por hernan_scx » Jue Jun 28, 2007 9:52 am
Hola, mi nombre es hernan y la verdad es que felicito a las personas que hicieron posible de esto que esta muy bueno. La comunicacion que encontre en esta pagina es muy completa y me gusta que siempre que lei mensajes estos fueron hechos con buena onda.
Les paso a contar de mi autitusss. Tengo 22 años y les paso a contar la historia. Mi papa en el año 92 compro un duna (yo tenia 8 años, el duna es modelo 90) y siempre me contaba que era uno distinto (supuestamente de carreras) me contaba que le habian dicho que tenia carburador distinto, caja de regatta, etc (el tampoco sabe mucho de estos).
Paso el tiempo, hace cuatro años mi hermano lo choco de en la esquina delantera derecha. Lo arreglaron (quedo muy bien, ni se nota) hasta que el año pasado (15 enero pasado) empece a averiguar del auto y me encontre con la sorpresa de las siglas scx, ya que no sabia lo que significaban. Como mis viejos se compraron otro auto mas moderno el duna se los compre yo.
De a poco lo voy levantando (ya consegui los spoilers delantero y trasero) ya que con el choque le pusieron paragolpes comunes, y desde hace mas o menos u año que lo estoy preparando para las picadas del galvez. Lo estoy haciendo con los hermanos Palacios.
Falta poquito para terminarlo, ahora le tendria que cambiar la caja y por ultimo pintarlo todo (creo que va a ser en muy poco tiempo). cuando lo termine les muestro algunas fotos de como quedo.
Les mando un abrazo cuidense mucho y cuando lo termine y vaya a correr voy a tratar de preparar alguna calco de wdf para ponerle (hacemos propaganda para que se una mas gente). suerte