Me miente el cuentavueltas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Me miente el cuentavueltas

Notapor PABLOG » Mié Nov 09, 2011 7:04 pm

Hola, cuento mi experiencia en dos autos distintos, primero me paso con el regatta un invierno que empezó marcando al mango 1600 vueltas averigua, en realidad fui a una casa de instrumental a una cuadra de casa y le comente al tipo, me dice si hay que calibrarlo pero ahora no puedo, joya, ya tenia el dato, fui desarme y sin hacer todo lo que en el duna en el regatta esta mas fácil encontré el pote, lo marque lo moví lo volví a donde estaba y lesto, falso contacto, sulfatacion del cursor del pote. Mi suegro compro el sierra y pasaba los mismo, como ademas tenia lamparas quemadas desarmamos e hice el mismo procedimiento. Nunca mas fallo. espero sirva el dato.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Re: Me miente el cuentavueltas

Notapor juanpf » Jue Nov 10, 2011 1:58 pm

quizas sea un falso contacto ?? es lo unico que se me ocurre
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Re: Me miente el cuentavueltas

Notapor stingray22 » Jue Nov 10, 2011 2:14 pm

Es MUY probable que sea lo que dice PABLOG, ya que cambié la bobina y sigue igual. Lastima que el otro dia lo desarmé para revisarlo y vi el preset pero de pelotudo nomas no me anime a moverlo porque ni sabía para qué era (no habia leido todo esto q encontre en el post).

Hoy desarmo todo de nuevo y pruebo a ver qué pasa; si se soluciona aviso asi cerramos el thread.
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me miente el cuentavueltas

Notapor stingray22 » Lun Nov 14, 2011 3:47 pm

Bueno.... tal y como lo pense, el tacometro mentia... y no solo mentia 400 o 500, mentia EN CASI 1000 vueltas!! Pero desde que compré el auto ya me mentía, lo que pasa que yo pensaba que andaba bien y solo me daba cuenta cuando bajaba 500 vueltas mas, porque no era lo que estaba acostumbrado a ver acorde a cómo sonaba el motor...
El viernes lo desarme de nuevo, marqué la posicion de preset y despues le di unas buenas vueltas, para un lado y para el otro. Asi de simple... cuando lo instale, ahi mismo note el cambio: se movia con una soltura tremenda. Subi a la autopista a probarlo y a 120 va CLAVADO en 3000 rpm. SOLUCIONADO!! :ymapplause:

Queda ver despues si en caliente y mientras esta un rato en ralenti me sigue haciendo lo de volverse loca sola la aguja, en caso que no lo haga doy por solucionado otro post por ese tema.

Saludos!! Y mil gracias por la ayuda, MUY UTIL la verdad.
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  • Anuncio