Hola a todos!!!
Me presento, soy German de Junin y yo tambien encotre esta pagina buscando datos sobre el dunita, les comento que en Enero me compre un Duna SDL 1.7 MOD 95. Empece a notar cuando le hice el cambio de aceite este problemita con la luz del aceite, tenia puesto aceite ELF, pero cuando se lo fui a cambiar no pude encontrar al ex dueño para preguntarle cual de todos los ELF tenia, como le cambiaba filtros y demas opte por ponerle ELAION 15W 40. Al tiempito cuando lo arranco por la mañana o cuando suele estar mucho parado, tarda un poco en apagar la luz del aceite (No se apaga rapido y eso ya lo venia haciendo desde que lo compre), y si lo dejo regulando me empieza a prender y apagar la luz hasta que lo acelero un poquito y se apaga nuevamente, una vez que empiezo a andarlo, aunque quede regulando no lo hace más. El mecanico me saco la bomba y dice que el desgaste es normal a los kilometros que tiene (216.000), y que acento la valbula nuevamente, y no cambio la bomba ya que la valbula hacienta bien, tambien me cambio el filtro de aceite nuevamente (Puso Original) y le puso aceite ELF 20W 50, (Pregunte por que 20w 50 y me dijo que siempre que cambia el aceite en invierno le pone esa).
El problema es que me lo sigue haciendo, ahora dice que cambiemos la bomba, mi pregunta ya que no soy conocedor de Mecanica, ¿puede ser esto o que otra cosa puede estar pasando???, no se si a alguno de Udes le paso esto, Muchas Gracias y saludos a todos ya que leo el foro y veo que son un grupo de amantes del Dunita Barbaros.