Me pierde gasoil

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Me pierde gasoil

Notapor tade_96 » Mar Sep 09, 2008 9:44 pm

Muchachos me quiero morir salgo de una y me pasa otra..

resulta que saque el auto y siento olor a gasoil y digo . deve ser lo frio que esta y el caño larga ese olor .. resulta que mientras cierro el porton mi hno saca el auto para atras y veo una re mancha de algo .. lo siento y es gasoil . y no le puedo encontrar la perdida esta a la altura de la bomba inyectora.. pero no se que es lo que puede ser...

comento por ahi me pueden ayudar..

baje el tanque de gasoil el otro dia puede ser por algo dse eso ? ..


ayudaaaaa
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar Sep 09, 2008 10:21 pm

Tade, primero no te mueras no seas bolu, segundo, si la perdida estaba debajo del motor, en principio descartariamos que este perdiendo por el tanque o alguna manguera que llegue a el, entonces es muy probable que este perdiendo por alguna de las mangueritas de retorno que van de inyector a inyector.

Si miras a cada inyector desde las bomba llega una cañería de chapa/lata no se que material es, pero es rígida, y entre uno y otro hay cañitos de goma, esos suelen secarse y pierde gas oil por ahi.

Empezá por controlar eso y contanos.

Un abrazo, suerte.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor acardozo » Jue Sep 18, 2008 6:01 pm

Tade te cuento lo que me paso a mi, tengo un SDL 95 gasolero, perdia gasoil y no le encontraba la perdida, goteaba desde varias partes del tanque, lo desarme y lo lleve a un lavadero y lo probamos con presion y no tenia pinchaduras, lo arme y quedo bien por un dia, y empezo a perder nuevamente, lo lleve a un mecanico y descubrio que era la manguera de retorno que va al tanque, estaba tapado, y al cambiarlo se soluciono el problema, te podes fijar debajo del aciento trasero estan las conexiones de las mangueras que van al flotador del tanque, el mio tenia gasoil desparramado en esa parte. Espero que te sea de ayuda. Saludos y suerte.
Random avatar
acardozo
 
Mensajes: 1
Edad: 50
Registrado: Jue Feb 28, 2008 5:08 pm
Ubicación: Resistencia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tade_96 » Jue Sep 18, 2008 10:15 pm

acardozo escribió:Tade te cuento lo que me paso a mi, tengo un SDL 95 gasolero, perdia gasoil y no le encontraba la perdida, goteaba desde varias partes del tanque, lo desarme y lo lleve a un lavadero y lo probamos con presion y no tenia pinchaduras, lo arme y quedo bien por un dia, y empezo a perder nuevamente, lo lleve a un mecanico y descubrio que era la manguera de retorno que va al tanque, estaba tapado, y al cambiarlo se soluciono el problema, te podes fijar debajo del aciento trasero estan las conexiones de las mangueras que van al flotador del tanque, el mio tenia gasoil desparramado en esa parte. Espero que te sea de ayuda. Saludos y suerte.


jaja gracias por la anecdota-- pero ya esta era la bomba .. el reten ..
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio