me presento

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

me presento

Notapor luis marcelo » Mar Ene 07, 2014 7:35 pm

buenas tardes a toda la gente del foro..gracias por estar...soy luis,tengo mi duna 94 1.3 diesel.. soy de jose c. paz..en algo falle cuando arme el motor,hice cigueñal,cambio de aros,arbol auxiliar con bujes nuevos ,bomba de aceite y engranaje de mando,arbol de levas nuevo.me quedo con muy poca presion de aceite....cuando puse el arbol de levas me dijeron que en este modelo no se embuja,lo arme asi pero me quede con dudas ,(los casquillos estaban rallados)lo arranque hace cuatro dias andube dos y se quedo sin presion de aceite(se barrio el engranaje de mando)le puse uno nuevo... andube dos o tres horas y de nuevo me barrio el engranaje...ahora,los mecanicos de la zona no le quieren echar mano por que no hacen coches viejos.. y para llevarlo a un chapulin prefiero echarle manos yo.llevo gastando como 12.000$ entre chapa,tren delantero,gomas la verdad no quiero venderlo y me da mucho placer andarlo....si alguien me puede orientar les estoy eternamente agradecido..para terminar no entiendo como dejar mis datos en PERFIL, y en garage,recibi un mensaje que dice fijate el link que te dejo ------- pero no lo encontre..gracias a todas las personas que tiran datos sobre fallas.LES DESEO A TODOS UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO,gracias
Random avatar
luis marcelo

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Volver a Diesel

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje