me pierda agua

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

me pierda agua

Notapor dunabendecido » Sab Mar 29, 2014 11:31 am

cada 2 dias tengo que agregarle agua al deposito pòrque me pierde pero no se de donde no encuentro ninguna gotera si a alguien le paso esto por favor cuentenme porque me tiene loco ponerle agua cada dos dias se queda vacio el deposito gracias
Random avatar
dunabendecido
 
Mensajes: 58
Images: 0
Edad: 41
Registrado: Sab Mar 29, 2014 7:46 am
Ubicación: rosario santa fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2000 Fiat Duna S 1.4

Anuncio

Re: me pierda agua

Notapor andreselpata » Sab Mar 29, 2014 8:07 pm

si le tenes que agregar agua tan seguido puede ser dos motivos: o tenes alguna perdida (mangueras, radiador, etc) y vas a encontrar un charco cuando dejes parado el motor, o la segunda y mas fea, que te esté consumiendo el agua adentro del motor, quizas por junta soplada o tapa de cilindros picada.
esperá a los mas sabios a ver que te dicen ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: me pierda agua

Notapor danielsam » Sab Mar 29, 2014 9:04 pm

Eso sin mirarlo es imposible saberlo, puede ser desde una manguera pinchada muy poco (tendrias que moverlas todas cuando esta caliente para ver si detectas una perdida) , radiador de calefaccion, como te dijeron junta quemada, varias cosas, a mi una vez me paso que tenia todos los sintomas de junta quemada incluso una bujia con evidente muestra de que pasaba agua a ese cilindro, tuve la suerte que cuando me disponia a cambiarla saque el multiple de admision y note que uno de los sellos de goma que tiene para calefaccionar el multiple tenia una pequeña marca de agua y resulta que por ahi filtraba el agua a uno de los cilindros y de ahi la tiraba por el escape.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: me pierda agua

Notapor diegopal89 » Sab Mar 29, 2014 9:09 pm

tal cual como dijo andres, yo miraria bien todo el recorrido por ahi tenes una gotera y no te das cuenta (eso seria lo mejor que te podria pasar)
a mi lo que me paso hace poco era que con el motor frio no pasaba nada, pero cuando salia el motor calentaba la manguera se estiraba y perdia una gotita y siempre miraba el tacho y tenia menos agua, yo miraria con el motor en caliente si no estas perdiendo agua...

espero que no sea la otra opción!
saludos!
Fiat 147 trd - Diesel 1.3
Avatar de Usuario
diegopal89
 
Mensajes: 83
Edad: 34
Registrado: Jue Mar 27, 2014 2:55 pm
Ubicación: Jose C. Paz
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat 147 1.3 Diesel

Re: me pierda agua

Notapor dunabendecido » Dom Mar 30, 2014 2:23 pm

hola gente desde ya gracias por sus aportes , lescuento que enc ontre una mancha de oxido color naranja debajo de los cables de las bujias pero no he visto agua, solamente esa gran mancha voy a mirar todas las mangueras com me indica diego
Random avatar
dunabendecido
 
Mensajes: 58
Images: 0
Edad: 41
Registrado: Sab Mar 29, 2014 7:46 am
Ubicación: rosario santa fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2000 Fiat Duna S 1.4

Re: me pierda agua

Notapor Danielmirafiori » Dom Mar 30, 2014 9:00 pm

Podrías aprovechar y antes de cambiat todas las mangueras limpiar el circuito refrigerante, en condiciones normales nunca debe aparecer óxido
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Anuncio