Me presento, saludo y consulto

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento, saludo y consulto

Notapor renzo » Mié Ago 29, 2007 9:23 pm

Hola, felicito a los integrantes de este sitio xq esta buenisimo, me llamo Renzo, soy de Bahia Blanca y estoy por comprar mi primer auto (medio tarde ya tengo 32, pero bue) estoy entre un Uno Mille (me comentaron q no conviene ya q no hay repuestos), un Uno 1000 cc brasilero (me dijeron lo mismo) un Duna weekend 1.7(casi sobrepasa mi presupuesto) y un Duna 1.3 diesel, este ultimo le tengo fe ya q en mi laburo tenemos uno q usamos para hacer los tramites, lo usa todo el mundo y encima lo usamos para ir a pescar los fines semana y lo castigamos mal y no se rompe.(no se q diferencias hay desde los primeros modelos q se fabricaron y el ultimo del 1.3 D)
tambien vi muchos nafteros con gas y no se q tal son
Me gustaria, uds. q saben, q me ayuden a decidir
Desde ya muchas gracias y voy a recomendar el sitio a mis amigos.
Random avatar
renzo
 
Mensajes: 45
Edad: 49
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:26 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor magictecnic » Mié Ago 29, 2007 9:59 pm

Bienvenido Renzo!!
No te preocupes, lo importante es que llegaste a tu primer auto!!espero que lo disfrutes muchisimo, porque el dunita es un amigo infalible si lo cuidas jejeje

con respecto a los autos te digo lo mismo de los fiat uno que te recomendaron, dificiles a la hora de los repuestos.

Acá en el club te van a contar bien como andan los diesel, yo por mi parte conozco más el 1.7 y si me pedis mi opinion es que te vas a cansar de andar y andar.
Particularmente con los nafta pues tuve una weekend scr 1.6 motor tipo (nafta), totalmente recomendable, gasta poco con excelente performance.
Y los miembros que tienen gas en el auto sabran decirte que aun gastan menos de lo que gastaba yo.
Repuestos encontrás y accesibles la mayoria de las cosas.
Saludos

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Mié Ago 29, 2007 10:14 pm

Bienvenido Renzo!!!! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Mié Ago 29, 2007 11:19 pm

Bienvenido Renzo !

Tengo un Duna 93 SL 1.4 nafta con equipo de gas y tal y como dice magictecnic no consume nada, tengo el tanque mas chico de todos y ando 65kms. en cuidad y en ruta un tanto mas. Tambien va en como se maneje, pero si sos tranquilo, es decir, no lo pisas seguido, es muy rendidor !

Saludos y que disfrutes del club y de tu futuro auto ! 8)
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor duna141 » Mié Ago 29, 2007 11:22 pm

bienvenido renzo!.....el 1.7 D tiene todas partes Lancia q son un caño y que el 1.3 no tiene como asi tambien la caja q es muy importante. suerte en tu elección!
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141
 
Mensajes: 160
Edad: 38
Registrado: Lun May 21, 2007 4:04 pm
Ubicación: Corazón del país
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor renzo » Jue Ago 30, 2007 12:00 am

Buenisimo no pense que iban a responder tan rapido jej gracias! siganme ayudando a decidir
Random avatar
renzo
 
Mensajes: 45
Edad: 49
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:26 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor dunancio96 » Jue Ago 30, 2007 1:22 am

BIENVENIDO RENZO...TE COMENTO QUE TENGO UN 1.7 DIESEL y lo bueno que tiene con respecto al 1.3 es una caja mejor relacionada, o sea cambios mas largos, a mi me cae bien porque lo uso para remis, pero alguien particular como vos el 1.3 es un muy buen primer auto,te vas a enamorar, gran espacio interior, un gran gran baul, los precios de los repuestos son muy baratos en comparacion a otros autos del mismo año. al mio a pesar que le hago de 200 a 300kms por dia con hacerle el mantenimiento preventivo de: bateria, burro, alternador, y bujias precalentadoras es mas que suficiente como para que nunca en estos 230.000 kilometros me haya dejado tirado...
espero que te sirva nuestra experiencia.....un abrazo...

Imagen
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor renzo » Jue Ago 30, 2007 2:09 am

Gracias Danuncio96 x el consejo ........si lo usas de remis y me decis eso, palabra santa
Random avatar
renzo
 
Mensajes: 45
Edad: 49
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:26 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Jue Ago 30, 2007 8:47 am

Bienvenido Renzo!!! Espero que tengas mucha suerte con la compra de tu primer auto, y que disfrutes del que elijas. Yo, soy un enamorado de las weekend, y si bien no tuve una diesel, me hubiese gustado poder tenerla. Es cierto, normalmente superan los presupuestos!!! jajaja, pero valen la pena. De todas formas, con el Duna vas a tener muuuuuucho espacio, comodidad, y muchas satisfacciones. Así que... bienvenido a esta pasión!! :)
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Jue Ago 30, 2007 9:38 am

Bienvenido Renzo, la muchachada Dunera ya lo dijo todo. Suerte a la hora de comprar.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Jue Ago 30, 2007 10:31 am

Me sumo a la Bienvenida, y sobre la elección ya fuiste altamente enterado.
Sólo una aclaración, el auto con gnc , bien convertido es una muy buena elección , sacando la autonomía, y la quita de espacio en el baul , a la hora de usar y ver costos beneficios, es para tener en cuenta
Nafta Super $2.02
Gasoil $1.56
GNC $0.86
Es tu elección.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Dunamovil » Jue Ago 30, 2007 10:43 am

Bienvenido Renzo ......el Duna o el Uno son excelentes autos....y lo que te dijeron de los modelos de fiat uno es verdad, a la hora de conseguir repuestos vas a tener problemas (solo con esos modelos).

Yo no dudaria en comprar un diesel....mis viejos tuvieron todos los modelos de diesel de duna y la verdad son una maravilla!!!!....tuvieron el 1.3 (no gasta nada), el 1.7 brasilero....ese era un fierro!!!!....y un 1.7 modelo 96 con aire.....nunca tuvieron un problema, el consumo es muy bajo y las prestaciones excelentes.

Suerte con la compra!!!!...si queres busca los consejos de compra de vehiculos usados...vas a encontrar detalles utiles para tener en cuenta a la hora de comprar tu auto.
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fedex » Jue Ago 30, 2007 4:57 pm

Bienvenido Renzo!!! Yo tengo un duna 1.7 y la verdad que es un fierro, no gasta nada, tiene poco mantenimiento y anda muy bien. Suerte en la compra, y revisa muy bien la carroceria que no este destruida, que para mi es lo mas importante. Saludos
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 45
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor renzo » Jue Ago 30, 2007 7:39 pm

Sigo agradeciendo a todos por ayudarme, mañana me dan la plata del credito y salgo en busqueda de mi primer Duna, prometo subir foto ni bien lo tenga
Random avatar
renzo
 
Mensajes: 45
Edad: 49
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:26 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor duna141 » Jue Ago 30, 2007 11:23 pm

sergiog escribió:Me sumo a la Bienvenida, y sobre la elección ya fuiste altamente enterado.
Sólo una aclaración, el auto con gnc , bien convertido es una muy buena elección , sacando la autonomía, y la quita de espacio en el baul , a la hora de usar y ver costos beneficios, es para tener en cuenta
Nafta Super $2.02
Gasoil $1.56
GNC $0.86
Es tu elección.
Suerte
Sergio


que suerte..aca el diesel esta en 1.867 ya, fangio XXI en 2.21!!
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141
 
Mensajes: 160
Edad: 38
Registrado: Lun May 21, 2007 4:04 pm
Ubicación: Corazón del país
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio