Hola gente, les comento un poco la historia a ver si me pueden dar alguna sugerencia. Hace aproximadamente 2 meses me dejó de funcionar a GNC, por lo que tuve que hacerlo andar a nafta, lógico tiraba como un condenado y me dió por pisarlo. Luego de esto empezó a consumir agua (como 1.5 lts en 20 km que hago del laburo a casa). A todo esto ya lo pude arreglar y poner a GNC. Le agregué al radiador un Stop Leak de Winns y bajó en consumo, volviendo a lo normal (1/2 litro semanal). El tema es que empezó a levantar un poco de temperatura, en lugar de 90 andaba en 92, 94 (una rayita por arriba de 90), hasta que el jueves pasado se fue a 110 y lo tuve que traer hasta casa parando cada 15 cuadras. Le cambié el bulbo del electro, ya que no arrancaba y al final descubrí que se había cortado uno de los cables. Solucioné este tema y el electro anda ok. El tema es que después de arrancarlo y que llegue a 90, abre el termostato y baja totalmente la temperatura a 80 pero después empieza a subir y queda permanentemente en 98/100 (2 rayitas arriba de 90). Voy a probar con un bulbo nuevo de temperatura (por si el del block se cagó y me registra mal) y si no mejora la indicación del tablero voy a probar el termostato en una ollita con agua puesta a calentar. Hasta acá genial, ahora que hago si el termostato funciona? lo anulo para permitir el flujo constante de agua o voy pensando en que puede ser la tapa de cilindros? se escuchan sugerencias.
Por cierto, nunca llegó a los 130 rojos del indicador de tablero desde que tengo este problema
Desde ya gracias a todos
Duna SL 1.4