Me levanta temperatura

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Me levanta temperatura

Notapor Niko87 » Vie Abr 22, 2011 12:31 pm

Hola, soy Nico!
Tengo un Duna 1.7 D. y me surgió un problemita.
Un día el auto levantó temp. y el electro no arrancó. Lo probamos directo y andaba. Cambiamos el bulbo y no pasó nada. Después nos dimos cuenta que unas mangueras estaban muy calientes y otras frías, como que el circuito estuviera cortado en algún lado. También cambiamos el termostato y no pasó nada. Además revisamos la bomba de agua, y está bien. Aclaro que hace 4 meses lo rectificamos y se ha roto el radiador de la calefacción por lo que el electricista anuló el circuito de calefacción. No se si estas cosas han influido en algo.

Espero sugerencias ya que no se qué mas puede ser... :-?

Saludos
Random avatar
Niko87
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:16 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Me levanta temperatura

Notapor leonenredado » Vie Abr 22, 2011 2:58 pm

Que raro che, no escuche nunca por aca en el foro de estos problemas de temperatura, ojala puedas solucionarlo
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Me levanta temperatura

Notapor tincho mensajero » Vie Abr 22, 2011 3:49 pm

Primero , pasa por el foro de sugerencias y bienvenidas y presentate con los demás miembros del club , esa seria la forma correcta de empezar el dialogo y de paso completa tus datos en tu perfil de donde sos ? y en el garage que modelo de auto tenés ya que hay muchas versiones del mismo ;) .

Con respecto a tu pregunta , una manera muy simple de revisar si el circuito de agua funciona correctamente es el siguiente : saca la mangera del radiador la de arriba y mandale con una mangera conectada a la canilla OBVIO no ? :-? , y de una por vez anda sacando las mangeras del caño de la boba de agua que esta atrad del motor y abajo del carburador ese que viene de la boma de agua , asi te vas a ir dando cuenta cual es el circuito que esta tapado , primero saca el termostato si es que lo tenés colocado , si tenés equipo de gnc , anda sacando una por una las mangeras del equipo de gnc y si sale agua por una , la volves a colocar y asi con todas las mangeras y de paso le haces una limpieza al circuito de agua del motor , lastima que tenés roto el radiador de la calefacción , asi lo realize la semana pasada a mi auto y quedo más que bién , eso si estube 2 horas tranquilo una mangera a la vez y ahora no levanta más de 85 en ciudad ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio