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MARIANO escribió:Te cometo... del bulbo salen 3 cables... hay dos que van juntos de los cuales uno debe ser negro... para saber si anda el electro tenes que hace un puente con un cablecito pelado entre el negro y el del lado (el del lado en la ficha no en el bulbo) y ese deberia encender la velocidad alta del electro... depues hace puente entre el mismo negro y el que resta que deberia estar solo en otra ficha y alli deberia encender la velocidad baja del electro... si todo esto anda bien significa que el bulbo esta muerto...
MARIANO escribió:con mi prueba que es mas sencilla que la tuya si detectas que el bulbo esta roto
CHILIN escribió:si el electro anda no significa que el bulvo este dañado, puede ser otro el problema esta es una prueva para controlar si el electro anda.
MARIANO escribió:Si el electro en funcionamiento normal del auto no enciende y vos puenteas los contactos del bulvo y el electro anda significa SI o SI que el bulvo no funciona
MARIANO escribió:La segunda velocidad del electro SI funciona sin poner el contacto porque es la misma instalación que la primera solo que con una resistencia en medio (una resistencia no tiene nada que ver con el contacto del auto, si en tu duna es necesario poner el contacto para que funcione la 2da velocidad tu instalación eléctrica está MAL HECHA!!!!).
MARIANO escribió: Y te confirmo que mi prueba es mas sencilla y menos peligrosa porque no tenes que desconectar ni pelar ningun cable... sólo con un cable extra haces el puente sobre la ficha sin desconectarla (la ficha en la que está conectado el bulvo no está debajo del electro sino al frente del bulvo).
FABIAN escribió:eso es facil saber ya que cuando apaga el auto y el auto sigue caliente arranca solo el electro.
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