Me presento

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento

Notapor Elosoyogui » Vie Oct 25, 2019 10:28 am

Buenos dias gente. Me presento mi nombre es Ivan Permayu, alias el oso, soy de la ciudad de Parana provincia de Entre Rios.
Hace poco tuve la dicha, con mucho esfuerzo en conjunto con mi esposa, de adquirir algo que anhelaba desde hace mucho. Un Duna 1.7 diesel, en su version S. Es nuestro primer auto y lo compramos a ojos cerrados. Somos terceros dueños, estuvo mucho tiempo guardado y esta practicamente original!... Cabe aclarar que vengo leyendolos desde hace un tiempo, pero ahora que por fin tengo una Duna, espero poder formar parte de este gran grupo de gente amante del duna. Espero poder aprender de ustedes todo lo que sea posible, para poder brindarle un mantenimiento decente al Duna, y bueno, creo haber llenado todos los campos correspondientes antes de mi presentaciom, por favor si falto agradeceria me indiquen, no soy muy ducho en estas cosas. Gracias y saludos a todos desde Entre Rios.
Avatar de Usuario
Elosoyogui
 
Mensajes: 2
Edad: 33
Registrado: Vie Oct 25, 2019 9:40 am
Ubicación: Parana Entre Rios
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Me presento

Notapor rolando rognone » Vie Oct 25, 2019 2:44 pm

Bienvenido!!
Saludos desde Montevideo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Me presento

Notapor andreselpata » Sab Oct 26, 2019 6:55 pm

bienvenido :ymapplause:

por favor completá tu ubicacion en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario

saludos!
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio