Moderador: moderadores Mecanica
Nico_dunasl escribió:Hola Handers, si te sirve, el mio es 1.6 motor tipo y a una velocidad de 120 me marca 3000 rpm!! Ojala te sirva, sino tendras que calibrar el tacometro.
sergiog escribió:Llevalo a una casa de instrumental, y listo, hay un registro dentro del reloj ( preset) pero al ser muy poco, por ahi te pasas, ojo que las WE tiene otra relación de diferencial, segun lei en el manual.
Sergio
Handers escribió:sergiog escribió:Llevalo a una casa de instrumental, y listo, hay un registro dentro del reloj ( preset) pero al ser muy poco, por ahi te pasas, ojo que las WE tiene otra relación de diferencial, segun lei en el manual.
Sergio
Claro, por eso le preguntaba a Chilin o alguien que tenga Dunetas, porque leí por ahí que la 5ta de las Dunas tiene otra relación que los autos. Y de ese preset que me decís tenes idea por donde anda??.
Handers escribió:Hola gente, tengo un tema con el cuantavueltas de la Duneta, segun me marca, yendo a 120km/h esta en 2600 RPM. Segun vi en una planilla que postearon por otro lado a esa velocidad tendria que estar cerca de las 3000 RPM. Primero les queria preguntar a los que tienen Dunetas con motor 1.6 si la mia difiere con la de ellos, capaz que es normal. Y por otro lado, en caso que me este robando 500 vueltas, alguien sabe si tiene algun regule o algo que se pueda tocar para corregir ese error.
Gracias.-
Handers escribió: Claro, por eso le preguntaba a Chilin o alguien que tenga Dunetas, porque leí por ahí que la 5ta de las Dunas tiene otra relación que los autos. Y de ese preset que me decís tenes idea por donde anda??.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado