecanica me dijo que no habria que descartar el solenoide,pero tambien es como que se queda sin morfi.
Luego antes de entrar el auto a guardar se me ocurrio ir a ponerle gasoil ,y encontre el comun ,le hecho y me vengo a casa ,di un millon de vueltas y en ningun momento me fallo, :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
He aquí mi pregunta: no sera que al usar el eurodiesel me desprendió una mugre y este dando vueltas en la bomba ?
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: me gotea gasoil del tanque

Notapor tincho mensajero » Mar Sep 20, 2011 11:37 pm

:-? Ramón un concejo hechale un aditivo para limpiar los inyectores por las dudas a ver si también te a dejado alguna suciedad en los inyectores ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Siguiente

Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron